Me voy a casa y espero a Lucy hasta las seis, ya que a esa hora nos iremos.
Al fin toca el timbre, corro a la puerta y veo a Lucy con un vestido con un gran escote color rosa que le llega arriba de las rodillas todo pegado.- ¿Qué son esas fachas? - me grita asustada mientras me empuja y entra a mi casa.
Miro mis shorts y mi blusa de tirantes.
- Aún no me alisto... - digo pero ella ya no me escucha, entra a mi cuarto, la sigo y empieza a buscar en mi guardarropa.
- Necesitas comprar más linda ropa - pone una mueca.
- Si, nunca he salido así que no me importa qué ropa uso... - no me deja terminar me empuja y empieza a revisar mis cajones.
Veo sus tacones son como del ocho o tal vez diez, pero se ve bastante grande. No iremos a una fiesta.
- No es tan formal, si sabias ¿no? -
- Lo sé, pero como es el chico que me gusta hay que sorprenderlo -
- En serio... - de nuevo me empuja y no me deja terminar.
- Ponte esta falda negra - me la avienta a la cara. No recuerdo esta falda o si, creo que nomas la use un día y ya. Como mucha ropa de mi cuarto.
- Con esta blusa - me tira otra a la cara de tirantes pegada con flores rojas y azules.
- ¿Está bien? -
Ella solo dice "si" con la cabeza.
Le hago caso y me meto al baño a ponérmelo.
Salgo del baño.Excelente, se levanta de la cama para verme. Aún tengo que mirarla hacia arriba.
- Solo, péinate, tenemos que irnos ya - me lanza un cepillo apenas lo tomo bien y que no se me caiga hasta que lo tomo bien del mango.
- Serás mala para el fútbol americano - se ríe.
- Ja,ja,ja - hago una risa fingida.La verdad no sé cómo peinarme, nunca me peino a decir verdad, solo lo cepillo y listo, gracias a Dios que tengo mi cabello lacio si no sería un gran problema.
Tomo unos tacones debajo de mi cama que son de unos siete centímetros no como los de Lucy.- Lista - mencionó.
- Al fin - se levanta suspirando de la cama. - nos vemos geniales, te lo juro -
Salimos de la casa, aún está el sol, esta apunto de esconderse pero se logra ver un lindo atardecer.
- Ten cuidado - me dice Lucy, miro al lado donde está el agua y pasan botes por ahí. . - No quieres llegar mojada - se ríe. - oh ya... -
La golpea en el brazo.
- Cállate estamos en zona pública -
Se empieza a reír más. - Sospecho que las citas no es lo tuyo -
- Ni lo tuyo - me dice.
- Cierto - me ríoVamos a medio camino. Un viejo apestoso y con ropa sucia se acerca a nosotras.
- ¿Cobran? - dice borracho y balanceándose a los lados mientras nosotros retrocedemos lentamente con estos gigantes inútiles tacones.
- Si lo hiciéramos aún no nos iríamos con usted y se aparta por favor - dice Lucy aún con un tono casi amable.
El viejo levanta la mano para tocar a Lucy yo lo empujó, pero solo se tambalea y se lanza hacia nosotras, gritamos y se cae. Vemos a un chico que le grita al viejo.
- ¿Estás bien Juvia? - es una voz familiar.
Voltea a vernos.
- Eres el chico del banco -
- Si, vamos sigan caminando - me toma de la mano y yo tomo la de Lucy mientras que caminamos así unos metros. Al fin me suelta y algo ruborizada.
- Gracias - Digo.
- Gracias amigo - después dice Lucy.
- Tengan cuidado, aún siendo de tarde es peligroso como pueden ver. -
- ¿Te llamas? - pregunta Lucy.
- Lyon y ¿Tú? -
- Lucy, pues mucho gusto - le sonríe.
- ¿A dónde van? ¿De fiesta? -
- A una cita y si nos disculpas llegaremos tarde - dice Lucy tomándome de la mano y arrastrándome literalmente dejando a Lyon. Veo su cabello blanco azul y le sonríe e igual hace lo mismo.
- No es tiempo de hablar con un chico atractivo hoy, tenemos que llegar con los más guapos -
Me río.
Llegamos a un restaurante-disco, hay una gran bola de disco en medio lanzando luces a todas partes mientras que varía gente baila debajo.
Todo es de madera con un color café pero lindo. Todas las mesas están pegadas a la pared y del otro lado la barra.
- Llegaron tarde - llega Gray con una camisa pegada azul y pantalón negro me da un beso. Natsu llega con una camisa azul claro e igual pantalón negro.
- Lindas - dice Natsu saludando con un beso en la mejilla.
- Hermosas - dice ahora Gray. - Vamos a sentarnos.
Me siento al lado de Gray y Natsu y Lucy frente a nosotras.
- Comamos -
No pedí mucho, solo un filete o algo así, bailamos. Parece que a Natsu le gusto Lucy, bailaban tan juntos... Esperaba solo que no tuvieran sexo en la mitad de la pista.
Llegaron las 11 y partimos a nuestras casa.
Lucy se quedara conmigo. Venimos descalzas en el concreto para llegar a casa.
- Que mal que no nos dieron alcohol -
- Quedaste un desmadre, todavía mencionas el alcohol -
Al fin llegamos.
- Juvia - me grita de Nuevo el chico.
Lucy no hace caso solo entra y se va.
- ¿Si? - preguntó algo asustada porque solo está el, en la noche, en la oscuridad, sin nadie más que me defienda. Este es el momento donde desearía que el viejo borracho estuviera aquí.
- ¿Cómo te fue? -
- ¿Hablamos mañana? De verdad estoy agotada - la verdad.
- Si, toma mi numero - me da un papel. Vaya al parecer ya lo tenía listo...
- Solo manda un mensaje, soy demasiado directo así que diré que me interesas, solo eso - se da media vuelta y se va sin más.
- Eso fue raro -
Guardo el número y ya me acuesto.Vamos camino a la escuela mientras le cuento a Lucy sobre el chico.
- ¿Porqué te quedaste sola con él? - me regaña.
- Tu te fuiste fue tu culpa -
- Me hubieras gritado - sigue regañándome.
- Ya pasó -
- ¿Le hablaste? O pásame el número -
- No y toma - le doy el papel.
- Que tal y es importante y lleva su numero en papeles para cualquier cosa - me río.
- Si claro - lo digo con sarcasmo.
Miro a Gray hablando con un chico que no logró ver me acerco. Es el chico de cabello blanco-azul. Miro a Lucy y también me mira.
- Hola - dice Lyon.
Gray rápidamente me toma de la mano y me da un beso en la mejilla, veo como su sonrisa se borra y vuelve a forma otra más pequeña.
- Ella es Juvia - dice Gray y luego mira a Lucy - Y Lucy -
- Si las conocí ayer - menciona.
- Fue el chico que nos salvó del viejo que no recordaba su nombre - dice Lucy de forma nerviosa.
- ¿En serio? Gracias -
- ¿Son novios? - pregunta al mirarme.
- Si -
No se como reaccionar, solo tengo una sonrisa estúpida.
- A si, él es mi primo Lyon -
¿Primo? Grito en mi cabeza. Veo la mirada de Lucy que creo grito lo mismo en su cabeza.
- Si...- dice Lyon algo disgustado.
- Parece que entro a esta escuela y lo veremos seguido - dice Gray.
- Vaya - dice Lucy como su le molestara y todos la vemos - no es de forma mala, solo es mi expresión de siempre que tengo... Bueno ya vámonos Juvia me separa de Gray sin decirle nada.
- Wow. ¿Primos? -
- Estoy igual de sorprendida que tú Lucy -