Hermione y Draco llegaron a la plataforma 9¾ justo dos minutos antes de las once de la mañana, Ambos se despidieron de los padres del rubio y subieron al tren. Caminaron por entre los pasillos de los de primer año, quienes gritaban y corrian emocionados. Justo antes de que dirigirse cada uno a su vagón se miraron, y aunque sabian que se verian tal vez mas tarde, les produjo un tanto de nostalgia.
- si necesitas algo mandame una nota - dice Draco - con el pulgoso ese - mira a Crookshanks dormido en su jaula.
- bien, si necesitas algo me buscas. - el se sonrie.
- sabes que eso no va a pasar, Granger - ella frunce el ceño.
- sabes que no puedes vivir sin mi, Malfoy. - dice Hermione sonriente.
- ¡oh, claro! - dice con ironia - no puedo vivir sin ti y tu Dragón rosado que debo cargar por todos lados. - le entrega este - cuidate, y no te metas en problemas.
- bien, juro ser una niña bien portada - ella le sonríe - no te metas en problemas, Malfoy.
- no te prometo nada - el besa su cabeza - nos vemos bola de pelos - ella pone el peluche frente a el - adios señor Dragón. - rodea los ojos.
Draco se fue leyendo su libro, mientras todos salian de sus vagones al verlo pasar y murmuraban a sus espaldas. Hermione suspiró, y se fue buscando cabina, por cabina a sus amigos.
En una de las cabinas, se encontraban Harry, Ginny, Ron, Neville, Luna, Seamus y Dean charlando alegres. Harry al verla se levantó y la abrazó tanto como pudo, mientras dejaba besos en su cabeza.- Creimos que no vendrías. - dice Ginny haciendo un espacio para ambos.
- lo siento, me atrase - les sonrie - ¿Y que hablan?
- escuche que Malfoy se fue de vacaciones con sus papis luego de la guerra - dice Ron burlesco y Hermione lo mira- ¿Como les daría para viajar si tuvieron que dar una compensación economica a los torturados en su casa?
- a mi me parece una estupidez eso que hicieron - dice Dean y Luna asiente.
- es verdad - dice Luna - La familia Malfoy, jamas nos torturó - Ron los mira molestos.
- ¡estuvieron de rehenes en su casa! ¿como pueden defenderlos? - dice molesto el pelirrojo. - Hasta Hermione fue torturada en la casa de ellos.
- por que ni Malfoy, ni sus padres nos torturaron - dice Dean y Luna asiente - La señora Malfoy nos bajaba comida a escondidas - dice Dean.
- el señor Malfoy nos daba pociones para recuperarnos de las heridas que nos dejaba Bellatrix - dice Luna - y a Draco Malfoy solo lo vimos unas cuantas veces, y las veces que lo vimos estaba herido o golpeado - Dean la abraza.
- nosotros no aceptamos la indemnización injusta que tuvieron que pagar los Malfoy, y muchas otras familias tampoco.
- son unos tontos, los Malfoy deberian ser unos pobres.
- Los malfoy nunca van a ser pobres Ron - dice Dean - su dinero viene de generaciones, inversiones y herencias.
- pues no lo merecen. - dice molesto el pelirrojo.
- ya basta Ron - dice Hermione y todos la miran - no creo que ellos no sufrieran en la guerra.
- es verdad - dice Harry - al fin y al cabo, todo lo que hicieron, fue para proteger a Malfoy, mi padre se enfrento a Voldemort para proteger a mamá y a mi, y mi madre murió por mi, te aseguro que los Malfoy intentaron hacer lo mismo por su hijo. - Dean asiente.
- como sea, escuche de buenas fuentes que los Slytherin no quieren a Malfoy este año, será un blanco más facil para molestarlo.
- dudo que a Malfoy le interese algo de los Slytherin - dice Hermione - como si no lo conocieras, aparte todos saben que fue mortifago y es obvio que no debe tener miedo a usar un hechizo mas tenebroso que un expelliarmus.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Dramione)
FanfictionLuego del juicio que los dejo libres gracias a los actos de Narcisa y Draco en la segunda guerra mágica. Lo Malfoy deciden tomar unas vacaciones lejos de Londres y alejarse un tiempo del mundo magico.Mientras tanto la familia Granger, por su lado. D...