ᴠɪɪ.- ᴡᴏɴᴅᴇʀʟᴀɴᴅ

408 67 4
                                    




━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━




Las palabras del Sr. Gold solo la dejaron a Nisha estática, podía sentir un escalofrío recorriendo todo su cuerpo. Dejándola en un estado de shock total, era claro que no sabía de que hablaba ese hombre ¿Cuál verdad? ¿Qué precio era el que tenía que pagar? 

Ella volteo a ver su entorno notando que no estaba en el mejor lugar para aclarar sus ideas e inquietudes antes de dirigir su atención a ese hombre, pensando que trataría de decir algo más para convencerla en 'aceptar', pero solo pudo apreciar una sonrisa que parecía amigable, pero dentro de ella le resultaba familiar aunque no sabía donde lo había visto. 


—Lo siento . . . creo que le estoy pidiendo explicaciones a la persona equivocada.—murmuro la azabache antes de caminar hacia la salida de la tienda de antigüedades.

—Señorita Barton.—el Sr. Gold la nombro provocando que se detuviera en medio de su huida.—¿En serio crees que Regina aclarará todas tus dudas? O debo recordarte que cuando supo la verdad, prefirió no decir nada.

—Que pase una buena noche.—Nisha se limito a decir antes de salir de ese lugar viendo la calle desierta como si el universo se hubiera encargado de darle el espacio que necesitaba.


La joven caminaba por las calles principales de Storybrooke de manera automática, como si sus pies la llevarán algún lugar seguro o la intentara proteger de lo que estuviera sintiendo. 

Iba tan concentrada en sus pensamientos que no se di cuenta de todas las llamadas que estaba recibiendo en su celular, al parecer su escapada 'rápida' del festejo de Emma había tomado más tiempo del que se imagino, preocupando a los pocos amigos que había hecho. Sin embargo una voz masculina la saco de su burbuja de concentración, regresándola a la realidad.


—¡ALCALDESA!—grito el pelirrojo que corría desde el otro lado de la calle junto a su dálmata.—Ohh . . . señorita Baton, disculpe la confusión creo que la confundí con Regina. Su atuendo es muy similar al de ella.

—No se preocupe, Dr. Hopper.—contesto Nisha dando un vistazo rápido a su traje, pensando que su nuevo amigo eligió algo muy similar que al de su ¿Madre?—Supongo que es fácil confundirse y más a estas horas de la noche.

—Si, creo que es cierto.—Archie concordó con una sonrisita apenada ante la confusión. Pero su semblante cambio al notar el leve enrojecimiento en los ojos de la chica .—¿Esta todo en orden? ¿Quieres que te acompañe a tu casa o podemos esperar a que Emma venga por ti?—propuso sacando su teléfono dispuesto a llamarla.

THE LOST KINGDOM | OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora