-Al día siguiente-
Tom despertaria mientras miraba alrededor, recordando en dónde estaba, sonrojandose un poco pero luego se calmaría y decidiria levantarse para ir a la sala de estar.
Al ir, observa a Amy, tomando una taza de té mientras miraba la televisión.Tom: Emm hola Amy, buenos días.
Amy: Hola Tom, buenos días ¿Acaso te quedaste a dormir aquí?
Tom: Si...
Amy: Al menos me hubieras avisado, esto no es un hotel para tortolos.
Tom: Lo siento... ¿Sigues enojada por lo de Sonic?
Amy: N-no... -Dice mientras suena algo molesta-
Tom: Vamos Amy, se que amas a Sonic, medio mundo femenino lo hace... -Me sentaría a su lado en el sofa- Pero creo que ambos sabemos que lo mejor es dejarlo ser feliz. Si tú de verdad lo amas, debes respetar su decisión y continuar con tu vida como la mujer madura que eres.
Amy: -Tomaria un poco de té- No se si pueda vivir sin Sonic...
Tom: Claro que puedes, busca algún pasatiempo. Puedes abrir una pastelería o algo así.
Debo irme, pero si necesitas hablar con alguien, trataré de estar contigo para pasar el rato.Amy: Gracias, Tom... -Tomaria un poco más de té-
Tom sale de la casa de Amy y observa el cielo pensando en como se encontrará su familia en su universo.
No podría pensar tanto en eso ya que escucha una fuerte explosion que llama su atención, por lo que rápidamente se dirige ahí y al llegar, observaria al Dios Ama-tsu-mara.Tom: Ya se me hacía extraño que no hubieran atacado ayer...
Ama-tsu-mara: Guarda silencio, miserable mortal. Se supone que el erizo azul debería estar encargandose de protegerlos de nosotros, ¿Dónde diablos se encuentra ese erizo?
Tom: ... Ocupado... No querrás saberlo...
Ama-tsu-mara: No importa... Luego de destruirte a ti, iremos por el erizo azul. Nosotros estaremos tras de ti ya que hemos notado que tu poder es superior al del erizo por lo que una vez que te superemos, ese mortal no será más que un simple juego para nosotros.
Tom: Menos charla y más accion narizón... Che.
Ama-tsu-mara vuela hacia Tom para tratar de golpearlo, pero es fácilmente bloqueado por el humano y termina recibiendo un fuerte golpe en el rostro que lo hace volar contra unas rocas.
Ama-tsu-mara se levanta del escombro de rocas con algo de sangre saliendo de su cabeza y luego comenzaría a crear varias espadas y lanzas que envía hacia Tom. Este fácilmente las esquivaria mientras se acercaba al Dios hasta llegar frente a el, conectando un fuerte ataque en su pecho que lo hace escupir algo de sangre. Tom termina su ataque con una fuerte patada en su rostro y una gran esfera de energía que conecta en Ama-tsu-mara.Tom: Pendejo no dura nada.
Ama-tsu-mara: Maldito... Vas a pagar por esto...
Tom vuela hacia el y antes de darle un golpe, Ama-tsu-mara hace una pose de manos mientras un reloj con alas aparecía arriba del Dios y todo se hace blanco para Tom.
Tom: -Abre los ojos algo aturdido por la gran luz blanca que había visto- Cobarde... Otra vez dejándome ciego... Te juro que si me tocas la entrepierna como lo hicieron antes te voy a denunciar...
Luego de poder abrir los ojos, Tom observa dónde se encontraba y parecía ser el mismo lugar donde estaba peleando pero notaría algo y es que no sentía el ki de Ama-tsu-mara ni el de ningún conocido.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Súper Sonic X Universe
AcciónDespués de una pelea entre dos amigos, Tom (el prota) terminaría muriendo atravesado y su cuerpo terminaría apareciendo en un extraño mundo. Tom tratara de buscar una salida para regresar a su mundo teniendo una larga aventura en este universo.