Capítulo 16 "¿El fin de Sonic?"

135 4 39
                                    

Tsukuyomi: Esto no terminará bien, el poder de Sonic está disminuyendo mientras que el de Shademan está aumentando.

-Con Sonic y Shademan-

Shademan: He estado esperando con ansias este momento, al fin podré disfrutar verte sufrir por mis garras.

Sonic Fase 4 Kaioken: No te hagas ilusiones maldito, yo voy a ser el ganador de este combate.

Shademan: ¿En serio crees poder ganarme? Quisiera verte intentarlo.

Sonic se lanza hacia Shademan y le da un golpe en el pecho, pero no le había hecho ni un rasguño.

Shademan: ¿Eso es todo lo que tienes?

Sonic F.4.K: ¡Callat-!

Shademan le da un golpe con su codo en el pecho de Sonic, haciendo que escupiera algo de sangre mientras retrocedía.

Sonic F.4.K: -Pensando- Maldición... Se ha vuelto más fuerte que antes...

Shademan le hace un gesto para que Sonic lo ataque y el erizo se lanza para darle varios golpes que no le hacían nada de daño al Dios.

Shademan: ¿Que sucede? Pensé que ibas a atacarme con todo tu poder.

Inoshishi: Es inútil erizo, hemos usado de tu energía y la del humano para poder traer por completo a Shademan.

Kami-musubi-no-kami: Ya has dejado de ser una amenaza para nosotros.

Ama-tsu-mara: Será mejor que aceptes tu destino y el de este maldito universo.

Sonic aumenta su Kaioken pero solo estaría desgastando su cuerpo.
De pronto un tentáculo apuñala la pierna de Sonic y luego es embestido por un Spindash de Shadow que lo manda al suelo.

Devil Shadow Fase 4: -Agarra de la bufanda a Sonic-  Esa ira violenta... Esa preocupación por tus amigos. Y también, tu temor a los Dioses... Dejas que esas emociones absurdas gobiernen tu mente.

Sonic F.4: Realmente lograron engañarte ¿Verdad amigo?

Kami-musubi-no-kami aparece junto a Toyotama-hime.

Kami-musubi-no-kami: No te confundas erizo, el es totalmente consciente de lo que hace, simplemente ahora comparte nuestros ideales.

Toyotama-hime: Este será tu fin, no importa que seas la personificación del macho alfa.

Kami-musubi-no-kami mira a Toyotama-hime.

Takami-musubi-no-kami: No hay forma de que puedas con Shademan, Sonic negro y el otro humano al mismo tiempo.

Inoshishi: No hay forma de que puedas escapar de tu propio destino.

Benzai-ten: Debes morir a manos del Dios del renacimiento.

Shademan: Oh... Esto es solo para mí...

Sonic F.4: Explícame ¿Como diablos recusitaste?

Shademan: -Risa malévola-

Ama-tsu-mara: Vaya que son idiotas... Ustedes nunca lo derrotaron, el sobrevivió a su encuentro contra ustedes en el infierno.

Ame-no-minaka-nushi-no-kami: Pese a sus heridas el continuo con vida y con el único propósito de convertirse en un Dios.

Takami-musubi-no-kami: Shademan posee el conocimiento y las habilidades de Izanami, es por eso que es un candidato perfecto para ser miembro del consejo.

Toyotama-hime: Con el tiempo pudimos ver qué podemos confiar en el ya que también desea purificar este mundo de todo ser vivo.

Kami-musubi-no-kami: Por lo que decidimos expiarlo de sus pecados y darle la oportunidad de ser un Dios.

Yo en Súper Sonic X UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora