💗Dedicatoria💗

121 7 0
                                    

A ti mi querido lector(a) ...
eres fuerte  incluso cuando tus lagrimas recorren tu rostro.

Todos estamos un poco rotos" eso es lo que todos dicen. Y es cierto.Algunos están rotos, otros están perdidos y quizás un poco muertos también. No sé cual de todas es peor. Se puede vivir estando rotos aunque eso resulte jodidamente doloroso, porque esos fragmentos quedarán ahí, expuestos, romperán tu propia piel y se incrustarán en tu carne o aún peor lastimaran a alguien amado. Los perdidos no pertenecen a ningún lugar, ni siquiera a ellos mismos, porque no saben quienes son. Viven pero no sabemos dónde, porque aunque estén físicamente aquí su mente siempre está en algún otro lugar. Se ven morir cada noche, tienen la cabeza llena de dudas y un vacío en su pecho que los consume, cómo una oscuridad interminable.Algunos tienen la suerte de encontrarse y algunos simplemente no se encuentran nunca.

De un corazón herido para un lector(a) que escapa de su realidad con palabras mágicas y  llenas de sentimiento .
Para ti que solo intentas sanar  y superar todos los desafíos que te coloca la vida.
A ti que estás roto por la vida,déjame decirte que este corazón herido también esta luchando por sanar y querer vivir un poco de alegría.

Esté será mi viaje sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora