-Un tiempo después de la derrota de las 3 Diosas-
Sonic seria asesinado con una ataque hacia su corazón por Izanagi, las esmeralda sol y caos serían eliminadas.
-Impa narrando-
Desde ese día Izanagi fue imparable, no tuvimos la fuerza para detenerlo, mato a todos los amigos de Sonic e incluso al gordito (Rikudou Sennin) , incluso mato a sus hijas, la muerte de Amaterasu implicó que dejara de nacer todo ser vivo, por lo que la vida en la tierra fue terminando. Los únicos sobrevivientes de esa batalla fuimos yo, Tom y el señor esclavo (Shadow). Unimos fuerzas con una resistencia dirigida por "X" . Desde entonces hemos luchado sin éxito alguno, ya no soy consciente de los días e incluso los años que han pasado. Pero cierto día esto sucedió.
-Fin de la narración-
-Base de la resistencia-
Tom estaría junto a Shadow e Impa en la base descansando un rato. Shadow tenía una cicatriz en el pecho por culpa de un ataque de Izanagi.
Impa estaría sin su brazo robótico ya que lo estarían mejorando para hacerlo más resistente con la energía de Tom y Shadow para que al menos un golpe con su brazo robótico logré dañar a Izanagi.
Tom habría perdido el brazo derecho, cuando había salvado a Shadow e Impa de un ataque de Izanagi, usando toda la energía que pudo canalizar en su brazo logro regresar el ataque a Izanagi pero el costo fue su brazo el cual había quedado carbonizado, aunque logro dañar un poco a Izanagi, no fue suficiente para poder derrotarlo.
X y su tripulación se habían encargado de crearle un brazo robótico a Tom, Impa se habría encargado de ayudar a Shadow a dominar mejor su "Modo explosivo" y cada día habría una mejora notable en Shadow pero no la suficiente como para poder matar a Izanagi.
Tom, Impa y Shadow estarían descansando en una habitación, Tom estaría mirando el cielo desde la ventana mientras Impa y Shadow estaban hablando en la cama.Impa: Dígame señor esclavo ¿Ha pensado en mi propuesta? Nos tenemos uno al otro, yo puedo hacerte feliz. -Impa se acerca más a Shadow- Desde que nos conocimos tu has cuidado de mi y yo he cuidado de ti, lo que yo quiero decir es que-
Shadow:Hum... Ya veo.
Impa comenzaría a reír y a la vez llorar mientras se recostaba al lado de Shadow mientras el tomaba la mano de Impa.
Impa: ¿De verdad la amas, verdad? (Refiriéndose a Rouge).
Muchas gracias señor esclavo, sabes estoy harta porque desde que perdí a mi hijo la gente me tiene compasión, tu eres diferente, no sientes lastima por mi, realmente me quieres...-En otro lado de la base-
X golpearía la pared de metal sintiéndose frustrado e impotente.
X: ¡¿Como vamos a derrotarlo?!
Zero: X...
X: ¡NO QUIERO VIVIR EN UN FUTURO QUE PARECE UN MALDITO INFIERNO!
Zero: Tenemos que luchar.
Leviathan: Perdonenos amo X, se supone que nosotros estamos aquí para servirle y no hemos sido capaces de cumplir sus deseos.
X: Lo siento mucho no lo volveré a hacer, solo me gustaría poder terminar con esto...
Harpuia: Amo X, todos compartimos ese sentimiento de impotencia, el enemigo supera todo lo imaginable.
Ciel: Pero aún no destruyeron la esperanza... Con la ayuda de Impa, Tom y Shadow los vamos a derrotar ¡Así será, estoy segura!
Harpuia: Por desgracia aunque Shadow es el guerrero más fuerte de la resistencia, su vída se acorta cada vez que llega a su modo explosivo, es muy probable que Shadow pueda entrar una última vez a ese modo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
AzioneDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.