Capítulo 12 "La furia de Izanagi"

121 6 47
                                    

Tom estaría a punto de salir de la habitación pero se encontraría con Izanami e Izanagi en la entrada con un pastel.

Izanagi: Hola 👋

Izanami: Hola To- -Izanami tiene una premonición al ver a Tom y estaría sin palabras por lo que había visto-

Tom: Hola 👋 ¿Paso algo?

Izanami: Nosotros... Buscábamos al sensei ¿De casualidad no lo habrás visto? Es algo difícil encontrarlo ya que oculta su presencia.

Tom: -Recuerda haber escuchado a Takami-mushumi-no-kami haber dicho que el Rikudou Sennin había muerto- El... Pues...

Izanagi: ¿Que sucede?

Tom: ...

Tsukuyomi, Amaterasu y Susanoo miran a Tom y a sus padres.

Tom: Tengo que decirles algo importante sobre el maestro.

Izanami: ¿Tom, que sucedió?

Tom: El maestro fue asesinado a manos de Takami-musubi-no-kami.

Eso deja sin palabras a todos los presentes en el lugar e Izanami deja caer el pastel que habían comprado.
Todos (menos Tom) recordarían los buenos momentos que tuvieron con el Rikudou sennin e Izanami caería destrozada al enterarse de lo que le pasó a su maestro.

Tsukuyomi: Padres... ¿Que es lo que haremos ahora?

Izanami: No haremos nada... Confiamos en Sonic y sabemos que tiene un plan, no intervendremos. ¿No es así Izanagi? ¿Izanagi?

Izanagi habría desaparecido y esto preocupa a Tom por el peligro que es Izanagi.

-Con el consejo-

Ame-no-minaka-nushi-no-kami: Muy pronto regresaré con la victoria. -Se teletransporta a la tierra-

Inoshishi: Cada vez nos hacemos más fuertes

Ama-tsu-mara: Muy pronto el erizo caerá.

Kami-musubi-no-kami: Mientras nos apeguemos al plan todo bie- ¡Ah!

Todo el consejo observa a Izanagi el cual estaba atrás de Takami-musubi-no-kami.

Izanagi: Parece que llegó la hora porque hoy es tu último día... ¡¡MALDITO ASESINO!!

Izanagi rompe el hombro de Takami-musubi-no-kami y luego lo arroja para llevarlo a la tierra.

Izanagi: Esto... Jamás te lo perdonaré.

Kami-musubi-no-kami: -Se acerca a Izanagi- ¿Que crees que haces Izanagi? Eso no fue parte del trato.

Izanagi mira a Kami-musubi-no-kami y está retrocede un paso.

Kami-musubi-no-kami: Q-quedamos en que no nos harías daño.

Izanagi: -Apunta con sus dos dedos la frente de Kami-musubi-no-kami- Dijiste que solo un Dios tiene el derecho de juzgar los crímenes de otros. Ese es el castigo inicial que tú misma has usado... ¿Quieres el mismo castigo, o tu vas a ser inteligente?

Inoshishi: Espera Izanagi, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir. Si nos atacas, tus hijos quedarán destruidos.
Márchate y no les haremos daño.

Izanagi: Malditos, me dan asco. -Se teletransporta a la tierra-

Toyotama-hime: Kami-musubi-no-kami, no permitas que Izanagi lastime a Takami-musubi-no-kami, síguelo, pero no arriesgues tu vida.

Kami-musubi-no-kami asiente y se teletransporta a la tierra para salvar a Takami-musubi-no-kami.

-En la tierra-

Yo en Súper Sonic X UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora