━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
22 de Octubre del 2011
Cafetería de Boston
Era una mañana fresca en las calles de Boston, los suaves rayos de sol se filtraban entre el cielo nublado. La brisa jugueteaba con los mechones del cabello de Nisha, mientras aguardaba en la fila de la cafetería local, a pesar de ser una hora temprana ya se había formado un gran grupo de personas.
Su mirada estaba fija en el menú, repasaba las opciones una y otra vez, aunque en su mente ya había decidido, pediría lo de siempre: "una rebanada de pay de manzana y chocolate caliente con canela", desde pequeña tuvo un amor por las manzanas, era su fruta favorita, mientras que la bebida era una combinación que había aprendido a amar gracias a Emma.
Cuando finalmente llegó su turno, la pelinegra ordenó su desayuno y también el de su amiga. Era evidente que su breve "encuentro" para recuperar dinero se había prolongado unos minutos más de lo previsto. La pelinegra esperaba no tener que correr hasta la fiscalía como la última vez que su amiga se había metido en problemas.
-Llegas diez minutos tarde-comento Nisha observando a su amiga quitarse el abrigo para sentarse con ella-Voy a admitir que cada vez haces menos tiempo, tal vez en un año llegues puntual-comento entre pequeñas risas, mientras le daba su desayuno.
-No estoy de humor Nish-advirtió Emma devorando su sándwich mostrando que su prioridad era saciar su hambre.
-¿Tan mal te fue?-pregunto la morena con una mueca, tratando de entender cual había sido la situación.-
-Lo estuve esperando . . . una hora . . . jamás apareció -la rubia mostro su frustración ante esa situación-Así que pondremos en ejecución el plan B.-propuso con una sonrisa, esperando que su amiga aceptara.
-¿Crees que una cita a ciegas lo haga aparecer?, Emma eso es ridículo, no puedes confiar en un simple perfil de internet, puede ser alguien que se este haciendo pasar por él-Adreanna mostro su incredulidad ya que el hombre deudor era casado y con hijos, así que no creía que estuviera en una página de citas.
-Estoy segura que es él-Swan aseguro sacando su celular para mostrarle las conversaciones-La información concuerda, el nombre también, además lo citare en un lugar publico.
ESTÁS LEYENDO
THE LOST KINGDOM | OUAT
Fanfiction❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈ ¿Qué pasaría si Emma Swan no fue la única en ser enviada a la tierra sin magia? ¿Dónde después de prisión Emma conoció a Nisha? ¿Dónde consideraría como una hermana, a la hija de la reina m...