invitación

6.9K 554 90
                                    

Ya casi una semana habia pasado desde el anuncio del baile. Hermione estaba disfrutando de una ensalada de frutas en el gran comedor, mientras escuchaba a las chicas charlar de sus vestidos, la risa de las otras mesas y desde su lugar veia a Draco, charlar como siempre con sus compañeros de Slytherin.

- Mione, ¿y vendras al baile? - pregunta Ginny y ella las mira - se que dijiste que te quedarias leyendo pero..

- Hola Hermione - dice Ron interrumpiendo la charla.

- hm... Hola ron ¿quieres sentarte? - se sienta mas cerca de Harry.

- no, estoy un poco nervioso. - dice el pelirrojo - gracias igual por ofrecerme un lugar donde sentarme - ella asiente.

- como decia - se voltea Hermione al escuchar a su amiga pelirroja - no puedes quedarte en la habita... - Ron aclara su garganta.

- Hermione - dice el y ella mira a Draco, cruzando miradas con el rubio- ¡HERMIONE! - Le grita Ron y todos se voltean a verlos

- ¿que pasa? - se voltea y el suspira - Ron, no te voy a dar la tarea de historia de la magia - se cruza de brazos.

- ¿quieres venir al baile conmigo? - todos la miran y ella niega.

- Lo siento ron, pero ya me invitaron al baile - le sonrie- hace una semana atras.

- es imposible, nadie a visto que te pidieran ir al baile- ella se cruza de Brazos - Hermione, deja de hacer el ridiculo y ven al baile conmigo.

- ya te dije que tengo con quien ir - rodea los ojos - Ron, que duro de cabeza eres - se levanta molesta - no por que tu no seas capaz de invitar a alguien cuando debes, significa que alguien mas no lo hará. - lo mira molesta - te lo dije en cuarto año.

- pues, no es como que fueras mi primera opcion - ella lo mira ofendida - no es  mi culpa que las demas chicas me dijeran que no Hermione - ella lo mira - ahora deja de hacerte la digna y vamos a ir al baile juntos, al fin y al cabo tu no tienes pareja para el baile, nadie quiere ir contigo asi que deja  tu mentira de lado y di que si. - la toma del brazo y se lo apreta.

Todos se quedaron en silencio al ver el puñetazo que le dio la castaña en el rostro al pelirrojo. La nariz de el sangraba dramáticamente y ella lo tomó de la corbata para acercarlo a ella lo mas que pudo.

- no soy un premio de consuelo Ronald y jamás lo voy a ser.- lo suelta y el asiente.

Hermione se volvió a sentar junto a sus amigas y como si nada hubiese pasado siguió comiendo. Mientras sus amigas la miraban aun impresionadas de la actitud de ella. Harry aun confundido miro a Hermione, y cuando ella lo miro, hizo lo que cualquier chico de su edad haría, al verla molesta. Beso su cabeza y siguió charlando con Neville, Seamus y Dean sobre el juego que esta cerca.

- ¿entonces si vas a ir al baile? - dice Ginny y todas la miran.

- ¡QUE SI VOY A IR AL BAILE! - grita molesta y todos se voltean a verla - ¿QUE NO HAY OTRO TEMA DE CONVERSACIÓN EN ESTE LUGAR? - Draco la mira burlesco y sus amigas niegan.

- por Godric, quiero ir a la biblioteca por favor - se deja caer sobre la mesa.

- Hermione ¿ya tienes tu vestido? - dice pansy y ella la mira entusiasmada y sonriente.

- hoy llega - les sonrie - estoy muy emocionada por usarlo y de saber como me queda.

- ¿ya sabes como es? - ella niega sonriente - pero estoy segura que será hermoso, le describi a mi madre y a Ci... Y a mi madre mediante carta como quería que fuera, y ellas se encargarían de todo.

- ¿quienes? - dice Ginny.

- una amiga de mi madre - ellas asienten

Un grupo de buhos entró por las ventanas, y dejaron caer tres cajas una grande, una mediana y dos mas pequeñas. Hermione miro emocionada la carta con la letra de Cissy y antes de que sus amigas quisieran verlo, se fue corriendo con ellas hasta su habitación.

Nuestro Secreto (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora