Tonks me devolvió el abrazo con fuerza antes de que ella pudiera hablar, la interrumpí.
-¿Qué haces aquí?
-Vinimos por ti y Harry, los llevaremos a otro lugar hasta el día de la audiencia.
-Sí, ya veo a lo que se refería Remus -dijo un mago negro y calvo que estaba parado atrás-. Es igual a Lily, con la sonrisa de James.
Había otro mago a un lado de ese, tenía el cabello plateado y estaba junto al mago negro.Los cuatro salimos de mi dormitorio y nos encontramos en la parte baja al profesor Moody con otros magos y brujas.
-¿Están seguros de que son ellos? -gruñó Moody-. Sería una linda perspectiva si lleváramos a dos Mortífagos haciéndose pasar por ellos. Debemos preguntarles algo que solamente los verdaderos Potters sabrían. ¿A menos que alguien traiga algo de Veritaserum?
-Harry, ¿qué forma toma tu Patronus? -preguntó el mago negro.
-Un ciervo -dijo Harry nerviosamente.
-Es él, Ojo loco, Lupin me dijo su Patronus -dijo.
Tonks se giró para mirarme -Lottie, ¿qué fue lo primero que te dije la primera vez que fuiste a mi casa?
-Dijiste, "¡Oh! Me encanta tu cabello" y luego cambiaste el tuyo a la misma tonalidad que el mío.
-Es ella, Ojo Loco -finalmente aseguró Tonks.
-¿Nos vamos a ir o no? -preguntó Harry-. ¿Pronto?
-Muy pronto -aseguró Ojo Loco-. Solo esperamos la señal de que no hay muros en la costa.
-¿A dónde vamos? ¿La madriguera? -vaya, ¿tanto le gustaba ir a ese... lugar a Harry?
-Jaja, no gracias. Prefiero ir a cualquier otro lugar, menos a la madriguera -avisé con una sonrisa sarcástica.
-Cállate, Charlotte.
-Cállate tú, Harry.
-Cállense ambos -habló Ojo Loco-. No iremos a la madriguera. Muy riesgoso. Hemos establecido un cuartel en algún sitio indetectable. Está tomando un tiempo...
Ojo Loco Moody estaba ahora sentado en la mesa de la cocina bebiendo de su petaca, con su ojo mágico dando vueltas en todas direcciones, viendo los objetos que les ahorraban trabajo a los Dursleys.
-Esta es Nymphadora... -comenzó Alastor.
-No me llames Nymphadora, Ojo Loco -dijo Tonks estremeciéndose-. Es Tonks.
-La prima de Cassie -intervine parándome al lado de Tonks.
-Nymphadora Tonks, que prefiere ser conocida solo por su apellido -finalizó.
-Igual que tú, si una madre tonta te hubiera llamado Nymphadora a ti -susurró Tonks.
-A mí se me hace que es lindo -apoyé a Andy.
-Deja de apoyar a mi madre tú, pequeña pelirroja.
-Y este es Kingsley Shacklebolt -indicó al mago alto y negro, el cual hizo una reverencia-. Elphias Doge -el mago con la voz como un resoplido asintió-. Dedalus Diggle... -continuó presentando-. Emmeline Vance -una bruja con mirada contemplativa vistiendo un chal de color verde esmeralda inclinó su cabeza-. Sturgis Podmore -un mago de mandíbula cuadrada con cabello espeso color paja le guiñó un ojo-. Y Hestia Jones -una bruja al lado del tostador con mejillas rosadas y cabello negro nos saludó a Harry y a mí.Me pregunté por qué había tantos de ellos allí. Digo, ¿era necesario?
-Un número sorprendente de personas se ofrecieron para venir y llevarlos -dijo Ojo Loco, como si hubiera leído mi mente.
Me giré hacia Tonks -¿Cassie está en ese lugar que mencionó Ojo Loco?
Solo recibí un asentimiento por parte de ella y una sonrisa.
-¿Qué es eso? -preguntó Kingsley, señalando el anillo en mi dedo con la inicial "M" en él. Pequeño detalle de Draco o más bien, yo le había robado ese anillo de su familia. La "M" era de Malfoy, por supuesto.
-Un anillo, ¿acaso no ve o necesita que se lo acerque a los ojos? ¡Auch! -había recibido un golpe en la cabeza por parte de Tonks.Sin darme cuenta, Ojo Loco había tomado mi mano y estaba examinando el anillo -Esto ya lo he visto antes... en la mano de Lucius Malfoy y varios hombres de esa familia, ¿dónde lo conseguiste?
Rápidamente alejé mi mano, antes de que pudiera contestar un entrometido me había interrumpido:
-Oh, sí, su mejor amiguito es Malfoy. -claramente era el muy nefasto de mi hermano.
-¿Y eso qué rayos tiene que ver contigo, Harry? No seas entrometido.
-¿Te juntas con Malfoy? ¿Draco Malfoy? ¿Qué haces juntándote con él, Charlotte? -siseó Ojo Loco-. No, no, no... no deberías juntarte con ese muchacho.
-¿Alguien más cuestionando con quién mierda me junto y con quién no? ¿No tienen nada más interesante que hacer? Si me junto con Draco es MI problema, no deberían meterse en MI vida, viejo entrometido.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Spell Our Love | Mattheo Riddle
FanfictionCharlotte Potter y Mattheo Riddle, dos adolescentes destinados a ser enemigos jurados por el destino. ¿O será que el destino tenía otro plan para ellos? Tal vez el destino estuvo dibujado desde el nacimiento de ambos. Tal vez, lo dibujaron con sus...