Una pelea estaría llegando a su final después de tantas horas, Tom dejaría de rodillas a su amigo "All" el cual estaría mirando con odio a su enemigo actual
Tom: Está pelea se terminó, libera el cuerpo de mi amigo y ve a pudrirte al infierno de dónde saliste.
Diría Tom para luego escupir algo de sangre al suelo mientras miraba al Demonio en el cuerpo de su amigo
All (Poseído): Desgraciado...
El demonio no podría decir más y comenzaría a toser sangre mientras Tom notaba la presencia de su hermano cerca de ellos, por lo que lanzaria una esfera de energía hacia All que lo dejo en el suelo y correría a ver a su hermano
Tom: ¿Que estás haciendo aquí? Te dije que me encargaría de el yo solo, estás muy herido y es muy peligroso que te quedes aquí.
Hermano de Tom: Lo se, pero tu amigo me contó una forma de sacar ese Demonio del cuerpo de Al-.
De repente, un tentáculo atravesó el corazón de Tom mientras esté movía a su hermano del ataque (pues eso iba dirigido hacia el hermano de Tom)
All (Poseído): No creas que permitiré eso maldito estúpido, recuerda que este cuerpo gracias a mi es inmortal, te esperaré en el infierno ¡¡JAJAJAJA!!
Tom miraría una última vez a su hermano y a su amigo para luego morir*
Todo el lugar estaría oscuro pero luego el sonido de un portal abriéndose comenzaría a crear un brillo blanco que impidió ver qué estaba pasando.
Tom apareceria en una ciudad, su ropa estaría algo dañada por la pelea que tuvo antes de morir y este al abrir los ojos miraría a su alrededor.
Tom: ¿Dónde estoy? Este lugar es ¿Una ciudad?
Un montón de gente comenzaría a correr alarmadas, algunas chocando con Tom, este sentiría 2 presencias muy poderosas y rápidamente volaria hacia ese lugar.
Al llegar vería dos seres algo deformados, uno parecía un herizo con patas de rana y el otro era un ser gigante de color blanco.Tom: -Pensando- Mierda, porque tenía que tener patas de rana... Que jodido asco.
De la nada observaria a un herizo de color azul el cual al parecer esos dos seres estaban buscando.
Hiruko: Finalmente ha aparecido ¿Tu que opinas hermano?
Awashima: No cabe duda que es el, su presencia es parecida a la de nuestro padre, sin embargo, no parece la gran cosa.
Hiruko: Verdad, esto será mucho más fácil de lo que yo pensaba.
Sonic: ¿Quienes son ustedes y que quieren?
Hiruko: Nosotros somos los hermanos "Hiruko y Awashima" Hijos de Izanagi e Izanami, por lo tanto tienes frente a ti a dos poderosos Dioses.
Tom observa como una gata morada aparece junto al herizo.
Sonic: Parece que esta pelea no terminará tan pronto como esperaba.
Hiruko: Por lo visto eres un idiota, y nosotros que pensábamos eliminarte sin causarte dolor.
Awashima: Déjame pelear a mi Hiruko, hace mucho tiempo que no peleó.
Hiruko: Muy bien hermano, adelante
Tom: -Pensando- Ese gigante tiene un poder más alto que el de ese herizo, pero, mejor miraré un poco, si esto se pone feo, me meteré en la pelea para ayudarlos, esos tipos son Dioses, que emocionante sería poder pelear con ellos
Awashima comenzaría a pelear contra Sonic sorprendiendo a Tom por la fuerza y velocidad que este demostraba pero al ver qué Hiruko se metió en la pelea decidiria ir a ayudar atacando a Hiruko.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
ActionDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.