mi dragón

6.4K 534 122
                                    

- ¡Ya te dije que me dejes en paz! - dice la castaña molesta mirando al moreno.

- S'il te plaît, tu veux sortir avec moi? [Por favor, ¿quieres salir conmigo?] - dice el hombre en francés y ella lo mira molesta

- ¡QUE NO SE LA HORA! - dice molesta - ¡Y SI ME ESTAS INSULTANDO TE VOY A GOLPEAR!

- reste loin d'elle, c'est ma copine [alejate de ella, es mi novia] - dice Draco y Hermione se voltea a verlo.

- ta petite amie? Désolé. C'est juste que je trouve ça très beau. [ ¿tu novia? Lo siento. Simplemente la encuentro muy hermosa]

- Elle ne parle pas français, alors je vous demande poliment de la laisser partir. [ Ella no habla francés, así que cortésmente te pido que la dejes ir] - dice Draco tomando la mano de la castaña y alejandola de el

- C'est juste une petite femme, tu ne devrais pas être si agressive. Les Françaises sont plutôt libérales [Ella es solo una mujercita, no deberías ser tan agresivo. Las mujeres francesas son bastante liberales.] - Draco se pone por frente de Hermione.

- Elle n'est ni française, et je vous ai déjà dit qu'elle était à moi [Ella no es francesa y ya te dije que era mía] - lo mira y el hombre retrocede - Je ne veux plus te revoir près d'elle, les Anglaises ne sont pas comme les Françaises. [ No quiero volver a verte cerca de ella, las mujeres inglesas no son como las francesas]

El hombre miro a Hermione por última vez y se fue, Hermione con su dedo toco el brazo de Draco varias veces y el se volteo para encontrarse con aquellos ojos de color miel cargados de curiosidad. Por primera vez en su vida ambos se miraron a los ojos y tal vez solo por esta vez querian saber más del otro.

- ¿que dijo por que no sabia la hora? - el la mira burlesco.

- nada, no queria la hora - ella lo mira.

- ¿y que queria entonces? -dice curiosa.

- te estaba diciendo que eres muy fea - ella frunce el ceño.

- pues el ni era guapo - Draco la mira - no era para nada mi tipo - se cruza de brazos. - Por cierto, ¿por que hablas frances?

- la familia Malfoy es francesa Granger, me enseñaron a hablarlo desde pequeño - ella asiente- mi antepasado es de este lugar por eso vinimos a este lugar de vacaciones.

- y ¿Por que no llegaron a una casa?

- mi padre no queria ver nada magico, y nuestras casas estan siempre con cuadros y cosas magicas. - ella asiente- como sea, nos quedan tres horas libres - el la mira - ¿quieres hacer algo mas o nos vamos a dar lastima al Hall.

- ¿quieres ir al arcade? - dice ella y el la mira.

- ¿que es eso? - ella se sonrie.

- una cosa muy divertida, anda vamos.

Draco puso en el piso su skate se subio a este y Hermione atrás de él. Puso las manos al rededor de su cintura del rubio y este se puso en marcha para irse hasta el lugar por donde le indicaba la castaña. Llegaron a una tienda donde miles de maquinas extrañas para el rubio, Hermione tomo su mano y lo llevo hasta donde había un hombre entregando unas fichas. Ella cambio el dinero que les quedaba por fichas y luegos las repartió a partes iguales.

- Listo, ven vamos a jugar.

- Granger, no se si sabes pero no se jugar a estas cosas.

- te voy a enseñar - se rie y le muestra las fichas - estas, debes ponerlas aqui, y el juego comienza. Este es el Pacman, debes comerte todas esas cositas antes de que los fantasmas esos te atrapen.

Nuestro Secreto (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora