Siempre los veo a los dos juntos, ya no puedo hablar con él, esa chica siempre me da mala cara. Pero no me importa, yo seguiré hablando con él.
- Bueno chicos, para este proyecto estarán en equipo de otros grupos... - Empieza a revisar unas hojas - el grupo 2... -
Es el salón de Gray...
- Empezaremos a decir quien esta con quien - Empiezan a decir los nombres, a Lucy le toca con Jellald y a Erza, Natsu, al parecer están peleando con el profesor para que las cambien de equipo pero el se niega.
- Juvia y Gray -
Oh, mi corazón se empieza a alterar. Lo veo que camina hacia mi lugar y se sienta enfrente de mi pero dándome la espalda. Yo me levanto y arrastro una banca y me pongo frente a él.
Es el destino yo lo se.
- Bueno - digo pero el empieza a hablar.
- Solo es un proyecto ¿está bien? - me mira. Me quedo fija mirando sus ojos oscuros, su cabello, todo él. - ¿Esta bien? -
Interrumpe mis pensamientos.
- ah si - le doy una sonrisa nerviosa.
- Esta bien... No quiero cambiar de equipo, no conozco a nadie y no quiero me des motivos para querer cambiarme. -
- Si esta bien...- tengo que aprovechar esta oportunidad que estoy tan cercas de él. No haré ni una tontería.
- Y ¿tu novia? - pregunto sin pensar, me voltea a ver con una ceja levantada. Ya arruine todo soy una tonta - Perdón. No quiero meterme en tu vida, solo ignora mi pregunta - empiezo a mover las manos por los nervios - Solo quiero sacar tema de conversación mientras nos dice que vamos hacer, o si quieres responder, solo si quieres - Hago una risa falsa. Por favor ya cállate juvia, me digo en la cabeza.
Grey se ríe. No entiendo pero me gusta su sonrisa.
- Vaya, de verdad no te conozco, solo pensé que eras una irritante acosadora, lo sigues siendo pero es divertido -
- ¿ah? - ¿lo divierto? No se como tomar eso.
- Es una amiga que conozco hace mucho, si me gusta - se detiene, igual que mi corazón se esta quebrando pero aun sigo sonriendo - Y apenas volvió y no quiero perderla de nuevo -
- Es lindo, de verdad - Tienes que seguir sonriendo. No pasa nada.
- Gracias - sonríe.
¿Porque me afecta? No soy ni si amiga. Es obvio que nunca tendré una oportunidad, debí esperar esto. Dejo de sonreír. De algún modo aún así me siento triste.
- ¿Que pasa? -
- Nada - solo estoy triste. - Todo bien -
Solo con estar cercas de él me siento bien.
No podía aceptarme, porque tenía a otra persona en su mente. Es solo eso.
- ¿Podemos ser amigos? - le pregunto.
- Pues... Claro, la verdad es que no me gusta tener amigos, no se, prefiero estar solo -
- No te molestare...bueno solo lo hacia antes, pero ya no. - porque tienes novia y eso seria malo. Supongo.
Se ríe.
- Esta bien -
- Hola Juvia - llega Lucy por detrás y me toca los hombros. - Eres ¿Gray? -
Él asiente.
Lucy aprieta mis hombros. Se que trata de decirme, buena suerte, o algo así.
- ¿con quien te toco? -
- ash - suspira - Con jellal, es muy cayado y raro no se como le gusta a Erza -
Lucy se acerca a Gray.
- No vayas a decir nada -
- Esta bien - dice y Lucy se va.
- ella es Lucy -
- oh -
- Es algo rara -
Se ríe.
Su sonrisa... Que mas puedo pedir.
Nos quedamos callados, Gray solo esta mirando hacia abajo en la mesa donde están sus manos. Parece que esta jugando con los dedos.
Miro al Profesor no ha dicho nada. Veo que esta ahí sentado mientras Erza y Lucy todavía siguen con él. Ellas si que quieren cambiar de esquivo. Miro a Natsu el esta dormido, vaya, y Jellal Esta en una escoba mirando hacia fuera de la ventana. Parece algo extraño... Pero le gusta a Erza.
Vuelvo a ver a Gray y sigue en la misma posición de pronto me vienen imágenes de todo lo que hice para llamar su atención, cartas, regalos... Creo que también por eso se enojaba conmigo no lo dejaba ni un momento. Ahora me siento mal.
- Quiero disculparme por todo lo que he hecho... - bajo la cabeza - Se que te molestaba y yo seguía insistiendo...-
- No me importa la verdad - lo miro y esta con su cara seria, la de siempre.
- ¿En serio? -
- Todo esta bien -
El Profesor se para frente a nosotros. Se sube a una banca, es demasiado bajito, me da risa pero no puedo retiene frente a él sería una ofensa. Había una chica la que se burlo del profesor, la corrió del salón y nunca volvió a esta escuela, la expulsaron realmente.
- serán el equipo 3 - saca un papel de su bolsa - Su tema será... Inventar una historia, les toco lo más fácil - deja el papel en mi banca y se va.
- ¿Una historia? ¿De que? -
- así es él, no explica nada, quiere que, como decir, "lo sorprendamos" - hago con los dedos las comillas.
- Oh -
- ¿Que hacemos? ¿Una historia de... - amor digo en mi mente, pero yo he tenido ni una... Tal vez no pueda aportar nada - o de nuestra vida, de uno de nosotros, no se... -
- De la tuya - dice rápido Gray.
- ¿y la tuya? -
- no me gusta - dice muy seco.
Odiar su historia ¿su vida? Bueno no he conocido mucha gente así, pero debe haber algo que no le gusta compartir. Bueno no le gusta compartir nada realmente.
- Si quieres... - digo seria.
Yo quería saber de él, más de lo que ya se. Saber por que es así.
Quiero saber todo de él.