IMPORTANTE ‼️‼️

1.7K 47 28
                                    

Cosas que el lector debería saber antes de comenzar a leer:

Esta historia sigue fielmente, en su mayoría, todos los acontecimientos y elementos del universo de Harry Potter. Algunos personajes pueden llegar a tener una personalidad un tanto diferente (mayormente con la protagonista) que como se los describe en los libros.

La protagonista, Charlotte, probablemente va a tener un desarrollo de personaje lento. Su personalidad inicial está moldeada mayormente por la preocupación de no perder a su hermano, Harry, también comenzando a tener una personalidad algo insegura producto de una infidelidad y producto del trauma por haber visto a Victor Krum morir. Poco a poco se irá despegando de esa personalidad.

Si, en este fic Cedric no fue quien murió.

Como toda persona ADOLESCENTE, mayormente fingira que todo está bien y que nada pasa. Cuándo enrealidad pasa todo. Charlotte, se podrá divisar en los capítulos que se finge ser fuerte, no necesitar a nadie... pero no es así.

Ustedes entienden.

La historia se sitúa en el quinto año de Hogwarts (1995) comenzando con una Charlotte de 14 años.

Aún no tengo muy en claro que tan larga quiero que sea la historia, pero abarcaría todo lo que es 5°, 6° y 7° año de seguro.

Probablemente narren varios personajes además de la protagonista. Se incluirá también el narrador omnisciente en ciertos casos.

Habrá escenas +18 (sumision, sadomaquismo, sadismo, etc) , lenguaje ofensivo, infidelidad, temas delicados como problemas de ira, agresiones, mentiras, manipulación, situaciones familiares, traumas, torturas, acoso, peleas, inicios de depresión, baja autoestima, posible intento de suicidio, problemas alimenticios, ataques de pánico y ansiedad. También se hará el consumo de alcohol y drogas, escenas que podrían ser algo traumaticas, lenguaje grosero, algo de clasismo.

Si quieren leer y tener una idea de como van a ser las escenas +18 con Mattheo los invito a que pasen por el video de @/jodflor en tiktok. Específicamente el video de "Headcanon de Mattheo Riddle"

Desde ya avisar que la protagonista tendrá una relación demasiado tensa con los Weasley, especialmente con Molly y Ginny. Además de tener una relación tensa con Hermione Granger y más adelante probablemente tener problemas con su hermano, Harry. La protagonista tendrá una estrecha relación con la familia Tonks, la Sra. Zabini y la Sra. Malfoy. En este fic la protagonista también tendrá una estrecha relación con los Slytherin Boys, por eso también su tensa relación con los Weasley.

Claramente los personajes que no aparecen en la saga son 100% pertenecientes a cada autora por el cuál fueron creado. Caso omiso todos los personajes como: Valerian, Cassiopeia, Emily, Emma, Allison y Sophia son de mi autoria, creados por mi. Los demás personajes de la saga pertenecen al 100% a J.K Rowling.

Recordemos que Charlotte tiene solamente 14 años a unos días de cumplir 15, es normal que padezca de algunas de las cosas que nombre anteriormente. Recordando también todo el peso que lleva encima por parte de la profecía y demás.

Aclarar que este fic está INSPIRADO en mi rd. ¿Qué quiero decir? qué así es como YO creo que va a ser mi rd (ya que aún no llego) a diferencia de mi otro fic.

Desde ya avisar que probablemente llores, se enojen, rían, se sientan emocionados, asustados y demás emociones... pienso hacer una historia con bastante drama y demás.

Mi objetivo es subir mínimo tres capítulos por semana, tenganme paciencia ya que ando cerca de terminar la escuela y también tengo otra historia más en curso.

Debido a los acontecimientos y dado que la historia está basada tan cerca de la Guerra Mágica, el lenguaje y la narrativa podrían volverse cada vez más oscuros y maduros. Los personajes podrían enfrentar desafíos y situaciones cada vez más intensas, tal vez no apta para todas las edades.

AVISOS.

Con este tipo de contenido NO estoy alentando, o a favor de los temas anteriormente mencionados, solo serán presentados porqué en un fanfic y ficción.

La escritora no se hace responsable si alguna escena violenta o sensible, es demasiado para el lector o te causa cierta molestia/incomodidad, ya que se avisara al comienzo del capítulo cuándo estos vayan a ocurrir. Por lo tanto queda a disposición de cada uno leerlas.

Si la historia o el tipo de contenido no es de tu agrado, estas cordialmente invitada/o a dejar la historia y buscar una que si se adapte a tu tipo de lecturas. Evitemos los comentarios ofensivos hacia mi persona.

También evitemos los comentarios ofensivos tanto hacia mi protagonista como los demás personajes, cualquier crítica debe ser con respeto.

Estoy consiente de que tal vez no todos podrán seguir el ritmo de la historia, o tal vez mi manera de expresarme no sea la indicada, así que te invito a dejar tus dudas en alguna parte del capítulo y con gusto la resolveré.

Aclarar que con esta historia no promuevo el odio hacia ningún personaje, tanto Harry como Cedric (ya van a entender) son de mis personajes favoritos.

Con todo esto dicho, te invito
a que disfrute de esta historia así
como yo estoy disfrutando de escribirla.

Puede seguirme en mi cuenta de tt @/glittrflyy, ahí voy a estar subiendo pequeños adelantos o spoilers!

Puedes seguir con tu lectura, pero nunca olvides:

No encariñarte demasiado con ningún personaje, ni tampoco confiar en ninguno.

NO encariñarte con ninguna amistad.

Destiny Spell Our Love | Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora