Capítulo 4 "La ira de los Dioses" 2/4

255 9 7
                                    

Izanagi habría desaparecido luego de contarle la verdad a sus hijas.

Amaterasu: ... No sé que pensar ¿Que opinan ustedes de lo que nos dijo nuestro padre?

Tsukuyomi: No creo que nos haya mentido, ya que el Rikudou Sennin lo confirmo.

Amaterasu: ¿Tu que opinas hermanita?

Susanoo: No lo se pero no tengo tiempo de pensar en eso, en estos momentos tengo algo más importantes en que pensar, recuerden que estoy comprometida.

Tom: Que.

Sonic: ¿Eh?

Susanoo: Asi es mi amor, he aceptado tu propuesta de matrimonio, ahora lo correcto sería que me besaras.

Sonic: ¡¿Que?!, no, espera un minuto por fav-

Sonic no podría terminar de hablar ya que Susanoo lo besaría.
Tom observa sorprendido esto, se supone que eran enemigos y ahora son pareja.

Susanoo: Ahora mi amor si no te importa deberíamos empezar cuánto antes, debemos ir pensando en nuestros hijos. Quiero 30.

Tom: Vaya que directa.

Susanoo: ¿Que dijiste?

Tom: ¡Esto está pasando muy rápido! ¿Cómo te metiste en esto Sonic?

Susanoo: Pues verás, Sonic me propuso matrimonio cuando estábamos peleando.

Sonic: ¿Que? Ay...

Tom: Bien ahí galán... Ahora te vas a tener que bancar los golpes de las otras dos locas cuando se enteren de esto.

Blaze: ¡¿A quien le dijiste loca?!

Amy golpearía a Tom con su martillo y luego se acercaría a Sonic para regañarlo.

Susanoo: ¿Que ocurre mi amor, quien es esta chica?

Amy: Sonic es mi novio.

Susanoo: Haber mi amor ¿Que significa esto? Tu y yo ya estamos comprometidos, diselo a esta chica.

Tom: Me alegra y a la vez me ponen triste no tener que sufrir eso.

Blaze lanzaria una esfera de fuego hacia Tom mientras lo pateaba.

Sonic: ¡¿Que?! No espera un minuto más por favor, ella es capaz de... Matarme.

Susanoo: Si no se lo dices yo misma te mataré.

Sonic: ¿Se paciente si?

Susanoo: Ni hablar.

Susanoo y Amy comenzarían a golpear a Sonic brutalmente.

-En otro lado-

Impa: Vamos señor esclavo, ya me aburrí, es hora de empezar con el otro entrenamiento.

Impa comenzaría a seducir a Shadow mientras esté trataba de ignorarla aunque no podría evitar sonrojarse.

Impa: Te haré hacer cosas que ningun hombre haría

Un chico con ropas verdes y pelo rubio se acercaría a ellos junto a una pequeña hada.

???: Mamá.

???²: Ah maldición Impa, no teníamos por qué escuchar eso.

Impa golpearía a la hada mágica y luego abrazaría a su hijo.

Impa: Cierra la boca, además a mi tesoro no le importa saber que a su madre le den duro.

???: De hecho si me molesta.

Impa: ¿Lo ves? No le molesta...

???: ...

Yo en Súper Sonic X UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora