𝓟𝓻𝓸𝓵𝓸𝓰𝓸

783 113 2
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



Nisha Barton, una niña abandonada en los límites de Maine cuando apenas contaba cinco años de edad. A partir de entonces, la vida la llevó por caminos marcados por hogares temporales, pero la normalidad parecía escapársele como arena entre los dedos.


Los niños de su edad huían de ella como si cargara consigo la peste, mientras que los adultos la miraban de una manera extraña, la marginaban, por los relatos que contaba, decían que eran una locura total y que tales cosas no existían, que debería de dejar de soñar despierta y olvidar esos "lugares mágicos". A pesar de las malas miradas y las palabras hirientes, encontró consuelo y felicidad entre las pocas personas que se atrevieron a conocerla de verdad.


Y cuando llego el momento de tomar una decisión sobre su futuro, eligió estudiar medicina, encontró una especial interés en la pediatría. Los niños se convirtieron en su pasión, su sonrisa se iluminaba al estar rodeada de esos pequeños, la hacían sentir en casa. Era como si recordara un tiempo en el que ella misma fue uno de esos pequeños, alguien que solo necesitaba amor y cuidado para florecer en el mundo.


Sin embargo, unos años más tarde, Nisha se vio obligada a dejar su internado en el hospital de Maine. Porque su "entonces" novio, Andrew había recibido una oferta tentadora para dirigir el departamento de cardiología en un renombrado hospital en Boston. Y con su influencia, logró asegurar un lugar para ella en la misma institución para que pudiera completar sus residencias.


El entorno fue hostil aún inicio, los demás residentes rumoraban que ella era la interna que se acostaba con el jefe, solo para obtener buenas cirugías o algún trato especial. Sin embargo, solo ellos dos  conocían la verdadera historia. A pesar de los juicios y las habladurías, sus habilidades hablaban por sí mismas. Su destreza y pasión en el campo médico brillaban, silenciando a todos aquellos que hablaban por ignorancia o malicia. 


Muchos de los residentes se acercaban a ella solo por conveniencia, buscando repasar temas de estudio o aprovecharse de sus habilidades, y aunque ella respondía con amabilidad, reconocía la falsedad de aquellos vínculos superficiales. No era algo nuevo para ella; había aprendido a soportar ese tipo de personas, pero encontraba consuelo en dos personas significativas en su vida.


Su novio, que con el tiempo se convirtió en su prometido, era su refugio alguien que no la juzgo por no tener familia o desconocer su origen. Además, una nueva amiga, Emma Swan, entró a su vida de manera inesperada. Emma se instaló en el mismo edificio que ellos, y aunque la relación al principio parecía difícil de formar, con el tiempo lograron congenear.


Emma era de un aura cerrada y frialdad, que contrastaba notablemente con la naturaleza cálida y abierta de Nisha. Sin embargo, a medida que pasaban tiempo juntas, algo empezó a cambiar. La rubia comenzó a ver en su amiga, un reflejo de algo familiar, como si se hubieran encontrado en una vida anterior. Era una conexión inexplicable, quizás se debida a que ambas habían sido abandonadas en el mismo lugar, aunque con años de diferencia.


El quiebre de su compromiso marcó un doloroso giro en la vida de Nisha. El hombre con quien planeaba compartir su futuro había tomado la decisión de seguir sus propios sueños, dejándola atrás mientras se mudaba a Chicago para convertirse en Director de un mejor hospital. Eso fue devastador para ella, porque había sacrificado gran parte de su vida en Maine por él. 


Nisha, aún sintiendo las miradas juzgadoras y los murmuro hirientes en el hospital de Boston, decidió dejar ese entorno tóxico. Optó por trabajar en una pequeña clínica que ofrecía atención médica a personas de escasos recursos, donde su deseo de ayudar y sanar encontró un nuevo propósito. Además, ocasionalmente "ayudaba" a Emma en su trabajo como fiadora de fianzas, aunque sea como distracción, pero lo intentaba.


Con el tiempo, el dolor disminuyo. Juntas tomaron una decisión importante, comenzar donde desde cero, mudándose a un nuevo lugar, creyendo que podrían vivir en paz, encontrando un pedazo de familia en la otra, pero pronto la vida les demostraría que no estaban juntas por una simple razón.


━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
THE LOST KINGDOM | OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora