Luego de que el consejo se fuera, Sonic sería llevado a la casa de Amy dónde sería vendado y tendría mucha atención por parte de sus "enfermeras/amigas" las cuales estaban preocupadas por Sonic aunque el les dijera que se encontraba bien.
Tom habría tomado a su amigo y ambos estarían en una cueva, Álvaro estaría contra la pared con 4 huesos clavados en sus brazos y piernas que le impedían moverse, una pequeña fogata había a su lado mientras Tom saldría de las sombras para interrogarlo con un hueso con la punta afilada que tenía como navaja.Álvaro: ¿Que estás haciendo?
Tom: Esa pregunta debería haberte dicho hace tantos años...
Álvaro: ¿Tantos años? ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Tom: Creo que unos 3 o 4 años por ahí.
Álvaro: ¿Por qué me tienes encerrado?
Tom: Quiero asegurarme de que no estás loco.
Álvaro: Pues como vez no lo estoy... Puedes liberarme bro.
Tom: Siempre he querido hablar contigo personalmente sobre el motivo de tu pacto... ¿Por qué mierda lo hiciste?
Álvaro: ¿A qué te refieres?
Tom: ¿Por qué hiciste ese pacto? ¿Por qué te dejaste poseer?
Álvaro: Ah... Quería ser más fuerte, yo estaba quedándome atrás, bro, no pude ayudarte contra ese tipo que trato de secuestrarte o matarte, "Agu" era el único que estaba a tu nivel o era incluso superior. No quería sentirme débil y solo quería ser más fuerte para no estar atrás.
Tom: ¿Te das cuenta de las consecuencias de eso? Causaste un jodido homicidio en toda la ciudad, casi matas a nuestros amigos, a mi hermano... Pero lograste matarme por la espalda apuñalando mi corazón -Baja un poco su camisa para mostrar una cicatriz en su corazón-
Álvaro: Lo siento por eso, no pensé que terminaría así.
Tom: Un "Lo siento" no arregla nada. Todo este tiempo que estuve entrenando fue para regresar a mi hogar y ser lo suficientemente fuerte para que eso no pasará otra vez. Nisiquiera sé si existe una manera de regresar.
Pero algo que me "alegra" es que tú vas a pudrirte junto a mi en este lugar. -Los 4 huesos desvanecen y Álvaro cae al suelo- No te perdono por lo que hiciste, puedes irte a dónde quieras pero si te atreves a dañarme... Yo mismo haré tu vida un infierno. -Se da la vuelta para alejarse-Álvaro observa a Tom alejarse y un tentáculo sale de su espalda abruptamente para tratar de atravesar el abdomen de Tom, pero al chocar con su espalda el tentaculo es destruido y Tom atraviesa la cabeza de su amigo con varios huesos afilados, dejandolo en el suelo.
-En otra parte-
Izanagi estaba volando y recordando.
-Recuerdos-
Izanami: Por favor, nunca tuve la oportunidad de abrazar a mis hijos... Por favor Izanagi haré lo que sea pero traelos de vuelta.Rikudou Sennin: No puedo ayudarte Izanagi, los únicos Dioses Omniscientes son el consejo, cuando formé parte de el se me fueron otorgados todo los conocimientos del universo pero una vez fui destituido perdí la gran mayoría de ese conocimiento.
Perdóname, pero no recuerdo cómo consegui la puerta de la verdad de Izanami, lo siento mucho pero soy incapaz de ayudarte.
Sonic tiene miedo, pero quiere regresarte a tus hijos, confía en el.-Volviendo a la tierra-
Tom habría ido a ver cómo se encontraba Sonic ya que quería distraerse por lo ocurrido con su amigo y al llegar saludaría a Sonic junto a los demás presentes.
Tom: ¿Cómo te sientes, Sonic?
Sonic: Podría estar mejor pero al menos estoy vivo.
Tom: -Observa a Susanoo- ¿Y tú cómo te encuentras?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
ActionDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.