Capítulo 5 "La ira de los Dioses" 3/4 "El nuevo invento del Doctor Eggman"

166 7 9
                                    

Pasaron varias horas y la noche llegaría nuevamente.
Sonic estaba hablando con Tom y Excalibur.

Excalibur: Según lo que me has contado solo puedo decirte con toda certeza que eres un idiota.

Tom: Concuerdo.

Excalibur: Tienes suerte de que Susanoo no te haya destruido, ella es muy temida entre los Dioses, o no me digas que solo buscabas satisfacer tus necesidades, porque si es así déjame decirte que de verdad eres un idiota.

Tom notaría que Tsukuyomi y Amaterasu estaban espiando a Sonic por lo que se levantaría y se iría del lugar

Tsukuyomi: ¿Ya me dirás por qué espiamos a Sonic?

Amaterasu: Solo nos aseguramos de que no toque a otra chica, Sonic es solo de mi hermanita, no sé cómo explicarlo pero mi instinto felino me dice que hay que vigilarlo.

Tsukuyomi: No eres un felino, eres una loba.

Tom: ¿Tu instinto no te dice que su escondite es muy malo?

Amaterasu: ¿Que estas haciendo aquí? ¿Cómo nos encontraste?

Tom: Vamos, ustedes están escondidas en unos arbustos, las podría escuchar por el ruido del arbusto o simplemente sintiendo su Ki, que Sonic no lo haga es su problema.

Amaterasu: Supongo que suena convincente.

Excalibur: Sonic, también sientes algo por esas dos chicas ¿Verdad?

Amaterasu y Tsukuyomi: ¡Ah!

Amaterasu agarra de la cabeza a Tom y lo mete en el arbusto hasta golpear el suelo mientras ellas dos se escondían más en el arbusto.

Excalibur: Amy y Blaze, también necesitan saber tu decisión.

Sonic: ¿Por qué perder el tiempo haciendo preguntas que nisiquiera tienen respuesta?

Excalibur: Porque de eso depende de qué no te maten las tres ¿Y por cierto cuando fuiste a tu cita con Amy?

Sonic entra en shock al recordar que tenía que ir a su cita.

Excalibur: Sonic, fue un placer ser tu compañero.

Amy: ¡¡SOOOOONIIIIIIC!!

Sonic: ¡¡Espera Amy, lo puedo explicar!!

Amy comenzaría a golpear varias veces a Sonic.
Tsukuyomi, Amaterasu y Tom se habían alejado del lugar.

Tom: Pobre boludo.

Amaterasu: ¿Tu que piensas hermana? Sonic fue muy claro con sus palabras.

Tsukuyomi: ¿Cómo se lo diremos a Susanoo?

Amaterasu: Claramente dijo que estaba enamorado de nosotras, obviamente escuché mi nombre y el tuyo.

Tom: que.

Tsukuyomi: Lo se, no me lo esperaba.

Amaterasu: ¿Sabes? creo que en el fondo ya lo sabía, es decir, el me beso.

Tsukuyomi: Tu sabes que eso no es cierto, tu lo besaste para absorber su energía.

Amaterasu: No es como yo lo recuerdo, sus palabras claramente fueron "Amaterasu necesito besarte" y después de eso me beso con todo el amor que siente por mi.

Tsukuyomi: Eso no paso así, además, se ve que yo le gustó más -Diria sonrojada-

Tom: ¿No se habrán referido a "Amy y Blaze"? Digo, Sonic las conoce mucho más tiempo que a ustedes.

Amaterasu agarra de los pechos a Tsukuyomi mientras Tom miraba sorprendido.

Amaterasu: eso no es justo hermana di que Sonic me quiere más a mi.

Yo en Súper Sonic X UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora