1.Lugar de noche

26 3 11
                                    

Los sentimientos son algo confuso, te pueden arrastrar a situaciones que nunca hubieran pasado por tu cabeza.

Estábamos de acampada en una cabaña yo y mi familia, la situación es que a ninguno se le paso por la cabeza mirar el tiempo, así que ahora nos teníamos que comer una tormenta que duraría toda la maldita semana que teníamos planeado quedarnos allí.

Yo estaba encerrado en el cuarto que me toco cuando llegamos, era mucho más grande que el que yo tenia en mi casa, pero como no había interned, estaba muerto de aburrimiento.

Ni siquiera podía salir afuera a explorar, me encanta la naturaleza y los bosques, pero ahora como esta el temporal siendo encima de noche, no puedo hacer nada, solo rezar porque no entren goteras en mi cuarto y que no se nos lleve el viento la cabaña.

Mi familia estaba en el salón jugando a juegos de mesa que nos habíamos traído, tenían que jugar al rededor de una vela que ya estaba en la cabaña cuando llegamos, supongo que los que le alquilaron la casa a mis padres ya sabían que podrían suceder apagones en mitad del bosque, porque aunque suene estúpido pensar que no habría electricidad en la cabaña, resulta que si tenia cables y enchufes pero funcionaban con una caja de fusibles que estaba en el cobertizo y nadie quería salir a afuera con este tiempo para mirar el estado de la caja y ver que (seguramente) nadie tenia idea de como arreglarla.

Estuve todo el dia aburrido mirando el paisaje de naturaleza a traves de mi ventana, dibujando bocetos de mis cuentos que estaba intentado crear.

Estaba entusiasmado porque sabria que este sitio me daria la isnpiración necesaria para progresar y así poder enseñarles a mis amigos todas la historias nuevas que habia inventado, la afición me vino de un día el cual quise regalarle algo a una am...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba entusiasmado porque sabria que este sitio me daria la isnpiración necesaria para progresar y así poder enseñarles a mis amigos todas la historias nuevas que habia inventado, la afición me vino de un día el cual quise regalarle algo a una amiga por su cumpleaños, y como no tenia idea de podría darle, me puse ha hacerle una historia con dibujos sobre su primera cita con su novio, el regalo le encanto, me dijo que dibujaba muy bien así que desde ese momento me he dedicado a crear historias para que ha los demás les asombre, sacándoles una sonría.

Es algo ha lo que le dedico poco tiempo porque siempre estoy liado con mis estudios o de fiesta con mis amigos, pero estas vacaciones me han dado el tiempo extra que necesitaba para poder progresar.

Siempre me ha gustado dibujar y hacer fotos, cada cual una manera distinta de inmortalizar lo que ves y sientes, una más abstracta donde el dibujante trazo ha trazo nos muestra su idea, y la otra nos muestra el momento en el que el fotógrafo decide obtener una imagen de lo que capta.

Estabamos ya cerca de la hora de cenar porque mi madre ya me habia llamado para preparar la mesa hasta que escuchamos un ruido de golpe seco afuera en el porche de la cabaña, mi padres y mis tios se quedaron extrañados pesando que podria haber sido, mis primos se habian asustado mucho por el ruido, seguro que se pasaron todo este rato contandose historias de miedo entre ellos y por eso ahora estaban cagaitos.

Todos nos quedamos en silencio esperando por algún otro ruido o ver si todo nos lo habíamos imaginado.

Yo pense que seria algo que se haya caido por el viento fuerte de afuera, pero justo despues escuchamos el sonido de alguien pidiendo ayuda, ya fue cuando yo tambien me asuste junto con mis primos, espere temeroso hasta que mi padre fue a abrir la puerta y con quien nos encontramos, seria la persona que cambiaria todo el rumbo de mi vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que el primer capitulo es corto y un poco soso, pero prometo que van mejorando cuanto más capítulos veas, los hago más largos y mas entretenido porque ya se me van soltando las ideas.

Esta es literalmente mi primera historia y la voy haciendo como puedo, tengo faltas de ortografía pero creo que si se obvian se podrá disfrutar mejor la historia.

Denle una oportunidad si quieren, y comentennn ✪ ω ✪

Like be anotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora