- bien - dice Lucius - hoy iremos a ver el vuelo para volver a inglaterra - los jovenes se miran.
- ¿debemos ir? - los adultos se miran.
- ¿y que se van a quedar haciendo aqui todo el día?- dice Narcisa.
- aun nos queda que recorrer madre - dice Draco - por favor, prometo cuidar bien de Granger. - ella asiente.
- y yo de Malfoy - los adultos se miran.
- bien, pero no queremos que pase lo de hace unos días - dice Lucius y ellos asienten - aqui a las 7 de la tarde, no siete para las 10 de la noche.
Los chicos tomaron el dinero que le dieron sus padres, se despidieron y se fueron en el Skate del rubio. Justo en uno de los parques por donde iban pasando, una aglomeración de personas, hizo que ellos se detuvieran a ver que ocurría.
Draco tomó la mano de la castaña y fue pasando por entre la gente para llegar hasta adelante, miraron como un hombre seleccionaba a dos parejas para un concurso.- el concurso es fácil - dice el hombre - solo deben responder las cinco preguntas que se les hará sobre su pareja. Quien responda todas correctas Ganan un maravilloso premio - todos aplauden.
- apuesto a que les ganariamos- Dice Hermione burlesca.
- seria divertido ganarle a ese grupo de bobos enamorados - ella asiente burlesca
- ¿Participamos? - dicen los dos a la vez mirandose.
- nos falta sólo una pareja. - dice el hombre
- ¡NOSOTROS! -dicen Draco y Hermione levantando las manos.
Ellos se fueron corriendo felices hasta el centro del lugar, y se quedaron de pie junto a otras cuatro parejas. Los jovenes estaban anciosos ya por comenzar, solo querian ganar el premio para quitarles la posibilidad a los enamorados que estaban concursando.
- Bien - dice el hombre en esas pizarras van a contestar las preguntas que voy a hacer, las chicas van a responder las cosas favoritas de sus novios, y ellos van a responder si es cierto o no. - Hermione asiente - la prueba depende de las chicas, asi que si ninguna logra obtener las 5 preguntas bien, no habra premio.
- Granger, recuerda y piensa como yo - ella asiente.
El presentador del juego fue preguntando a cada pareja, siendo la tercera la mas cercana a ganar la prueba. Ellos eran los ultimos y sobre Hermione quedaba el peso de la prueba, el presentador se puso entre los dos y los miró al ser tan jovenes.
- bien, vamos con esta ultima pareja - los mira - y que son los mas jovenes que han concursado hoy, ¿cuales son sus nombres y cuanto tiempo se conocen? - ellos le sonrien.
- yo me llamo Hermione y el es Draco y nos conocemos desde hace siete años. - todos aplauden - teniamos 11 cuando nos conocimos.
- woow, una pareja de amigos y novios desde niños - Hermione y Draco se tapan la boca para no reir - bien, vamos a empezar con las preguntas señorita Hermione, ¿cual es el color favorito de su novio?
- el negro - el rubio asiente satisfecho.
- y es el negro según el joven a mi lado - dice el hombre - la siguiente, ¿cual es la estación favorita del año de su novio?
- el invierno - todos aplauden y Draco asiente satisfecho nuevamente.
- ¿el sabor favorito de su novio? - dice el hombre.
- el chocolate - todos aplauden al ver a Draco asentir.
- esta pareja si que se conoce parece - se llena de aplausos - bien, vamos a algo mas intimo - todos aplauden- ¿besos suaves o salvajes? - ella mira al rubio y el mirá al hombre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Dramione)
FanfictionLuego del juicio que los dejo libres gracias a los actos de Narcisa y Draco en la segunda guerra mágica. Lo Malfoy deciden tomar unas vacaciones lejos de Londres y alejarse un tiempo del mundo magico.Mientras tanto la familia Granger, por su lado. D...