•✦───────────•✧ NOTA DE LA AUTORA:
¡Hola, gente hermos@! Les saludo deseándoles buenos días, tardes o noches, según la hora en la que estén leyendo esto.
Este capítulo lo reescribí de nuevo, porque siento que la protagonista tiene que sacar su lado oscuro.
Gracias por su apoyo en esta historia ❤️✨.
•✦───────────•✧
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
Un par de días habían transcurrido desde el incidente con Nisha y, a pesar de que intentaba salir con cierta seguridad, el temor de encontrarse en la misma situación rondaba su mente todos los días. Por eso, comenzó a llevar un gas pimienta en su bolsillo.
Sin embargo, eso no era lo único que ocupaba sus pensamientos, sino también las palabras de ese desconocido acerca de que Regina era su madre. ¿Podría ser cierto? ¿Existiría la posibilidad de que, después de tantos años, se encontraran? Estaba tan concentrada que que no sintió la presencia de la señorita Blanchard, pero supo que estaba esperando una respuesta de lo que fuera que estuviera diciendo.
—Disculpa, no estaba prestando atención, tenía mi mente en otro mundo.—murmuró Nisha, soltando una pequeña risa mientras sus pensamientos volvían al presente.
—Tranquila, todos necesitamos escapar de vez en cuando —dijo Mary Margaret, entregándole una taza de café—. ¿Y . . . ya tienes planes para tu último día de descanso?
—Quería ir a ver a Regina.—confeso la azabache sintiendo un nudo en el pecho al recordar la invitación para irse a vivir con ella, con el motivo de una 'mejor protección'.—Tal vez pasar a la peluquería.
—Bueno es que . . . yo quería decirte que Emma sigue preocupada por lo que pasó con ese día, ya sabes con ese hombre.—informo la mujer acercándose un poco más a su inquilina.—Creo que lo mejor sería que te quedaras en casa . . . tal vez podrías ayudarme a organizar la alacena.
Nish solo brindo media sonrisa mientras asentía lentamente, aunque entendía la preocupación de Emma quedarse encerrada en casa no era algo que la emocionara. Así que cuando la señorita Blanchard se dio la vuelta para sacar algunas cajas de la cocina, tomo rápido su bolso antes de salir corriendo del departamento.
ESTÁS LEYENDO
THE LOST KINGDOM | OUAT
Fanfiction❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈ ¿Qué pasaría si Emma Swan no fue la única en ser enviada a la tierra sin magia? ¿Dónde después de prisión Emma conoció a Nisha? ¿Dónde consideraría como una hermana, a la hija de la reina m...