━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
Hermoso banner hecho por drewswiffe
━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━
Regina tomo el brazo de su hija con el propósito de alejarla del bullicio que se había ocasionado por el terremoto reciente. No quería que esa información cayera en manos de otros habitantes, debido a que solo daría luz verde para el inicio de las habladurías y como podría verse afectada la imagen de su pequeña.
—¿Entonces, es cierto? —preguntó Nisha con la voz quebrada, sin poder mirarla directamente a los ojos. —¿Eres mi madre?
—¿Quién te lo dijo?—murmuró Regina mientras sus ojos buscaban los de la azabache, llenos de una mezcla de sentimientos confusos. Su voz se quebró, y sin poder contenerse, avanzó hacia su hija, rodeándola con los brazos.
La abrazó con mucha fuerza, como si temiera que desaparecería en cualquier momento. Nisha se quedó quieta al principio, sus brazos correspondieron el gesto de manera torpe, su mente girando en mil direcciones. No sabía si gritar, llorar o simplemente correr lejos. Pero el abrazo . . . se sentía familiar, casi seguro, a pesar de todo.
—Juro que te lo iba a decir . . . —continuó la alcaldesa, su voz ahogada por las lágrimas que no dejaba caer.—No sabía cómo . . . no quería que te alejaras de mí.
—Lo siento, no quería gritar, creo que tienes razón, este no es el momento de hablar de esto.—menciono Barton con voz baja separándose del abrazo cuando vio a Emma acercándose.—Podemos hablarlo cuando no haya tanta gente.
Ambas mujeres se separaron del abrazo, sintiendo su corazón latir a todo lo que daba, sabían que había muchas cosas que aclarar, pero no querían hacer un drama en presencia de todo el pueblo. El ruido que emitían las pisadas de la rubia llamo su atención, haciendo que el silencio gobernara el pequeño espacio.
—¿Estas bien?—pregunto Swan mirando confundida la escena, cuestionándose internamente si habían iniciado alguna disputa.
—Tranquila, solo estábamos hablando . . . Nada del otro mundo—contesto Adreanna con una sonrisa a medias, aún sujetando la mano de la Sra. Mills.
—¿No deberías de seguir trabajando?—cuestiono Regina con un tono irritante, estaba harta de su presencia y que se entrometiera en todo momento.—Déjanos a solas, AHORA o haré que te despidan.
ESTÁS LEYENDO
THE LOST KINGDOM | OUAT
Fanfic❈──────•°•°•❀•°•°•──────❈ ¿Qué pasaría si Emma Swan no fue la única en ser enviada a la tierra sin magia? ¿Dónde después de prisión Emma conoció a Nisha? ¿Dónde consideraría como una hermana, a la hija de la reina m...