Susanoo tendría una pequeña discusión con Sonic que terminaría con Sonic totalmente destrozado físicamente.
Susanoo y las demás chicas se retiran del lugar y luego Tom junto a Álvaro se acercan a Sonic.Tom: -Curando a Sonic- ¿Te encuentras bien Sonic?
Sonic: Si... Eso creo, solo... Necesito descansar un poco.
Luego de que Tom curará a Sonic, los tres estarían hablando durante varias horas hasta que la noche había llegado y Tom junto a Álvaro debían irse por lo que se despidieron de Sonic y luego se irían volando dejandolo solo. Pero no por mucho tiempo ya que un pestañeo de Sonic fue una aventura en casa de dos amigas/admiradoras suyas dándole igual y descansando en esa cómoda cama.
El consejo había Sido rejuvenecido gracias a la entidad misteriosa y uno de ellos estaría listo para probar su poder.-Al día siguiente-
Shadow se encontraba caminando mientras era observado por Midna y Silt (No sé cómo se llama el último así que perdón Xd) los cuales también habían Sido llamados por el consejo.
Luego de un plan absurdo y que obviamente fracaso. Midna y Silt sacaron dos esferas que el consejo les había otorgado tratando de obtener su poder pero cuando estaban a punto de absorber el poder ambos son heridos por un tentáculo que perfora las manos de ellos y son enviados a volar muy lejos.-En otro lado-
El Rikudou Sennin estaba yendo de camino a prisión ya que Izanami e Izanagi habían terminado presos pero es atacado por Takami-musubi-no-kami el cual estaba ahí para asesinarlo.
Rikudou Sennin: -Pensando- Parece que ya es hora de partir... Perdónenme, me hubiera gustado poder volver a verlos pero se que regresarán.
Puedo irme tranquilo. Me alegra mucho haber conocido a mis compañeros, tuve grandes aventuras y no me arrepiento de ninguna. Pude ver lo hermoso de este mundo gracias a ustedes.
Es cierto que existen seres malvados que buscan destruir este mundo. Pero son más las personas que buscan hacer el bien y ayudar a los demás... Espero que algún día puedan comprenderlo.
Adiós a todos.Takami-musubi-no-kami dispara una supernova que acaba con la vida del Rikudou Sennin y la de toda una ciudad.
-Regresando con Shadow-
Shadow observa asombrado a Álvaro el cual había obtenido nuevamente dos esferas del consejo y guardaría una para luego absorber la otra aumentando nuevamente su poder de tal manera que supera a Shadow(En estado base) de una manera abismal por lo que este rápidamente se transforma en fase 3 y ambos vuelan hacia el otro intercambiando golpes velozmente. Golpe tras golpe, ambos comenzarían a sangrar por la brutalidad de sus golpes pero Shadow comenzaría a cansarse mientras que el Demonio ya se había acostumbrado al estilo de Shadow y también se había regenerado de los golpes del erizo.
Shadow Fase 3: Maldita sea... -Aumenta su poder y prepara un ataque-
Álvaro Poseído: -Observa con una sonrisa y carga dos esferas de energía para luego unirlas en una-
Shadow Fase 3: ¡¡ESTRELLA DEL CAOS!!
Shadow dispara su esfera de energía y Álvaro hace lo mismo creando un choque de poderes el cual estaba siendo dominado por Álvaro ya que tenía un poder bestialmente inmenso terminando por ganar el choque de poderes y dañando de sobremanera al erizo.
Shadow cae de rodillas en estado base mientras miraba molesto a Álvaro el cual estaba caminando lentamente hacia el con una gran sonrisa espeluznante.
Shadow sin más alternativas decidiria usar la fase 4 activando su modo Sennin.Álvaro Poseído: Uno punto siete segundos...
Shadow da un grito mientras se transforma en fase 4.
Alvaro Poseído: Uno... Dos... Tres...
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
ActionDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.