- Le pregunte a Makarov y dijo que no importa de que se trate la historia solo que sea interesante - digo mientras vuelvo a la banca frente a Gray. Mis manos están temblando esta tan cerca y mi corazón no deja de acelerarse. Estoy tan nerviosa. Siento que si hablo, diré una tontería o tartamudeare.
- Bueno, entonces hay que inventarla - dice grey.
Asiento con la cabeza.
La verdad es que ahora no tengo ideas. Estar tan serias de él... Veo que levanta su mano y con ella menea su cabello. Es tan perfecto. Espero no desmallarme aquí.
- Entonces.. - me mira. Creo que esta esperando que le diga algo... Pero no se ay no, lo voy a decepcionar y ya no me hablara mas y nunca me mirara y moriré sola.
- una historia de... ¿Que se relacione con nuestras vidas? -
- ¿de la tuya? -
- ¿de los dos? -
Por que no me cuentas todo grey un poco mas de ti...
- Si escribimos una historia y que sea fácil, yo digo que esa, así ya tenemos ideas para escribir -
- Buen punto -
Hago una risa nerviosa.
Bueno al parecer todo va bien. Suspiro dentro de mi cabeza.
- ¿Quieres hablar tu primero? - me pregunta Gray.
- Este, casi nadie sabe de esto, al menos a mis dos amigas ya les conté y no le han dicho a nadie - hago pausa y suspiro - Soy adoptada - sonrío y grey abre la boca y dice:
- Eso si es interesante... -
- Lo sé, mis padres adoptivos me dijeron la verdad cuando tenía 10 años, la verdad no me importo, ellos me cuidan, solo les dije que estaba bien, se les hizo extraño que lo tomara tan fácil, pero todo sigue normal hasta ahora. Me adoptaron porque no podían tener hijos y nunca pregunte por
mis padre biológicos, la verdad no me interesan.
Pero ahora las cosas se están poniendo feo en mi familia creo se van a divorciar y mi mamá esta enfermando... - Tomo otro suspiro y grey pone su mano encima de la mía.
- Te entiendo, mi familia también murió -
¡Me esta tocando la mano! Veo mi mano, se siente tan cálida su mano.
Gray sigue hablando.
- Hasta que mi tía me empezó a cuidar y también murió, ahora pues estoy solo -
No puse mucha atención pero logre escuchar todo.
- Lo siento...- susurro.
¡Sigue tocando mi mano! Grito en mi mente.
Me sonríe.
Veo que ya se porque no me quería platicar nada, su vida no ha ido también. Ahora lo comprendo, ahora me siento mal por casi obligarlo a que hablara.
- Pero conocí a ultear, una amiga que conocí por mi casa, ella me empezó a hablar - Se ríe - me a apoyado mucho en serio.
Se le forma una airosa mientras a mi... Sigo igual de callada.
Veo que ella es parte de su vida.
Mucho.
- Tal vez no seguiría aquí sin ella...-
Se ve tan feliz. Digo en mi mente con tono triste. Pero si el es feliz también debiera estarlo yo. Debería.
Alguien toca a la puerta del salón que esta detrás de mi y es Ultear esta mirando hacia mi. Me volteo rápido, quito mi mano y la pongo en mi pierna. Gray se levanta rápido y se va a la puerta.
No que vergüenza, me vio que Gray, tenía su mano sobre la mía... La verdad no me importa, el la puso sobre la mía y estoy feliz por eso.
Rechina la banca de Gray, levanto la mirada y es Lucy, vaya al parecer ya viene a chismear.
- ¡Cuéntame! -
Miro hacia atrás en busca de Grey pero al parecer se salió del salón. Volteo de nuevo con Lucy.
- Pues lo que viste -
- ¿como sabes que viste? -
- Porque eres !Lucy! - digo su nombre.
- Cierto - me señala con su dedo índice - pero vi que estaban hablando, dime de que estaban hablando y también vi que Ultear los vio cuando andaban agarrados - levanta las cejas.
Me ruborizo.
- ¿y Natsu? - cambio el tema.
- Durmiendo - voltea hacia la derecha e igual yo y esta su cabeza en la mesa de la banca. Volvemos a voltearnos y me dice: - no me cambies él tema, además ya lo tengo casi comiendo de la palma de mi mano - cruza los brazos.
Me río.
Ya no le conté nada mas, ni quiero ser de las que divulgan secretos y eso. Lucy se fue y el resto de la hora Gray no apareció, estuve apuntando ideas para la historia.
Escribí sobre una huérfana que esta en una casa hogar, trata de lograr un sueño y aun no se cual. Solo tengo esta hora para estar con él y se fue.
Llego el receso, me fui con Erza y Lucy a la banca que esta a un lado de la salida de la escuela, donde siempre nos sentamos.
Lucy se sentó a mi lado y Erza enfrente estos separadas por una mesa redonda de madera rectangular igual que las bancas, parecen algo desgastadas y que se van a romper en algún momento, pero asta ahora no ha pasado nada.
- Me toco el tema sobre los griegos con Makarov, no se la verdad nada, Jellal estaba haciendo todo me sentí inútil - Empezó a decir Erza y dejo caer su cabeza a la mesa que se escucho un gran ruido al chocar la cabeza, hasta a mi me dolió.
- Vamos Erza, yo ni recuerdo que tema me toco - dice Lucy también dejando caer su cabeza en la mesa.
- Ya chicas, miren el lado bueno están con la persona que les gusta ¿no? -
Las dos levantan su cabeza.
- Si cierto - dice Erza mientras se levanta de la banca y pone sus manos e. La cintura como pose triunfadora.
Lucy y yo empezamos a reír.
- ¿Juvia? - escucho una voz suave al lado mío y volteo - ¿eres tú? - me mira.
- Este si, eres ¿Ultear? -
- Si, necesito hablar contigo a solas - me mira con sus ojos oscuros, y no parece que sea bueno.
- Este... - volteo ver s Lucy y Erza.
Erza que esta levantada se acerca a ella y le dice:
- Queremos escuchar -
- Solo con ella - dice con diferente tono, mas gruesa.
- Esta bien - digo, porque se que Erza puede llegar a más.
Me levanto y nos dirigimos a la puerta de salida que aún está cerrada. Quedamos frente a frente. Su cabello oscuro medio azul se ve reluciente, al diferencia al mío, azul y no muy bonito.
- ¿Que quieres con Gray?, me había contado de una loca obsesionada con el -
¿Eso piensa de mi?
- No se de que...-
Me interrumpe.
- Solo aléjate de Él, ¿qué te crees? Tonta no eres nadie, no existes para él - dice de nuevo con su voz gruesa.
De pronto llega Gray por atrás de Ultear.
- ¿Hola? -
- Hola - dice Ultear con voz dulce . - Solo pidiendo un favor a mi amiga ¿si lo harás verdad? - Hace una sonrisa hipócrita.
Me río.
Me mira y deja caer su sonrisa.
- No, lo siento - Le hago una sonrisa rápida y le doy la espalda - y no soy tu amiga.