━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
Los días pasaban lentamente en Storybrooke. Las hermanas pasaban la mayor parte del tiempo separadas debido a sus diferentes trabajos. Emma había aceptado el empleo que le ofreció su nuevo amigo Graham como oficial, mientras que Nisha pasaba casi todo el día con Regina.
Después de vivir un pequeño terremoto en el que Henry estuvo en peligro, las exigencias de sus trabajos consumían todo su tiempo. Ambas llegaban agotadas, ya que la alcaldesa ponía mucha presión sobre los hombros de la rubia, solo para molestarla, lo que también afectaba a Nisha ya que era ella quien tenía que cuidar al pequeño.
—Si trabajas para mi madre . . . significa que también trabajas para mi, ¿Cierto?—preguntó Henry, mirando a Nisha con curiosidad mientras llevaba su maqueta del sistema solar.
—Depende.—respondió la chica con un tono ligero, pero con una chispa de complicidad en sus ojos.—¿Comenzarás a pagarme?
—Puedo pagarte . . . . ayudándote a cargar tus cosas cuando quieras.—propuso el niño tomando la mano de su 'tía'.—Sabes . . . Escuche a Emma decir que fuiste al doctor, ¿Estas bien? ¿La reina te esta envenenado en secreto?
—Tranquilo, nadie me esta envenenando.—Adreanna le aseguro antes de quitarse los anteojos de sol.
—¿Por que tienes un ojo más claro que el otro? ¿Usas lentes de contacto o algo así?—cuestiono Henry deteniéndose a mirar con más detalle a la mujer, pero ella solo negaba con la cabeza—¡ES EL HECHIZO!—grito emocionado.
—Es una buena opción . . . pero en el hospital dijeron que es el resultado de una serie de factores biológicos, tal vez el agua o estar rodeada de tanta naturaleza este afectando mi salud . . . jamás había estado lejos de la ciudad—la chica informo con calma, esperando no romper su ilusión de un cuento de hadas.
—Bueno, la reina necesita hacerte creer eso, pero sabemos la verdad de todo esto.—murmuro el niño antes de doblar la vuelta a la calle.—Tu si me crees, ¿Cierto?
—Claro que te creo . . . es más . . . dime ¿Qué personaje de cuento de hadas te gustaría ser? Yo quiero ser el hada Silvermist.—respondió Nisha con su atención enfocada en un cuervo que no dejaba de graznar entre los árboles.
—No creo que seas un hada.—confeso el castaño abriendo la reja de su casa antes de correr hacia la puerta.—Tan solo piénsalo, tienes que ser un personaje que fue raptada desde bebé.
ESTÁS LEYENDO
THE LOST KINGDOM | OUAT
Fanfiction❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈ ¿Qué pasaría si Emma Swan no fue la única en ser enviada a la tierra sin magia? ¿Dónde después de prisión Emma conoció a Nisha? ¿Dónde consideraría como una hermana, a la hija de la reina m...