Gray se quedo una hora más conmigo después de ese beso inesperado.
- ¿Entonces?... - susurro tratando de decir que ¿Ahora qué somos? Y ¿Ultear?
Es solo sé queda callado, su silencio... Creo que respuesta es esa, mientras más silencio más dolor pienso.
- Lo siento - dice algo asustado y se levanta y se va de la habitación, quiero gritarle pero esta demasiado lejos. Pensé que estábamos en algo Gray. ¿Porque?
Entra Lucy y Erza.
- ¿Qué pasó? - preguntan las dos emocionadas.
- Nada - quiero llorar pero no frente a ellas, me recuesto y cubro mí cada con la sábana blanca.
Al fin termino eligiendo a Ultear.
- Wow - dice Lucy pero con un tono de voz de decepción igual que yo.
- Lo iré a golpear - escucho decir a Erza.
Ellas siempre haciendo todo al extremo.
- No importa, solo que iba a ser mi primer novio o si es que lo iba a ser - digo con la voz cortada apuntó de llorar pero trato de no hacerlo mientras aprieto mi almohada con las manos.
- Lo sé - siento una mano en mi cabeza. - Pero tienes que regresar a ser tu, a volver a la escuela, te extrañamos -
Quito mi sabana y abrazo a Lucy que es la que me tocaba la cabeza.
- Gracias por todo niñas -Al día siguiente entre a la escuela. Como siempre primero a mi casillero. Abro la puerta entonces de pronto se cierra de un portón y veo la mano de Ultear sobre esta.
Me enseña unas fotos donde estoy yo con Gray sentados con Levy.
- ¿Qué te crees? - Me grita.
- Una acosadora, no se - quito su mano de mi casillero y lo vuelvo a abrir, dejó unos cuadernos. Entonces cierra de nuevo el casillero.
- Zorra -
- No es mi problema que Gray quiera estar conmigo, es tu problema que le hiciste algo para que se alejara de ti -
Me da una cachetada.
- No me puedes hablar así -
- Ya lo hice - la volteo a ver y le sonrió - así que con permiso iré a mi casillero. - me vuelvo a mi casillero. No quiero pelearme no soy ese tipo de chicas, además es la novia de Gray. No le puedo hacer esto a él. Y me duele aún la palabra novia usada para Ultear. ¿qué se cree ella?
Termino de acomodar las cosas y Ultear sigue parada. La ignoro y camino frente a ella a mí salón.
- Vas a perder - me grita desde atrás.
- Lo sé - le respondo.Llego a el salón. De nuevo clases, materias pláticas de las aventuras de el profesor. Estar con las chicas en el receso y esperar a Gray.
- Ya olvídalo - Me dice Lucy.
- Lo tuve tan cercas, nunca había estado así y al otro día se termina todo como si nada hubiera pasado, pero lo peor es que lo sigo esperando -
Pero hay una parte de mí que ya se está rindiendo, pero sigo en pie porque no quiero ver a Ultear feliz pensando en que me gano. Aún tiene esa estúpida mentalidad y yo le la voy a quitar.
Ve a Ultear sola desde lo lejos entre unos árboles y una chica de cabello blanco se acerca a ella, sé que la he visto...
- ¿Saben quién es esa de cabello blanco? -
- Es Lisanna... ¿Por? -
Escucho su nombre pero no le respondo... Esa chica es la del hospital que había chocado accidentalmente, ella le dio las fotos.
¿Qué te pasa Ultear?
La chica de cabello blanco se aleja y se acerca Gray a Ultear.
Por favor no la beses...
Y entonces hace lo contrario, la besa. Como cuando me besó a mi, igual, sin ningún significado para mí ahora, ya me rompieron mi corazón, lo más doloroso es que nunca fuimos nada.
Me levanto de la mesa, Lucy y Erza no saben qué pasa.
- Ya vuelvo - les digo y se quedan sentadas, yo quiero estar sola... Solo un momento.
Llego a el baño de las Damas. Entro y están los 3 lavamanos y 3 puertas de los baños.
Me quedo mirando mi reflejo con mis ojos rojos apuntó de llorar. Alguien entra a el baño y es la chica con cabello blanco.
Nos miramos fijamente, ella sabe quien soy. Trata de correr a la puerta pero llego primero y tomo primero la manija y ella retrocede.
- No... - susurra.
- No te haré nada - suelto la manija y me acerco a ella mientras ella retrocede.
- Solo es mi trabajo... - dice asustada.
- ¿Qué se supone que haces? -
Abre la boca pero la cierra de nuevo.
- ¡¿Porqué me tomaste fotos?! -
- ¡No te tome a ti! - me grita. Se aleja más, parece que piensa que la golpeare.
- ¿Qué significa? -
- ¿Me harás daño? -
Digo no con la cabeza.
- Ultear me contrató... - Se queda en silencio esta dudando en si decirme o no pero yo necesito saber qué tipo de persona es esa chica - Para espiar a Gray -
- ¿Qué? - le preguntó confundida.
- Si, es raro de verdad, pero yo necesitaba el dinero tengo dos hermanos y necesitamos dinero, yo solo lo hacía por el dinero, no tengo nada en contra de ustedes dos...- dice muy nerviosa y con tartamudeo.
- Ya - la interrumpo. - Las fotos - levanto la mano y me puedo dar cuenta que las trae en esa mochila cruzada cuando entro la puso detrás de su espalda.
- Yo... -
- Te pagaré -
- Quiero el dinero primero -
Busco en mis bolsillos y encuentro 200 pesos que eran para los gastos de la escuela, pero necesitaré eso.
Se los doy y ella me entrega una bolsa.
- Se ve que te quiere - dice mientras me rodea y sale del baño.
- Me quiere... - eso no lo creo.
Miro las fotos de Gray unas caminando y otras en la escuela, la otra del hospital, del día de ayer, exactamente dándonos un beso.
- Esto es una mierda -
La rompo a la mitad y la tiro en el cesto de basura. Las demás las guardo en mi mochila.
Salgo del baño y ahí está Gray solo, viendo a las afueras en la ventana.
Debería ir con él, como siempre lo hacía, darle regalos que pensaba que lo merecía hasta que vi que era un estúpido.
Y como dije.
Debería.
Y camino hacia la banca de mis amigas, las que de verdad me valoran.