- ¿Estás segura? - dice muy sorprendida.
- Si - respondo nerviosa. No sé qué pensar, no sé qué hacer, estoy confundida, la conozco un día y al otro es mi hermana. Entonces vuelve mi mamá biológica como si nada hubiera pasado.
- ¿Qué vas a hacer? -
- No lo sé...- me mira fijamente, pero con una mirada rara.
- No debí contarte - me arrepiento por un momento. Es algo personal y no creo que me entienda en este momento. Ya no puede hacer nada para cambiar esto.
- No le diré a nadie -
- Eso no me molesta Gray, estoy más que agradecida por esta noticia, no me importa lo que piensen de mí, en mi hermana y sé que la quiero. -
Me sonríe.
- Eres tan rara en veces - Pone su mano en la boca - Lo siento, no quise decirlo -
Igual me río.
- Ya me lo han dicho - digo viendo sus lindos ojos y su gemas sonrisa tan linda.
No se pero cuando lo veo me pierdo de todo y me tranquiliza. Ojalá estuviera conmigo así siempre.
- Creo que no podremos quedarnos aquí para siempre - dice Gray, miro al paisaje, el jardín extraño, como mi vida.
- Lo sé - le digo - Deberíamos irnos, creo que tampoco piensas en faltar todas las clases - oh si no entras... Puedes quedarte conmigo... Todo el día... Digo en mi pensamientos.
- No la verdad no y luego que ir por los apuntes de Ultear - dice molesto y luego suelta un suspiro, sé que es un suspiro de que no la quiere. Ya déjala. Me imagino gritándole en la cara y después lo beso. ¡Sería tan genial!
Nos levantamos de el asiento y salimos por donde entramos, viendo a los lados del pasillo esperando que no venga nadie. Se supone que es restringido, pero no entiendo porque. Si es tan lindo.
Salimos al pasillo y caminamos normales como si nada pasara.
- ¿Porqué no podemos pasar ahí? -
- Es muy lindo. Si se pudiera entrar, todos quisieran estar ahí, así que es solo un adorno para la escuela - me explica y seguimos caminando en el pasillo esperando a el timbre de cambio de clase.
Se vuelve esto realmente incomodo. Solos, en el pasillo. Gray me ignora y yo quisiera hacerle cosas.
- ¿Qué piensas? - Interrumpe mis pensamientos.
- No sé, estoy esperando a que Levy despierte, no quiero ver a mi madre biológica - Digo con rabia la parte de "madre biológica" de seguro sea otra extraña tratando de sacar dinero o algo.
- Bueno - deja de caminar se da media vuelta y se pondré frente a mi - Se que no nos conocemos muy bien pero sabes qué cuentas conmigo - me dice con su voz tan amable.
Me acerco más a él mientras mi corazón se acelera más.
- Sabia que si eras amable -
- Bueno creo que tu si me conoces muy bien - nos reímos - espero que te conozca más - Se acerca a mi. Nos quedamos quietos, mirándonos uno al otro. Para romper la tensión deberíamos besarnos. Parece que lee mi mente y se acerca más a mi, se está inclinando hacia mi.
Y en eso suena el timbre. Da unos pasas para atrás rápidamente mientras pone su mano en la cabeza y mira hacia el suelo. Salen chicos de los salones. Gray no me dice nada...
- Lo siento - susurra sin decir más y se pierde en la multitud de los alumnos.
¿Qué mierda fue eso? Iba a ser lo mejor de mi jodida vida. Todo estaba tan raro y esto se volvió más raro definitivamente.
Me quedó plasmada ahí en medio de todos que me empujan y me pisan.
Ya no sé qué hacer.
- ¿Qué pasa Juvia? -
Se empieza a mover todo, dar vueltas, muchas muchas vueltas... Hasta que no puedo sostenerme más y caigo al frío suelo y lo último que veo es el rostro de Lucy asustada.- Estará bien - escucho la voz de un señor, uno grande y viejo.
- Gracias - dice la voz de Lucy.
Aún no puedo abrir los ojos, me siento cansada pero si puedo escuchar todo.
- ¿Qué pasó? - Es la voz de Erza.
- Parece que no ha comido en estos días, se desmayo en la mitad del pasillo -
Tengo tantos problemas en estos días, que no quiero hacer nada. Mis papás adoptivos aún no saben nada. No sé cómo decírselos, tengo miedo de lo que pasará.
- Ya no nos dice las cosas como antes... - dice Lucy algo triste.
- Lo sé, pero ella se tomará su tiempo y nos dirá -
Quiero hablar pero se me corta la voz.
Las quiero niñas.
- Esta muy apegada a Gray... Más que antes y ¿Si le hizo algo? - dice Lucy algo molesta.
- Tendremos que preguntarle -
Gray, recuerdo, estábamos apuntó de besarnos... Pero ni eso hizo, solo era un momento. Quiero llorar y lo hago aún con los ojos cerrados siento mis lágrimas que recorren mis mejillas.
- ¿Juvia? -
Al fin abro los ojos y las miro igual con los ojos llorosos.
- Estábamos asustadas idiota -
Se lanzan sobre mi.
- Lo siento, es solo que esto se está haciendo un problema -
- ¿Qué cosa? - me preguntó Lucy
- Mi vida -
- ¿Puedo? - miro atrás de ellas y esta Gray ahí parado en la puerta con su mirada profunda.
Asiento con la cabeza.
- Chicas - les susurro y ellas sabe qué significa.
- Me cuentas - dice Lucy mientras sale de él cuarto.
Gray se sienta a un lado de mi mientras yo me siento sobre la cama.
- Yo... - dice Gray, no sé si se quiere disculpar o quiere seguir con lo que no terminamos en el pasillo.
- No importa - digo sinceramente, solo fue un momento sé que nunca iba o va a pasar.
- A mí si - volteo a ver su mirada - no debí disculparme en el pasillo porque si quería hacerlo.
- ¿Querías? - recalcó.
- Quiero - pone sus manos a mis costados de la cama y se inclina. Me besa. Al fin sus labios con los míos. Sus dulces y suaves labios que siempre me preguntaba cómo serían junto con los míos. Y es lo mejor que he sentido en toda mi vida.