Gray sugirió ir a mi casa a hacer el proyecto y obviamente no iba a decir que no. He estado esperando este momento desde hace como... 3 años, al fin me habla, no quiero arruinar todo esto. Y también al fin Ultear no esta con él. Podemos estar solo nosotros dos sin preocupación, sin que nadie nos estorbe, solo los dos, "estudiando" bueno él de seguro y si estudia, pero yo solo lo veré hasta que me cansé.
Suena el timbre y corro a la puerta.
Corrí s mis padres, les dije que haría tarea con una amiga y no quería que nos molestaran solo por este momento y ellos aceptaron muy fácilmente. Por eso lo amo.
Abro la puerta y ahí está parado vestido totalmente de negro. Es tan guapo... Suspiro hasta que...- Hola Juvia - Aparece Ultear atrás de él con una sonríes estúpidamente y la mía se cae.
- Entra Gray - digo ignorando a Ultear. Tenía que arruinar todo.
- Lo siento, insistió mucho, aún asi no tardaremos mucho en esto -
Yo planeaba tardar mucho en esto Gray. Digo enojada en mi mente.
- Esta bien - digo y entra Gray con una mochila y atrás Ultear con un horrible vestido azul, con un cinto por la cintura.
Nos sentamos en la sala, se sienta a un lado de la Mestra y yo frente Gray. Él saca unos cuadernos y empieza a hablar.
- Bueno, empecemos con una chica que quiere auto superarse ¿Qué te parece? -
Asiento con la cabeza sin dejar de verlo.
Ultear toma el brazo de Gray y me mira enojada. Pongo los ojos en blanco.
- Si me gusta el tema, ¿empezarías tu? Tengo que ir al baño - digo. El asiente y me meto al baño pongo el seguro y saco mi celular.
- ¿Bueno? - dice Levy.
- Necesito un Favor, y busca a las demás, es urgente -Les cuento lo que tienen que hacer y salgo del baño.
Le sonrió hipócritamente a Ultear y ella me devuelve la sonrisa y me dan náuseas con tan solo verla ahí sentada, tendré que quemar la parte donde se sentó Ultear, quien sabe que traiga en su trasero.
Suena un celular. Es el de Ultear y contesta.
- ¿Si? - dice.
- ¿En serio? - vuelve a repetir. Entonces cuelga.
- Tengo que ir a la escuela, como soy jefa de grupo, tengo que ir a una reunión ¿Me acompañas? - le dice Ultear a Gray.
- Gray, tenemos que terminarlo, no duraremos mucho - le digo.
- Si, te veo después Ultear - le sonríe, Ultear se ve enojada. Se da media vuelta y con pasos rápidos.
Adiós, limpia por donde pisaste digo en mi mente.
Y si funciono. Le dije a Levy que buscará su teléfono en su celular. Que Erza se hiciera pasar por una maestra y Lucy que vigilará sus movimientos.
Resulto.
Ahora si solos.- Bueno podemos empezar por ahora - le digo. estoy algo nerviosa, no se porque, se que es porque he estado esperando este momento. no creo que pase algo pero esto es un avance.
- Digamos que es una chica adoptada - guarda silencio y me ve - sin ofender, quiero decir... ¿podemos usar eso? - dice lago nervioso. debe ser por mi.
- Esta bien, no me ofende, yo te dije primero sobre ser adoptada asi que ya es normal- le sonrió.
Empezamos a discutir de diferentes temas sobre el tema, en realidad me sorprendió que no mencionara nada de Ultear ni que le llamará. pero la verdad se ve que esta apurado, de seguro si quiere ver a Ultear. o espero que sea otra cosa ¿no?
Terminamos la historia, era sobre una chica que casi llega a suicidarse cuando se entera que es adoptada, pero descubre que tiene una hermana y ella la ayuda a seguir adelante. Me encanto la historia en algún momento me identifique pero yo soy diferente.
Tocan a la puerta, me levanto mientras Gray recoge sus cosas para ya irse, fue un momento lindo con él de repente hablábamos de nosotros y cosas así.
Abro la puerta de la casa que rechina, odio eso.
Veo que es La señora de la mañana. Viene llorando, escucho sus sollozos y me ve tapa sus ojos con sus manos.
- Lo siento - repite muchas veces. Gray llega detrás de mi viendo también confundido.
- ¿Que pasa? - le pregunta Gray.
- ¿Le paso algo a Levy?.
Se detiene de llorar.
Abre la boca pero después la cierra, apenas puede respirar. Respira hondo y exhala.
- Si es Levy, me dijo que vivías aquí - sus manos empiezan a temblar, le tomo las manos heladas.
- Tranquila - Digo.
- La atropellaron... Esta mal. -
Me viene una sensación horrible en mi pecho hasta mi garganta.
Se que no nos hemos conocido mucho pero ya la considero mi amiga.
- Como tu vivías cerca y dijo tu nombre... Tal vez si te ve va a mejorar no se - lanza mis manos y se vuelve a tapar los ojos.
Miro a Gray con ojos apunto de salir las lagrimas. Me mira igual de triste y me abraza. Me abraza sin esperarlo. Siento sus brazos alrededor de mi cuello, sus fuertes brazos y también lo abrazo alrededor de la cintura.
- Tal vez seas una acosadora - se ríe - pero todos tenemos sentimientos, ahora vamos -
Es el momento mas lindo de mi vida, menos por lo de Levy, que tengo que ver ahora.
La señora nos lleva a el hospital cercas de aquí. Corro al cuarto y esta allí. Con vendas en su cabeza, yeso en sus brazos y piernas en todas partes.
- Levy... - le susurro y toco si mano. - Estarás bien -
Gray vino conmigo. No estaba preocupado por nada de Ultear y es extraño y decido a hablar.
- Y ¿Ultear? - le pregunto.
Suspira y dice:
- Necesitaba alejarme de ella, no me daba mi espacio, ella me sigue a todas partes... Necesitaba aire - dice con una voz estrenada.
Eso explica la mayoría. Pero ¿Porque seguirá con ella?
- Y yo que pensé que me odiabas -
Se ríe y hace una hermosa sonrisa y no se porque. ¿Soy yo la razón?
- Lucy - escucho la voz de Levy y me poso a un lado mío - Acércate - me dice y acercó mi cabeza a ella y me susurra. - ¿Gray está contigo? - asiento. - De Nada - me dice y me río. Ella sonríe, veo que no se puede reír. Y si gracias a ella me dejaron sola con Ultear y ahora gray esta conmigo.
- ¿Que paso? -
Levy me mira pero después de unos segundo cierra los ojos y llega una enfermera.
- Déjenla dormir - dice y nosotros nos vamos fuera del cuarto.- ¿No quieres irte? - le digo mientras se que no quiero que se vaya y espero que su repuesta sea no.
Gray toca su bolsillo y mira su celular.
- Tengo llamadas de ella... - Supongo que de Ultear y creo que ya se la respuesta. - Me tengo que ir - wuw le adivine digo en mi mente como si hubiera elegido el numero correcto de una rifa.
- Nos vemos entonces - me sonrió y se acerca, sin querer muevo un poco la cabeza y me da el beso en la orilla del labio, puedo sentir su labio. ¡Lo estoy besando!
Se retira rápido.
- Lo siento - dice y se da media vuelta y camina rápido.
¿Ya? ¿En serio? ¿Después de lo que pasamos? Bueno. Me hubiera movido mas...
Alcancé su labio, alcanzó a besarme, siento ahora que explotare.
Choca alguien detrás de mi y es una chica de cabello blanco.
- Lo siento - Parece como de nuestra edad. No dice nada mas, tal vez también iba apurada.
Llega una enfermera y se pone frente a mi.
- ¿Esta bien? Se ve roja, parece que tiene fiebre. - ¿Roja?
Maldito Gray, te amo. Suspiro.Voten, comenten y ¡síganme!
Gracias por esperar:3Pd. El final de Sasusaku//siempre juntos. Será en esta semana :)