Capitulo 7: Encuentro

767 66 5
                                    

Ese día del accidente Gray volvió y se quedo conmigo hasta la media noche, estábamos esperando a que despertara, además su mamá se fue muy temprano y decidí quedarme, Le dije a Gray pero no quiso quedarse el día siguiente por alguna razón, no se si esa razón sea Ultear.
Ese día llegue apenas con ganas a la escuela, me dormí tan tarde que no tenía lo ganas de venir. Entro al salón y me siento en la misma banca de siempre. Deje caer mi cabeza en la banca que me dolió hasta el cuello.
- Oye... - es la voz de Erza, pero sigo con la cabeza abajo.
- Hee - le digo apenas con energías.
- Supe lo de Levy, estoy segura que esta bien...- escucho que lo dice en tono triste.- Se supone que estaba con nosotras de pronto vio a Ultear que se iba y ella fue a perseguirla... - se le corta la voz.
Me levanto y toco su mano.
- Esta bien, ella esta bien, ya sabremos que le paso y Gracias a ustedes también por hacer eso, nunca les hubiera dicho -
- No fue tu culpa... Nosotras quisimos hacerlo porque esa perra de Ultear me cae tan mal - lo dice con tono de odio, se que la odia porque Ultear me odia a mi, eso si es una amistad.
- Bueno Chicos necesito ya su proyecto - Dice el Profe Makarov entrando al salón.
¡La tarea!, grito en mi mente y me levanto de la banca. El trabajo se lo quedo Gray, ¿yo lo tengo que entregar?
- Era una copia ustedes y otra a mi... - deja de hablar y se da cuenta de la cara de los estudiantes de "no entiendo" - Ah no les dije... Bueno vayan a imprimir... - si sienta dando su espalda.
- Eso de que esta viejo no le sienta bien... - susurra Lucy que se acerca a mi.
Nos reímos, es cierto.
Salimos del salón para ir al salón de nuestros compañeros al grupo 2.
Tocamos al salón. Le decimos que si nos permite al salón, la maestra Mavis nos deja entrar, veo a Gray hablando con Natsu. noto a Lucy que esta totalmente roja sin disimularla.
- Calma, pareces tomate... - le susurro en el oído antes de llegar al lugar de Narsu y Gray.
Lucy suspira.
- Esto-oy b-bien - hace han sonrisa nerviosa.
- Bueno - digo y nos acercamos a ellos.
- Hola - digo y Gray se levanta rápido cuando me ve.
- Hola - se acerca a mi y me da un beso en la mejilla. - ¿Estas bien? - Me beso... Me voy... No se, no que, no pienso nada.
- Nos prestan las hojas del proyecto - sale Lucy enfrente a mi cubriéndome  para que no vean que soy un tomate.
¡Oh Por Dios! Otro punto más cercas de él.
Lucy estira los brazos y recoge los papeles de la mano de Gray.
- ¿Juvia? -
- Si - contesto rápido y acercándome a él mientras empujo a Lucy, ella se acerca a mi oído y me dice:
- pareces tomate - y se va.
- ¿Estas bien? - dice con una voz y cara de lastima.
- Si - digo feliz y pone una cara extraña. - No, esa no es la reacción que quería hacer, si estoy bien, pero no tanto - empiezo a decir tonterías.
- Bueno... Gracias por lo del proyecto - me sonríe.
- De nada, es solo un trabajo... - le devuelvo la sonrisa.
- Gray - dice una voz chillona y horrible.
- Hola Ultear - le grita desde su lugar.
- Me voy - borro mi sonrisa y me doy media vuelta para salir, ahí está la roba chicos. Veo que le estaba sonriendo a Gray y solo me vio y también la borro.
Paso la puerta y Ultear me pega con su hombro. Me tambaleo un poco y veo que me esta mirando, me paro bien y le sonríe como esta tonta, pero no importa la peor debilidad del enemigo es la sonrisa. Me digo en la mente, ignoro sus caras de asco y me voy de ese lugar.
Llego a él salón y le cuento a Erza y a Lucy como siempre, también, como siempre Erza se puso furiosa.
- Le partiré su cabeza ¿me dejas? - dice Erza mientras truena los dedos de su mano.
- Si, pero tampoco quiero verte después atrás de una celda, por ahora solo quiero saber sobre Levy... ¿Okay? -
Las dos dicen si con la cabeza.
Nos quedamos en silencio el resto de la clase. Makarov reviso todo, claro como siempre yo y Gray sacamos buena calificación, ósea, somos la pareja perfecta. Veo a Ultear fiera de la puerta, solo hay un bicho que lo impide.
Salimos de la escuela y me encuentro a Gray tomando la mano de Ultear. Y yo que pensé que lo nuestro había sido algo y que iba a romper con ella, bueno es algo apresurado mi pensamiento.
- Necesito hablar mas tarde, te enviare mensaje - le digo, pero la verdad no necesito decirle nada, es solo para que Ultear se encele.
- Okay - dice Gray y me voy directo a él hospital.
Cuando estoy en el hospital, veo a la señora de azul que empieza a hablar con Levy. Y escucho mientras me acerco a ella
- Lo siento, tienes que saber que tu hermana... Esta bien, Juvia lo sabrá en algún momento que es ella...-
- ¿Qué? -

Acéptame//GruviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora