Luego de la derrota de Izanagi pasarían varios días, en los que la tierra estaría viviendo en paz.
-Minutos después de que Tom quedará inconsciente-
Eggman luego de encontrar a Tom con la ayuda de Metal Sonic lo llevarían a la base para luego dejarlo en una cápsula de regeneración logrando curar completamente su brazo. Al despertar, Tom iría a su cuarto, en el cual estaría unos minutos descansando y mirando el techo, pero luego regresaría a entrenar junto a Metal Sonic.
-Luego de las semanas- (Actualmente :v)
Susanoo miraría molesta a Sonic el cual estaba durmiendo y luego lo despertaría de un golpe que lo hace caer.
Sonic: Ay... Mi espada no volverá a ser la misma...
Susanoo: Ponte de pie.
Sonic asustado se levanta y mira a Susanoo.
Susanoo: ¿Y bien? ¿Que tienes pensado hacer? Lo correcto sería que pidas mi mano a mi padre.
Sonic: No seas mala se paciente ¿Si?... El es capaz de... ¡Matarme!
Susanoo: ¿Acaso insinuas que no tengo el poder para matarte?
Sonic: ¡No! ¡Yo no quise decir es-!
Susanoo golpea a Sonic y lo lleva en contra de su voluntad con Izanagi e Izanami mientras le pedía que lo soltará y que no quería.
Izanagi: ¿Que sucede?
Susanoo: Relájate Sonic -Acaricia su peleo/púas- Padre, Sonic tiene algo que decirte.
Sonic: Yo... Em...
Susanoo: Sonic y yo vamos a casarnos.
Izanami se alegra al escuchar la noticia pero Izanagi se levanta molesto y lanza un ataque hacia Sonic que destruye todo.
Resultó ser imaginación de Sonic y este habría estado sin decir nada en 10 minutos.
Izanami: ¿Que le sucede a Sonic? No ha dicho algo como en 10 minutos.
Susanoo: No lo se, tal vez si golpeó reaccio-
Sonic escapa dejando sorprendida a Susanoo mientras Izanagi e Izanami miraban.
Izanagi: ¿Que paso?
Izanami: No te preocupes cariño, si quieres tu puedes contarnos lo que Sonic iba a decirnos.
Susanoo desaparece también, pero se va en busca de Sonic,
Sonic habría ido a la casa de Amy (Posiblemente Amy y Blaze se lo llevaron a la fuerza). Sonic estaba tomando algo de té para relajarse pero Amy se le acercó y lanzo la taza.Amy: -Molesta y a punto de golpear a Sonic- ¡¿Y bien?!
Blaze: Espera Amy tenemos que darle la oportunidad a Sonic de decirnos las cosas libremente. Confío en ti Sonic y se que nos responderas todas nuestras preguntas. ¿Dinos cuántas veces has estado con Susanoo? -Sonic se queda en shock mientras Amy lo agarra- ¡No lo sueltes Amy matalo antes de que salga corriendo!
Sonic: ¡¿Que?! ¡No-!
Amy golpea a Sonic mientras Blaze le lanza un ataque de fuego quemando a Sonic.
-Mas tarde-
Sonic camina lentamente hacia la puerta mirando atrás para confirmar que Amy y Blaze no se hayan despertado pero por hacer eso no habría notado que Susanoo estaba en frente de el, tocando su seno accidentalmente pero para confirmarlo lo tocaría un poco más.
Susanoo: Mírame a los ojos.
Sonic: No te había vist-
Susanoo: Obedece.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
AcciónDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.