12 de Diciembre.
CASSIOPEIA.
-¡FINALMENTE DIECISÉIS! -fue lo primero que escuché esta mañana. Para luego sentir un peso encima de mí y al abrir mis ojos, lo primero que vi fue una cabellera roja.
-¡Feliz cumpleaños, Cass! -me felicitó Emily mientras entraba al baño.
-Ya, Lola, déjame respirar -reí mientras la empujaba, quizás un poco fuerte, ya que cayó al suelo.
-Te voy a matar -se levantó y empezó a perseguirme por toda la habitación.Así estuvimos aproximadamente unos cinco minutos, tal vez menos, hasta que la puerta se abrió y por ella entró Emma.
-Feliz cumpleaños, Cass -dijo ella y me abrazó. Mi cuerpo se puso rígido rápidamente, pero correspondí.
-Gracias... -fue lo único que dije-. Deberíamos arreglarnos e ir a clase.Lottie y Emma estuvieron de acuerdo, y las tres nos pusimos a arreglarnos mientras Emily seguía en el baño.
-Te daré un regalo ahora, otro en la tarde y el último en la noche -me explicó Lottie mientras salíamos de la sala común-. Vas a tener que...
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS!Claramente, las palabras de ella fueron interrumpidas por el grito, que seguramente se escuchó hasta la torre de Astronomía, de Draco al abrazarme.
-La mentira más grande de ustedes dos es decir que se odian -dijo ella, riendo detrás de nuestro abrazo-. Se quieren y mucho.
-Cállate, Evans -dijimos ambos al unísono.
-Qué buen sentido del humor tienen -rodó los ojos, y así comenzamos nuestra caminata hacia el Gran Comedor.
-¿Planes para hoy? -preguntó Draco.
-Yo les regalo toda la tarde luego de clases -lo miré ofendida-. Para preparar tu sorpresa, idiota.Los tres llegamos a nuestro destino antes de que pudiera responder con otro insulto. Allí fui recibida eufóricamente por mis otros tres amigos, entre abrazos, giros en el aire y jalones de pelo.
Principalmente, Theodore me jalaba del pelo.
-Qué intensos que son los cuatro, por Merlín -dije, incluyendo claramente a mi primo.
-Malagradecida, nunca más voy a demostrarte mi cariño -exageró, como siempre, Enzo. Solo lo abracé y él sonrió satisfecho.Ellos cuatro caminaron hacia la mesa de Slytherin, donde claramente Mattheo los esperaba en compañía de Daphne. Lottie y yo caminamos hacia la mesa de Gryffindor, donde Emily estaba en compañía de Neville.
-¡Feliz cumpleaños, Cassie! -me saludó él, levantándose de su lugar para darme un pequeño abrazo y regalarme, claramente, una planta.
-¡Gracias, Nev! -respondí con una sonrisa.
-¡Bien! ¡Primer regalo! -oí la voz de mi mejor amiga detrás de mí. Me di la vuelta y la vi sosteniendo un pequeño pastel y un paquete-. ¡Feliz cumpleaños, Cassie-booh!Ella dejó primero el pastel sobre la mesa, frente a mí. Pronto los chicos vinieron hacia nosotros, Draco me colocó un sombrero que decía "Cassie's day" con un cartel enorme. Theo me colocó una bufanda de plumas, murmurando que era tan dramática como yo.
-Muy gracioso, Nott -le mostré mi dedo medio. Vi a esa cabellera pelirroja prender la vela con su varita, y así comenzamos a cantar junto con los chicos, Emily, Neville y Luna, a quien no había visto llegar, el feliz cumpleaños.
Al terminar el canto, una explosión resonó en el Gran Comedor. Miré hacia el frente, donde Dumbledore solía dar sus discursos, y un enorme y brillante "Feliz cumpleaños, Cassie-booh" se extendía por el lugar, soltando pequeños fuegos artificiales. Mientras Enzo y Blaise soltaban algunos confeti con sus varitas, algo nunca antes visto.
Cuando me di cuenta, los chicos y Lottie me abrazaban en medio del Gran Comedor. Mis ojos se humedecieron ante tal sorpresa. Sabía perfectamente quién era la culpable de todo esto, la que recibiría el castigo por los fuegos artificiales y explosiones durante el desayuno: Charlotte Lily Evans.
ESTÁS LEYENDO
Destiny Spell Our Love | Mattheo Riddle
FanficCharlotte Potter y Mattheo Riddle, dos adolescentes destinados a ser enemigos jurados por el destino. ¿O será que el destino tenía otro plan para ellos? Tal vez el destino estuvo dibujado desde el nacimiento de ambos. Tal vez, lo dibujaron con sus...