━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
El amanecer teñía el cielo de tonos rosados y naranjas sobre las calles de Storybrooke, dándole inicio a un nuevo día. La mayoría de los habitantes aún estaban dormidos tranquilamente en sus hogares, adormecidos bajo el manto de la noche anterior. Sin embargo, Nisha se encontraba sumida en un sueño intranquilo, tal vez se debía a la presión de ser la asistente de Regina, de que sus ingresos sean lo único que tienen para sobrellevar los cambios o simplemente el la mudanza 'temporal'.
Los minutos pasaban lentamente mientras la azabache se retorcía entre las sábanas, sudando frío y temblando por la ansiedad, hasta que el pitido de su alarma la sacó bruscamente de su pesadilla.
Sus ojos se abrieron de golpe, desorientados por un momento, hasta que logro enfocar con más claridad el entorno de la habitación. Una vez que logro regular su respiración decidió levantarse con mucho cuidado, sin tener la intención de despertar a Emma, quien aún estaba dormida en su lado de la cama.
—¡Buenos días, Nish!—Mary Margaret la saludó al verla salir de la habitación que compartía con la rubia, sin mirarla directamente.—¿Estás nerviosa por tu primer día? Sé que la alcaldesa puede ser bastante intimidante, pero con el tiempo . . .—La mujer levantó la vista y encontró a su nueva inquilina visiblemente alterada, así que se acercó para comprobar su estado.— ¿Te sientes mal? ¿Quieres que despierte a Emma?
—¿Qué? . . . . Ohh no, no—Barton salía de su trance caminando hacia la cocina buscando un vaso de agua solo para refrescarse.—Solo tuve una pesadilla . . . otra vez—informo Adreanna con una sonrisa forzada, minimizando la situación.
—Eso quiere decir . . . ¿Qué son muy frecuentes?—pregunto la señorita Blanchard con cierto interés en el tema, ya que la chica siempre era un rayo de sol como para sufrir esos ataques.
—Bueno . . . . mis pesadillas no son nada frecuentes, surgen por el estrés, tal vez . . . dos veces al mes y eso es demasiado, también cuando miro alguna película de terror, pero no cualquiera . . . tiene que ser una que en verdad sea terrorífica.—menciono Nisha intentando de recordar los detalles de su sueño.
—Supongo que Regina tiene que ver en todo ese estrés.—Mary llego a esa conclusión mientras comenzaba a preparar el desayuno.—Bueno también estas pasando por una mudanza, ayudas a Emma en todo esto de Henry mientras que tú . . . .—intento seguir numerando los cambios en la vida de la chica, sin embargo ella la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
THE LOST KINGDOM | OUAT
Fanfiction❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈ ¿Qué pasaría si Emma Swan no fue la única en ser enviada a la tierra sin magia? ¿Dónde después de prisión Emma conoció a Nisha? ¿Dónde consideraría como una hermana, a la hija de la reina m...