III.- Mother Knows Best

715 101 9
                                    



━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━



Regina quedó en shock total cuando el Sr. Gold habló con tanta confianza sobre el paradero de su hija. Habían pasado muchos años después de que los héroes del bosque encantado se la arrebataran de sus brazos que ya no tenía esperanza alguna de que siguiera con vida. Pero ahora, se le presentaba la oportunidad de estar con ella de nuevo. Si lo que el hombre decía era verdad, podría recuperar el tiempo perdido.

Sin embargo, una pregunta resonaba en su mente con mucha fuerza: ¿Cuál era el precio a pagar si aceptaba? 


—¿Qué me garantiza que ese cabello sea de Adhara?—pregunto la mujer con desconfianza, sabía que el oscuro solía jugar siempre a su favor, así que no caería en alguna trampa.

—Bueno, querida, déjame decirte que esta noche tienes suerte —aseguró el Sr. Gold, acortando la distancia entre ellos—. Te entrego esto para que realices alguna prueba y confirmes que esta persona es tu hija.—dijo sonriendo de manera maliciosa, teniendo un plan en mente— Después de eso, pondré a la pequeña criatura frente a ti.

—Eres increíble. Todo esto es . . . ¿Cuándo descubriste que mi hija estaba aquí? ¿Creció con una buena familia? ¿Qué edad tiene? ¿Es acaso amiga de Henry o he hablado con ella?—La alcaldesa preguntó con preocupación, recibiendo únicamente el silencio del hombre frente a ella.—¿Qué es lo que quieres a cambio?

—Cuando el hechizo llegue a su fin y la magia regrese a este mundo . . . . Adhara se convertirá en mi aprendiz, tal como lo fueron ustedes—informo el Sr. Gold recordando los inicios de Regina y Cora, infundiendo terror en sus súbditos.

—No, eso jamás pasara, no dejare que se corrompa por ti . . . . . Si ese día llega seré yo quien le enseñe a usar su magia.—la alcaldesa buscaba ser diferente a su madre, no quería que Adhara fuera una villana como ellas.—Porque no estamos seguros de que exista algo mágico en ella.

—¿Realmente crees que no hay algo mágico en la hija de un héroe y una villana? —preguntó el Sr. Gold con un tono sarcástico, revelando que sabía mucho más de la historia de lo que había dejado entrever al principio.—Créame, Majestad, tener aliados será crucial cuando el hechizo se rompa . . . . Entonces . . . . . ¿Tenemos un trato?

—Me gustaría decir que no, pero parece que esta es la única manera de obtener información sobre mi hija—pensó Regina mientras extendía su mano para recibir la bolsa que contenía un par de cabellos. Esperaba no lamentarse de sus decisiones ni condenar a su hija a un destino oscuro.

THE LOST KINGDOM | OUATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora