Capítulo 15 "El nuevo Dios ha llegado"

111 4 9
                                    

Tom despertaría en la noche y notaría que Tsukuyomi junto a Amaterasu estaban durmiendo con el. Algo sonrojado, se aleja lentamente del lugar para luego ir a volar un poco.

Tom: Pasaron algunos días desde que Álvaro estuvo entrenando con Impa, espero que haya tenido resultados...

Tom se detiene en seco y siente la presencia del consejo junto a la de su amigo y Shadow, por lo que aumenta más su energía vuela lo más rápido posible.

-Con Impa-

Impa: -Bostezo- Ya pasó mucho tiempo desde que el señor esclavo no me visita, parece que tendré que ser yo quien lo haga...

Shadow Fase 4 Poseído: Impa.

Impa: -Se alegra al ver a Shadow- Mira nada más quien apareció, incluso viniste transformado. Me alegra saber que tú también me extrañaste. -Risita- Ven aquí grandote.

Shadow F.4.P: No te confundas...

Shadow se acerca a Impa.

Impa: ¿Que tal un besote? -Se acerca a Shadow- Y después duro contra el muro.

Impa trata de darle un beso a Shadow pero es golpeada fuertemente en el estómago.

Shadow F.4.P: El camino a la ruina es más corto de lo que crees.

Impa queda de rodillas.

-Con Tom-

Mientras Tom se dirigia a ayudar a Impa, fue interceptado por Kami-musubi-no-kami la cual lo había atacado.

Tom: Maldición... Este no es el mejor momento para una pelea.

Kami-musubi-no-kami: No permitiré que interfieras en nuestros planes, mortal.

Tom: ¿Estás consciente de que soy mucho más poderoso que tú?

Kami-musubi-no-kami: Así es, pero he planeado algo especialmente para ti.

Varias raíces de gran tamaño agarran a Tom fuertemente.

Kami-musubi-no-kami: No podrás salir de esto a menos que cortes mis raíces con tus manos envueltas en ki.

Tom: Creo que no fue buena idea mencionarlo.

Tom abre sus palmas mientras una esfera de energía comienza a moldear la forma de una espada de ki pero desaparecen al ser interrumpidas por las manos de Kami-musubi-no-kami, la cual tomo las manos de Tom para que el no pudiera usar su ki.

Kami-musubi-no-kami: Claro que no sería una buena idea contarlo si no hubiera pensado una forma de evitarlo. No dejaré que te liberes tan fácilmente después de todo...

Tom aumenta su energía pero la Diosa hace lo mismo para que no sea alejada y el no pueda liberarse.

Tom: Maldición... ¿Se hacen más fuertes cada vez que desaparecen o que?

Kami-musubi-no-kami: Es algo que no debería importare, mortal.

Tom: Me alegra que pienses en mi lo suficiente como para crear un ataque para detenerme pero... ¿Es necesario acariciarme las manos?

Kami-musubi-no-kami: ... Si.

-Con Shadow e Impa-

Shadow F.4.P: No volverás a levantarte.

Impa se teletransportaria detrás de Shadow para tratar de atacarlo pero es fácilmente golpeada y luego azotada contra el suelo, destruyendo el templo en el que estaban.

Shadow F.4.P: -Aplasta el estómago de Impa- No me hagas reír... Eres débil.

Shadow aprieta lo suficientemente fuerte a Impa que logra crear un pequeño cráter en el que ella cae. (O una tumba)

Yo en Súper Sonic X UniverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora