Capítulo 9 "El consejo y el regreso de un viejo amigo"

132 4 39
                                    

El consejo se presentaría ante Izanagi y le pedirian tiempo para hablar con el y su familia.

???²: Izanagi, sabemos que desde tu nacimiento se te fueron instruidas las reglas más importantes de los Dioses.

???³: Por eso sabemos que entiendes la importancia de que nosotros existamos

???⁴: Hemos venido a proponerte algo, pero algo que debe quedarte muy claro es que no hemos cambiado de opinión. Nuestro objetivo es utilizarte para crear un nuevo mundo.

???⁵: Debes entender que tú poder es increíble pero no sabes cómo usarlo. Solo sabes usar el 10% de tu poder (Ya hay una incoherencia en mi lore lptm XD) ,con nuestra ayuda serías capaz de usar todo tu potencial.

???⁶: Te damos 2 opciones: Únete voluntariamente a nosotros y creemos un nuevo mundo.
O accede a las siguientes condiciones.

???¹: Número 1: Como sabrás, no existe la posibilidad de derrotarte, así que ni tú ni tu familia se interpondran en nuestro camino. A cambio nadie de tu familia será atacada, de ser así podrán participar en la pelea.

???²: Número 2: A partir de ahora atacaremos a todos los seres vivos con todo lo que tengamos y solo ellos podrán intentar detenernos.

???³: Y número 3: Tu podrás escoger a un representante de la tierra, pero si el muere automáticamente nosotros ganamos y tú nos servirás eternamente.

???¹: ¿Y bien Izanagi? ¿Que es lo que has decidido? ¿Te uniras a nosotros o estarás dispuesto a cumplir con nuestras condiciones?

Susanoo: Padre ¿Por qué no simplemente los eliminas?

Izanami: Esa no es la solución, cariño.

Susanoo: Las reglas que colocan son completamente estúpidas.

Izanami: ¿Cariño puedo preguntarte algo?

Susanoo: Adelante madre.

Izanami: He notado que tu padre mantiene la mirada en un punto fijo, mis ojos no me permiten verlo pero se que hay una criatura detrás del consejo.

Susanoo: No sé si llamarlo criatura, ya que no ha mostrado ninguna forma sólida.

Tom e Izanagi miran un punto fijo detrás del consejo pero Tom se sentiría nervioso al reconocer la energía de uno de los dos seres.

???¹: ¿Y bien Izanagi?

Izanagi: ¿Acaso estás bromeando? Yo nunca aceptaría ese tipo de propuesta.

???¹: Entonces sufre las consecuencias.

El consejo ataca a Izanagi con la Lanza celestial pero no lograrían provocarle ningún daño.

???¹: Sabíamos que esto no funcionaría, Izanagi, eres realmente asombroso-

Izanagi: -Aparece en medio del consejo- Vamos a acabar esto de una vez por todas.

Ame-no-minaka-riushi-no-kami: Espera Izanagi soy yo "Ame-no-minaka-riushi-no-kami" por favor no-

Izanagi: Cállate, te desaparecere en un instante.

Ame-no-minaka-nushi-no-kami: Izanagi por favor te lo pido como la Diosa "Ame-no-minaka-nushi-no-kami" no nos hagas daño y escúchanos.

Takami-mushumi-no-kami: Izanagi, recuérdalo, yo, el Dios Takami-mushumi-no-kami y todos los demás Dioses del consejo necesitamos existir.

Ame-no-minaka-nushi-no-kami: Deprisa Izanami, Rikudou Sennin deben detener a Izanagi, salven nuestras preciadas vidas.

Ame-no-minaka-riushi-no-kami: No pierdan el tiempo y salven mi vida, soy un Dios muy importante, deprisa Rikudou Sennin dile algo a Izanagi. No quiero morir.

Yo en Súper Sonic X UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora