Capítulo 16: Tratando asuntos

528 30 2
                                    

Me quedo sentada en el techo de esa casa bajo la lluvia. Mi amiga no me quiere ver, mi mejor amiga que nunca pensé que perdería.
- Oye - Es Lyon y escucho sus pasos sobre el agua que se acerca a mi. - Vi a tu amiga llorando, le hable pero ella siguió caminando -
Aún sigo sentada escuchando sus palabras mientras aún siento la lluvia caer en mi cara junto con mis lagrimal.
- Vámonos, te enfermarás - siento que pone su suéter en mis hombros y lucha por levantarme y lo hago. Lo primero que hago es abrazarlo, mientras lloro.
- No sé que estoy haciendo mal -

Llegue a mi casa con el auto de Lyon pasamos y estaba Gray con Levy, se levantaron los dos al verme.

- ¿Dónde estabas? - dice Gray con una voz asustada se acerca y me abraza.
Gray mira a Lyon.
- Lo encontró y se ofreció a traerme - hago un intento de una sonrisa.
- Gracias Lyon - dice Gray. Yo me quitó su suéter y se la doy.
- Gracias - me abraza y yo solo no reacciona. No me mira, solo se da la espalda y se va.
- ¿Qué fue eso? - dice Levy.
- No tengo ni idea, bueno ahora solo quiero bañarme -
- ¿Nos dirás que pasó? - miro a Gray, me quedo pensado en si decirle a él o no, es solo que lo siento muy privado departe de Erza y creo que no quisiera que se enterara Gray por mi.
- Tal vez mañana, solo quiero dormir, ¿Está bien? -
Me sonríen los dos Gray me da un beso y después Levy me abraza y le susurró al oído.
- Te contare después -

Salen los dos y al fin me quedo sola.
Mi momento donde puedo pensar.
En pesar en ¿Cuándo comenzó todo?.
¿No le puse atención? Tal vez tiene razón y yo no lo quería aceptar. Es solo que estoy solo concentrada en Gray y en todo esto de novio me tiene con los pensamientos alborotados. Eso no importa ahora tengo que buscar a Erza.

Después de tomarme una ducha y descansar, al fin paro la lluvia y decidí ir a buscarla.

Camino unas cuadras, está algo lejos pero no gastare para que me lleven. Escucho mucho ruido y música, música de un circo con una gran carpa roja con rayas amarillas No sabía que estaba aquí, hace mucho que no pasaba por las calles de Erza... Creo que me doy cuenta que ella tenía razón.
- Hola - Es Lyon que me habla por detrás. Me doy media vuelta.
- ¿Me sigue? - le digo jugando.
- No - se ríe - vengo a ver el circo, ¿Vas a entrar? -
- No, tal vez otro día...-
- Hoy se irán -
- Vaya - sonrío, lo bueno que no me gustan.
- ¿Quieres ir conmigo? Yo pago -
- Que generoso, pero hoy no - le sonrió y sigo mi camino.
- ¿Sabes qué me gustas? ¿No? - me detengo  pero no volteo a verlo.
- Creo que si me habías dicho - le respondo sería.
- Y tal vez estaré luchando por ti -
- Y tal vez no te haga caso -
Apresuró mis pasos para ya no escucharlo más.
Esto fue realmente incomodo.

Llego a la casa de Erza y toco a la puerta, sale la tía que estaba llorando en la tarde.
Me sonríe y me indica que pase. Entro y veo a Lucy sentada en el sillón de la sala.
- ¿Qué pasa? -
- La vi caminado, la acompañe, o algo así-
Me siento a su lado.
- ¿A qué te refieres? -
- Era como si guardaespaldas, no me miró ni un segundo pero no me corrió, solo le preguntaba cosas y seguía caminado hasta que llegamos aquí, pase y ella se encerró, estoy esperando que salga -
Le empiezo a contar todo lo que me dijo y lo que trato de hacer esta mañana.
- Me siento mal ahora - lo dice con un rostro triste.
- Chicas iré a comprar unas cosas, espero que si les cuente algo - veo el rostro de la señora realmente triste. Como si hubiera fallado en una misión.
Tocamos a la puerta de Erza. Pero no contesta ni nada.
- Se que estás aquí y queremos pedirte disculpas - dice Lucy.
- Tal vez, si lo hicimos, nos sentimos mal, pero sabes que siempre cuentas con nosotras y si no te hago caso golpéame - escucho la rosa de Erza. Veo el rostro de Lucy y me dice que le siga hablando. - Lo siento, lo sentimos y mucho. Siempre hemos sido tres, seguiremos siendo tres por toda la vida.  Quiero seguir siendo tu amiga, no puedo dejar decir tu amiga y dejar de visitarnos y cuando nos veamos cómo extrañas. -
Erza al fin abre la puerta y nos da una abrazo.
- Perdóneme - dice sollozando.
- No importa -

Al siguiente día en la escuela. De nuevo las tres.  Veo a Levy.
- Tal vez seamos cuatro después de todo -
- Es tu hermana que es horriblemente inteligente - dice Lucy riéndose.
Llegamos con Levy y la saludamos.
- ¿Está todo bien? -
Entonces volvemos a contar la historia de ese día.
- Desde ahora chicas nos contaremos todo, no importa si se trata de un chico o una persona que enterrar en tu patio, para eso somos mejores amigas - nos reímos.
Veo que Gray se acerca.
Se me pasó eso, no me contó sobre él, ¿Qué se supone que haga? ¿Me alejo?
- Ya no me importa - dice Erza que tal vez noto mi rostro de espantada.
Llega y me besa mientras rodea su brazo en mi cuello.
- Hola chicas -
- ¿Natsu? - dice rápido Lucy, como lo esperaba.
- No se la verdad -
- Lo buscare - y se fue.
- Yo buscaré a - se queda callada Erza.
- Vamos dilo, nada de secretos - le vuelvo a recordad.
- Estuve hablando con Jellal, -
- ¿Cuándo? - grita Levy.
- ¿No sabían? - dice Gray.
- Fue cuando desaparecí estos días, llevo saliendo con él unas semanas, supo de mi problema, estuvo ahí para mí - dice y veo sus ojos de nuevo con vida como si él fuera la parte que faltaba en ella.
- Entonces ve, vamos - casi la empujo para que se fuera a buscarlo.
- Parece que todos son felices, yo me iré con mis libros - levanta un libro y lo sacude a los lados mientras se va de reversa y se va.
- Parece que quedamos solos -
Pongo mis manos en su cintura y él en mi cuello.
Veo que Lyon esta a espaldas de Gray caminando hacia aquí. Me ve y yo beso a Gray en ese instante.
Volteo y ya no está. Lo siento Lyon, no es mi intención lastimarte.
- ¿Qué pasa? -
- No nada -
Suena el timbre.
Me besa y él se va a su salón.
Me encuentro con Lissana.
- Oye - me toma del brazo. Lo tomo y lo quito como si fuera un bicho - Se que no es de mi importancia, pero Ultear sigue metiendo cosas al casillero de Gray. - Me enseña una foto.  Y se ve claramente que está metiendo algo a su casillero.
- ¿Porqué me das esto? -
- Odio a Ultear y que me amenace todos los días, le tengo miedo, pero sé que tú la enfrentas y yo no puedo -
Me deja la foto en las manos y se va.
De verdad me entra la curiosidad y voy a revisar.
Gray me dio su combinación, llevamos tres meses juntos y ya tenemos confianza entre nosotros.
Busco en unos libros si están dentro y si. Encuentro cuatro cartas, no sé exactamente de cuando son pero no creo que se enoje si las tomo prestadas.
Me meto al baño de mujeres y leo una.
"Gray tal vez digas que me estoy sobre pasado contigo, pero no puedo olvidas de un día a otro, sé que fui una tonta, pero tenemos tanta historia juntos, que si tal vez lo intentamos de nuevo funcione. Sabes que tenemos que estar juntos, así era nuestro acuerdo, estaba funcionando esto, pero esa chica lo arruino todo, sabes que si, está arruinado todo y arruinara nuestro futuro, ¿sabes que no vas a quedarte junto a ella para siempre? Va a ser temporal y a ti te va a doler más que a nadie, sé que me odias, pero nos siempre nos podremos odiar, espero que me contestes o me hables, por favor.
Ultear."
Alguien entra al baño y guardo las cosas en la bolsa.
Se están riendo, no sé quiénes son, pero estoy segura de que no es Ultear.
- Se quedo debajo de la cama - dice una.
Bueno no sé de que estén hablando y es extraño.
Se quedan callados por un momento y se van. Eso me asustó pensé que eran espías de Ultear.
Vuelvo a la carta y sigo leyendo la parte de un contrato.
¿Qué es lo que Gray aún no me a contado?

Acéptame//GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora