-Con Devil Shadow-
Los 3 estaban alejados del planeta por Shademan el cual había cortado la tierra para alejarlos, estando cerca de una inmensa esfera morada que destruía todo lo que estuviera cerca.
Rouge: Shadow, por favor-
Shadow golpea el estómago de Rouge mientras la sostiene del cuello.
Blaze trataría de acercarse pero Shadow lanza un corte que la aleja.
Devil Shadow: Nisiquiera lo pienses.
Rouge toma la mano de Shadow.
Rouge: Escúchame por favor... No seas imprudente.
Shadow golpea otra vez a Rouge y antes de darle otro golpe. Recibe un ataque de ki que lo manda a volar contra varias rocas.
Rikudou Sennin: Shadow... Por el respeto que te tengo, me encargaré personalmente de acabar contigo. Has causado daño a mis amigos, también le has causado daño a tus amigos.
Devil Shadow: ¡Cállate! Yo no tengo amigos mortales...
Shadow corre hacia el Rikudou Sennin y trataría de golpearlo pero rápidamente se ve obligado a cubrirse de un gran muro de rocas que lo envía al suelo.
Las rocas se destruyen mientras Shadow aumenta su ki y vuela para tratar nuevamente de golpear al Rikudou Sennin pero ahora es mandado a volar por una esfera de energía.
Devil Shadow: Miserable...
De pronto, el erizo oscuro recibe un fuerte golpe en la cabeza y cae de rodillas mientras comenzaba a sangrar.
Impa había regresado, ahora tenía un nuevo y mejorado brazo metálico el cual tenía un ligero brillo de color amarillo.
Devil Shadow: Eres un ser insignificante, nisiquiera-
Impa le da otro golpe a Shadow, causándole aún más daño mientras escupía sangre.
Impa: Por favor señor esclavo, usted debe luchar. Yo sé que no quiere hacer esto, se que en su corazón ya no habita el odio.
Devil Shadow: Acabaré con su discurso de esperanza.
Impa: Por favor, no hagas esto... Esto no es justicia, solo es una matanza.
Shadow comienza a reír mientras se pone de pie, luego suspiraria y pondría sus manos en los hombros de Impa.
Devil Shadow: Escuchen insolentes mortales... Son tan predecibles que seguro seguirán con sus inutiles guerras sin sentido y cometiendo los mismos errores.
La historia de la raza humana lo ha comprobado.Shadow carga una esfera de energía Pero antes de poder hacer algo con ella. Rouge toma la mano de Shadow mientras lo abraza.
Impa: Shadow, ¿No lo ves? Estamos haciendo todo lo posible para recuperarte, porque somos tus amigos.
Devil Shadow: ¡Cállate, yo no tengo amigos humanos!
Shadow los aleja mientras aumenta su poder.
Rouge: Shadow... ¿Que hay de mi, y de María?
Shadow se queda atónito unos segundos mientras mueve sus manos hacia su cabeza fuertemente, comenzando a recordar todo nuevamente.
Devil Shadow: ¡¿Que demonios sucede?! ¿Por qué tengo varios recuerdos conviviendo con estos parásitos de la naturaleza? No... ¡¡Esto solo es una trampa de ustedes para poder engañarme!!
Shadow golpea el suelo mientras mira a sus amigos.
Impa y Rouge tratan de acercarse a Shadow pero este las aleja mientras se pone de pie.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
AcciónDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.