VI

511 30 43
                                    

-¿Todo está bien? -se oyó detrás de ambos. Me giré y encontré a Allison justo detrás de nosotros.
-Nada que no sea de tu incumbencia, Allison -respondí, volviéndome hacia Riddle, mirándolo con una ceja arqueada-. Ten cuidado, Riddle.

Con eso dicho, comencé a caminar para alejarme de ambos. No sabía que tenías tendencias a golpear las paredes, Potter -sentí decir a Riddle detrás mío.

Se había dado cuenta.

Jodido idiota.

Jodida iba a estar yo si él le decía a Draco.

-¡Púdrete! -sisé con el mayor veneno posible, seguí caminando, ignorando su risa totalmente burlona. Pronto escuché pasos acercándose por detrás y cómo alguien me sujetaba del brazo.

-Lottie, espera -dijo Allison.
-Charlotte, para ti, soy Charlotte -me zafé de su agarre, me volteé para enfrentarla.
-Déjame explicarte, sé que tienes algo de tiempo hasta tu próxima clase. Solo cinco minutos...
-No quiero sonar grosera, pero realmente, si me quedo hablando contigo, no respondo de cómo reaccione.

Vi cómo Allison se quedaba quieta, sin responder, y supe que había entendido. Me di la vuelta para continuar mi camino a la primera clase que asistiría hoy: DCAO.

Al entrar al salón de dicha clase, me encontré con todos los alumnos ya presentes. Remus estaba parado frente a la clase con una mujer, vestida totalmente de rosa, a su lado.

-¿Señorita...? -comenzó a decir esa vieja.
-Potter, es la señorita Potter -interrumpió Remus-. Tiene permiso de haber llegado tarde, estaba en una reunión con Dumbledore.

Remus me dio el permiso para entrar, me acerqué a Cassie notando que me había guardado el lugar a su lado. Apenas me senté, fui recibida por un abrazo de ella.

-Estoy bien... -murmuré.
-Dejas de mentir, Charlotte Lily -ella solía llamarme así cuando estaba enojada conmigo.
-Como digas, Lyra. ¿Quién es esta vieja ridícula y por qué usa tanto rosa?
-Dolores Umbridge, va a estar en las clases de ahora en adelante. Verificando que no usemos magia, ya que el Ministerio asegura que no hará falta que la usemos.
-Es patético, ¿Cómo haremos cuando quieran atacarnos? ¿Decirles cómo se lanza un Expelliarmus? -siseé con una ceja arqueada.
Levanto mi mano, lista para una discusión, si es necesario, con el pompón rosa. Veo a Remus básicamente rogándome con la mirada que no diga nada, ya me conoce lo suficiente y sabe que esto terminará mal.

-¿Sí, señorita Potter? -por Merlín, qué voz más chillona tiene esta vieja.
-¿Cómo se supone que vamos a defendernos si solo nos aprendemos a usar los hechizos? ¿Usted cree que diciendo cómo se ejecuta un desvío de maleficios vamos a estar a salvo? -golpeo mis uñas contra la mesa, en un tamborileo.

Detrás de mí siento un «Potter tiene agallas». ¿De quién? Claramente de Riddle. Solo le dedico mi dedo medio y una sonrisa totalmente falsa. Aprovechando que Remus ha salido del salón, quién sabe a dónde.

-Repito, señorita Potter -dice sonriéndome-. ¿Cree que va a ser atacada durante mis clases?
-El mundo está loco, ¿no? Uno nunca sa...
La profesora no me deja terminar.
-No voy a criticar cómo se hacen las cosas en este colegio -dice, con una sonrisa burlona en su cara-. pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables en esta asignatura, muy irresponsables de hecho... por no mencionar -se ríe desagradablemente-... los extremadamente peligrosos hombreslobo...
- Si se refiere al Profesor Lupin -digo ferozmente-. Él es el mejor profesor que hemos tenido y le recuerdo que usted no es la profesora, él lo es. Me parece una total falta de respeto que esté hablando de él mientras no está.
-Señorita Potter -sisea con veneno-. Hablando de respeto, pero usted claramente no me está respetando.
-Por qué usted, profesora, no se ha ganado mi respeto con sus reglas de mierda.
Umbridge solo me mira y continúa... como iba diciendo... han sido introducidos en encantamientos muy difíciles, inapropiados para su edad y potencialmente letales. Han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún día...
-Por qué es cierto, no quiera decirnos que no -respondo.
-No es cierto, profesora -dice Cassie-. Nosotros solo...
-¡SU MANO NO ESTÁ EN ALTO, SEÑORITA BLACK!
Cassie alza su mano. La profesora la ignora.
-Tengo entendido que el predecesor del profesor Lupin no solo efectuó hechizos ilegales ante sus ojos, sino que los usó con ustedes...
-Bueno, lo echaron por maniático ¿no? -dice Dean fogosamente-. A decir verdad, aprendimos un montón.

Destiny Spell Our Love | Mattheo RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora