el juego del 21

6.7K 509 56
                                    

Hermione bajo de la furgoneta, del tour en el que iban. Su vestido amarillo resaltaba entre los verdes viñedos, un pequeño bolso atravesando su torso y unos lentes de sol eran sus únicos accesorios y su cabello hacia que varios chicos, incluyendo al joven guía se voltearan a verla, se veia hermosa y todos lo sabian, bueno todos excepto el rubio quien no puede entender que le ven a la pequeña rata, como el mismo la apodo.
La castaña andaba con su dragón de peluche, el cual iba en su maleta muy bien afirmado, Draco se quedo de pie junto a ella y miro el lugar, hizo una mueca y suspiro.

- ¿me trajeron a esta cosa tan fea? - dice mirando a todos lados - ¡esta llena de tierra Padre!

- es un viñedo Draco - dice Lucius - y ya les dije que mañana al llegar hariamos algo que ustedes quieran.

- bien - dice con fastidio y Hermione le entrega su dragón- Granger, no voy a andar con tu estupido peluche.

- solo sostenlo unos minutos, no te cuesta nada - dice poniendo sus gafas de sol. - listo, dame.

- por cierto, ¿por que trajiste a esta cosa? - ella lo mira.

- por que si alguien entraba a robar a la habitación de hotel, podian robarlo. - el la mira burlesco.

- dudo que se quieran robar un peluche Granger - dice el rubio.

Luego de que cada familia conociera sus cabañas, Hermione se fue hasta donde se encontraban sus padres disfrutando de la vista junto a los Malfoy. El dia, después de el almuerzo lo pasaron degustando vinos, algo que para ambos jovenes era bastante aburrido, ya que del grupo eran los unicos dos que no bebian. Draco estaba decidido a conocer mas el lugar, y si eso implicaba irse lejos lo haría.

- Granger - susurra Draco - ¿quieres ir a explorar?

- claro que no, dijo el guia que no nos alejemos. - susurra.

- pff... - se levanta sin que nadie note - nos vemos luego.

- espera, Malfoy - susurra ella - ¡no puedes irte! ¡dijeron que no nos alejaramos!

La castaña se fue siguiendo al rubio, quien no le hizo caso y se alejo del lugar sin avisar a sus padres. El se volteó al no sentirla y ella se estrelló directo en su pecho, Draco la miro burlesco y ella se alejo sobando su nariz.

- ¿por que vas tan callada Granger?

- ¡ya nos alejamos! ¿que mas te voy a decir? ¿por que no haces casos a las reglas Malfoy?

- por que prefieron pedir disculpas a arrepentirme de no haber hecho algo - ella lo mira - aparte, vas a descubrir que hacer las cosas, sin permiso es aun mas divertido que hacerlas con permiso.

- ¿a si? - dice burlesca - ¿y segun tu? ¿que vamos a hacer en este lugar lleno de tierra y viñas?

- pues primero ocultarnos para que no nos descubran y debamos volver a ese aburrido lugar- ella asiente y mira el lugar lleno de sol y viñas.

- esta lleno de Viñas - el niega - cuando veniamos en esa cosa muggle, vi por la ventana algo parecido a un bosque y debe estar cerca.

Ambos caminaron un poco más, en el transcurso cortaron unos cuantos racimos de uva. Casi media hora caminando Draco y Hermione encontraron no el bosque que buscaban, si no una bella playa privada (imagen en galería), casi tan hermosa como en la que estuvieron el dia anterior.

- woow... - dicen los dos

- ¿Nos quedamos aqui? - pregunta Hermione.

- bien - dice el rubio - supongo que es mejor que las viñas y los borrachos - ella asiente y saca su varita - ¿puedes transformar un pañuelo en algo para que nos cubra del sol? - el asiente y toma la varita. - voy a ver el agua.

Nuestro Secreto (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora