Las emociones fuertes son las que te hacen sentir vivo, pero vivir al máximo hace que tu vida pierda valor al final, porque todos terminamos igual.
Me levante por la mañana con otra noche de poco descanso, porque me había tirado toda la noche investigando todas la noticias y reportajes que podía encontrar de esas dos personas que fueron asesinadas hace poco, por lo que pude descubrir, los dos casos presentan situaciones muy similares y por eso esta la teoría de que no son casos aislados y están relacionados porque creen que es el mismo asesino.
El caso de Julia Peterson fue archivado hace tiempo, su madre reporto la desaparición de su hija el día en el ella no apareciera después de su excursión a la montaña, a la que justamente nosotros fuimos de vacaciones. Ese dato me produjo un escalofrió por toda la columna vertebrar, no sabia que habíamos ido a un lugar donde sucedió algo tan espeluznante, pero la pregunta es: ¿Por qué demonios seguía abierto al publico la montaña?, después de pensarlo durante un rato,la respuesta llego rápido.
Esa era una de las razones de porque se habían convocado unas nuevas elecciones para la sustitución del nuevo alcalde, por eso estaba tan atacado de los nervios la ultima vez, estaba intentando proteger su cargo, pero los ciudadanos se dieron cuenta de que dejo el acceso a la montaña simplemente por la nueva tarifa de cobro que se usaba en el peaje de entrada a la montaña, de esos fondos también se revelo que todo el dinero recaudado iba directamente a su bolsillo.
Cuando esto salió a la luz, produjo un revuelto de protestas por los partidos contrarios, lo que llevo a una reclamación de los ciudadanos por la destitución del alcalde. Y eso es porque están ya las pancartas y planes electorales de los nuevos candidatos.
Mi padres y yo teníamos desde el comienzo de esto pensado votar a la candidata Bea del partido contrario, y cuando les comente esto, seguro que refuerza su opinión.
Volviendo a las noticias de los asesinados, encontré muchas noticias del caso de Julia porque fue hace relativamente poco que se encontró su cuerpo en una zanja aparentemente cavada, un poco lejos de la carretera principal que conecta el monte Cook con la otra ciudad, el cadáver se encontró cubierto de sangre que no pertenecía a la victima, esto produjo un revuelo en la policía porque ahora sabían que tenían otro cuerpo más que encontrar.
Pero este enigma se soluciona rápido, con el descubrimiento de otro asesinato, el de Parker Miller, un chico que fue encontrado descuartizado y drenado de sangre en los contenedores de una gasolinera en la carretera que conecta la ciudad de al lado con la autovía, no se encontró ni una sola gota en el cuerpo del chico, así que la policía hizo una investigación exhaustiva para analizar la sangre que cubría el cuerpo de Julia y pudieron concluir que era perteneciente a Parker desde el registro civil.
Estos dos casos presentan muchas similitudes respecto a la manera de actuar del asesino, además, las victimas están en una franja de edad cercana y se encuentran en zonas cercanas a la montaña, la policía hizo un perímetro de búsqueda extenso por toda la montaña pero no pudieron encontrar ninguna pista clave para la investigación, así que por falta de personal y tiempo, volvieron a cerrar el caso, ahora están intentando contactar con otras agencias para realizar una operación conjunta y poder reabrir los casos, esa es la razón por lo ocupados que están en la comisaría.
Me preparo para ir al la universidad mientras pienso en toda la información que he recaudado en una sola noche, la verdad, creo que valgo para investigador y todo, pero prefiero el periodismo, me gusta más poder informar a la población de los sucesos que ocurren como en estos casos que estado mirando en reportajes, me extraña que la policía haya revelado tanta información respecto a sus siguientes movimientos, seguro que lo hacen para tranquilizar a la población.
ESTÁS LEYENDO
Like be another
Mystery / ThrillerUnas vacaciones en familia en las que conoces a un chico misterioso, mensajes anónimos que te llevaran hasta un misterio sin resolver, tendrás que cambiar y adaptarte para continuar, no podrás confiar en nadie. Se descubrirán secretos guardados, se...