II.- Stalker at the Window

809 97 10
                                    




━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



Era una noche donde la oscuridad reinaba, envolviendo cada rincón del cielo en un manto de sombras. El silencio era absoluto, roto solo por el susurro del viento que se deslizaba entre los árboles, creando un murmullo sutil pero perturbador. 

El cielo estaba despejado, sin nubes que impidieran la vista de la enorme luna, que con su luz blanquecina iluminaba todo a a su al rededor, al igual que las estrellas, pero principalmente la segunda a la derecha destellaban en lo alto, como un guardián vigilando lo que sucedía debajo de ellos.

Un frío gélido se instalaba en la escena, haciendo que a cualquier persona presente se le erizara la piel. Incluso podrían apreciar el "humo" que salía de sus respiraciones. Sin embargo, en ese preciso momento, Nisha se encontraba flotando, suspendida en esa oscuridad, mientras avanzaba hacia una isla con la forma de una calavera grotesca. La incomodidad y el miedo la rodeaban, asfixiándola, y al aterrizar logró distinguir la silueta de niños danzando alrededor del fuego de una fogata. Sus rostros sucios se veían deformados por sonrisas maliciosas. Se acercaban y alejaban, la empujaban y sacudían entre risas crueles, como si el tormento fuera su diversión.

Los gritos de los niños resonaban en su cabeza, era una multitud de burlas y risas malévolas que se arremolinaban en su mente. Fue entonces que su atención se centro en una sombra que se acercaba lentamente, envolviéndola de una sensación de pánico. Con el corazón latiendo con fuerza, Nisha emprendió una carrera desesperada, tropezando y luchando contra la tierra que parecía querer retenerla.

Corrió y corrió, sin aliento, susurros siniestros parecían perseguirla mientras huía, cada paso sintiéndose más pesado, cada sombra jugando con sus miedos más profundos. El terror la envolvía hasta que finalmente llego a un acantilado, quiso darse la vuelta para correr en otra dirección pero ya era tarde, la sombra salió de la nada empujándola hacía el vacío, si algún tipo de arrepentimiento. En ese momento Nisha se despertó con un sobresalto, bañada de sudor y un leve temblor en su cuerpo.


—¿Qué diablos fue eso?—pregunto Emma desde el otro lado de la habitación, luchando para despertarse por completo.

—Solo una pesadilla—contesto Adreanna sintiendo su corazón latir sin parar.

—No eso no—Swan negó tallándose los ojos, hasta que un golpe en la ventana volvió a sonar—Eso, ese ruido—señalo la ventana del lado de su hermana.—¿Podrías ver por favor?

—Si . . . . . claro—afirmo la pelinegra caminando hacia la ventana aún temblorosa—No logro ver nada—comento mientras asomaba su cabeza sobre el cristal—Tal vez fue el viento o alguna . . . ¡DIOS!—grito la chica cuando vio que era un cuervo azotándose contra la ventana—¿Viste eso?, puedo jurar que es el mismo que vi antes del choque.

THE LOST KINGDOM | OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora