Capítulo 23: ¿Volver con él?

388 20 4
                                    

- ¿Puedo decirte algo? - dice con prisa.
Niego con la cabeza y avanzó a un lado de él, pero él me toma del brazo y me hace caminar junto con al elevador. Lo miro asustada, abro la boca para gritar pero él pone su mano. Al fin se cierran las puertas y pone el número de él último piso.
Lo empujó.
- ¿Qué te ocurre? - le gritó enojada.
¿Cree que de esta forma es más fácil arreglamos?
- Se que no quieres ni verme, pero tienes que escucharme - dice muy desesperado realmente. Le hago caso y cruzó los brazos esperando que hable mientras el elevador va pisos arriba.
- Mira juvia, no planeaba enamorarme de ti, pero me enamore, quiero estar contigo... - da unos pasos para acercarse a mí pero yo me alejo a otra esquina del elevador - Si, quise a Ultear, pero solo eso, nunca llegue a amarla tanto como a ti - se le quiebra la voz, siento que también llorare, veo sus ojos apuntó de salir lágrimas yo solo bajo la cabeza.
- Es que no puedo Gray, me mentiste y aún me duele, necesito tiempo - le susurró, no quiero llorar.
- ¿Aún me amas? - pregunta Gray.
Mi corazón se acelera, no sé qué responder es solo que... No se.
Siento las manos de Gray en mis mejillas, me levanta el rostro para ver sus ojos, esos ojos donde me siento a salvo.
- Contesta, ¿Me amas? -
- Si, aunque me rompas el corazón en mil pedazos siempre lo haré -
Empiezan a caer lágrimas, se acerca a mí y me besa, una y otra vez, esto es lo que quería, esto extrañaba, sentirme bien, pero no puede seguir esto así.
Lo empujó.
- Eso no cambia lo que me hiciste - bajo la cabeza.
- Lo sé, ya no me casaré con ella, yo quiero estar contigo Juvia -
Se abre la puerta del elevador, limpió mis lágrimas y veo que es Lyon con su amigo.
- Oh vaya - Dice Lyon.
Solo se escucha eso y nadie dice nada.
- ¿Tú otra ves? - dice Gajeel señalando a Gray.
- Tranquilo, no está pasando nada malo, solo estábamos hablando - trato de sonreír.
- Yo creo que me voy - dice Gray mirando a Lyon con rabia. - ¿Te puedo buscar después? -
Digo que si con la cabeza. Antes de que se vaya lo tomo de la mano. Me mira y le sonrió y el hace lo mismo, se acerca a a mí y me abraza, me da un beso en la frente y se va pasando en medio de Gajeel y Lyon.
Veo a Lyon. Tiene una cara diferente, sé que me quiere, pero le había dejado claro que yo no quería nada con él.
- Vamos a bajar - dice serio entrando al elevador con Gajeel que no dice nada.
Esto se vuelve un gran silencio incómodo. Llegamos al último piso, apenas iba a salir y Lyon me toma de la mano, Gajeel ve a Lyon, el solo dice:
- Te alcanzo -
Hay no de nuevo.
Se cierra el elevador.
- Ya me estoy mareando en serio, quiero bajarme Lyon - le exigí quitando mi mano de la suya.
- ¿Porque le volverás ha hablar? -
Me volteo.
- Es mi decisión Lyon, es mi vida -
- Esta bien, soy tu amigo, quiero que estés bien, que no te vuelva hacer lo de antes -
Lo dice muy serio.
- Si eres mi amigo, respetaras mi decisión, solo hablaremos, tal vez no pasa nada más, igual sigo dudando mucho y no confío tanto -
- Sabes que si podrás confiar en mí, ¿estamos bien? -
- una cosa Lyon, sé que te gusto - hace una sonrisa - pero lo nuestro es solo amistad, no pasara nada más, lo siento -
Suelta un suspiro.
- Si lo entiendo, desde que supe que estabas con Gray, mis esperanzas bajaron, pero si, estoy de acuerdo -
Sonríe y me da un abrazo, me quedó plasmada y también lo rodeó.
- ¿Ya puedo bajar de este maldito elevador? -
Nos separamos.
- Oh si -
Marca el último piso de abajo, de nuevo.
Al fin salgo del estúpido elevador, no pensé que pasara esto ver a Gray, sentí lo mismo que antes, como si fuera la primera vez que me besara, de verdad deseaba que me besara. Pero no estoy segura de sí seguir con él, aún duele su mentira.
No sé qué hacer
- Juvia -
Es de nuevo Lyon.
- ¿Si? -
- ¿Puedo acompañarte? -
- ¿Tú amigo? -
- Tomo un taxi -
- Yo puedo llegar sola -
Lo miro y está muy sonriente, eso me asusta en verdad.
- Lo sé juvia, pero es tarde y no se sabe que pueda pasar a estas horas si vas sola -
- ¿Qué sucede? - me detengo, me pongo frente a él y cruzó mis brazos.
- Nada - se ríe - solo que me siento feliz que aún me veas como un amigo, eso trato de hacer y estoy bien -
- ¿En serio? -
- si, caminemos -
Seguimos hablando de su familia y de sus escuelas de antes. Nada interesante realmente.
Llego a mi casa.
- ¿Nos vemos después? -
- Si -
Apenas entrare a mi casa y escucho que suena el teléfono de Lyon, mira la pantalla y me mira.
- Me voy - me sonríe y sale casi corriendo a contestar.
Este chico realmente estaba raro. Entro a mi casa, ¿sí lo sigo?.
Vuelvo a salir, veo a Lyon desde lejos, sigo caminando calles hasta que da vuelta en una, corro para no perderlo, me detengo en la esquina, esta Lyon hablando con alguien pero un árbol no me deja notar quién es.
Terminan de hablar y se dirige hacia dónde estoy, rayos, tengo que esconderme. Veo que ay un arbusto frente esta casa y me meto en el, siento como las ramas me raspan en mis brazos.
- Tranquilo - dice Lyon - por el teléfono - esto no se puede acabar así tan rápido, el trato ya estaba hecho y eso vamos a hacer -
Se aleja y ya no escucho nada.
Me levanto de los arbustos, uno se atora den mi pie y caído de rodillas mientras suelto un grito.
- ¿Juvia? -
Miro hacia arriba y es Gray.
- Iba a tu casa... - susurra y me da la mano. Me levanto. - ¿Qué haces? -
Me mira extraño.
- Iba a ayudar a la señora de aquí a... Arreglar su jardín -
Lo mira y yo también, la verdad que si estaba bien antes de lanzarme al arbusto que ahora está aplastado.
- Mmm - dice.
- Bueno, note que soy mala en esto, vamos a mi casa -
- Esta bien - me sonríe.
Parece este momento como si todo los problemas se hubieran borrado. Quiero estar con él de nuevo.

Acéptame//GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora