4. Caso sin resolver

23 4 12
                                    

Mantén tus distracciones lejos y ten siempre un ojo sobre tus enemigos.

Toda mi familia salió de la cabaña y esperamos a ver si alguien se dejaba algo, cuando todos estuvimos listos partimos hacia la ruta de senderismo turístico.

-Espero que Iván descanse y se coma la comida que le he dejado en la nevera-dice mi tía estela.

-Cariño puedes dejar ya de pensar en el chico, desde que llego no paras de hablar y estar atenta con el, te recuerdo que estamos casados por si te se olvida-dice mi tío molesto con el nuevo interés de mi tía.

-Hay cállate ya, a ti te tengo que aguantar todos los días y no me estoy quejando todo el día-dice mi tía molesta.

Me alejo de ellos para no tener que estar escuchando como se pelean otra vez más en su matrimonio, me acerco a mis padres que encabezan el grupo mientras nos adentramos en el frondoso bosque.

-¿Saben más o menos donde tenemos que ir?-le pregunto a mis padres caminando a su lado.

-Iván me dijo que teníamos que ir por este sendero y después coger el camino izquierdo en la señal más adelante, y también nos a dibujado un mapa-dice mi padre sosteniendo un papel mientras lo usa para guiarse.

Me acerco para mirarlo y resulta ser un folio con muchos garabatos y líneas pintadas, intento descifrar lo que sea que ponga, parece que a dibujado la ruta que tenemos que seguir con una linea y en la desviación a puesto unas palabras en un idioma que no entiendo, supongo que es ruso por su acento.

"налево и продолжайте движение вдоль отмеченных деревьев"

Caminando por el sendero, yo admiraba las vistas y escuchaba como mis primos se quejaban diciendo que ya estaban cansados y querían volver ya.

-Dejar de quejaros ya y caminaz que todavía falta camino, venga que cuando volvamos hare una tarta para todos y celebramos el final de las vacaciones-dice mi tía Marta emocionada.

Eso hace que mis primos se animen a caminar porque todos sabemos que mi tía hace unas tartas riquísimas, se esfuerza mucho en ellas y hasta a llegado a ganar concursos.

Seguimos caminando hasta llegar a la señal y giramos a la izquierda por el camino que se nota que es mas frondoso y menos transitado, el paisaje va mejorando cuanto mas avanzamos y las vistas me maravillan tanto que me da algunas ideas para mis próximos dibujos.

-Mira ahí están los árboles con la cruz roja, son los que dijo Iván que siguiéramos para guiarnos hasta su tienda de acampar-señala mi padre.

Seguimos el recorrido guiándonos por las marcas y llegamos a un río con mucha corriente, donde la única manera de cruzar parece que es por las piedras que hay en el medio del río.

-Supongo que este es el río que nos dijo Iván- comento.

-Los niños se quedaran aquí porque es muy peligroso cruzar sin tener cuidado, así que iremos mi hijo y yo-dice mi padre.

-Biennnn-dicen todos mis primos ansiosos por un descanso.

-Vale nosotros nos quedaremos aquí entonces pero tenez cuidado y volvez pronto-nos dice mi madre.

Mi padre le dice que no se preocupe y que volveremos antes de que se de cuenta, cruzo el río con ayuda de mi padre para no resbalarme en las piedras y continuamos el camino, nos encontramos la tienda a unos pocos metros.

-Esa debe ser su tienda y no mentía cuando decía que estaba cerca-dice mi padre acercándonos a ella.

-Yo cogeré las ollas y lo que encuentre que pese, tu ve vaciando y desmontando la tienda.

Me pongo manos a la obra recogiendo las pocas cosas que encuentro como el saco de dormir y una cantimplora vacía, después me encuentro con la cámara de fotos dejándome confundido.

-¿no la estaba usando ayer cuando le ataco el lobo?-me pregunte extrañado.

-Hijo deja de mirar las musarañas y apresúrate que si no tus primos se comerán toda la comida-me pido mi padre.

Yo aun pensativo guarde la cámara y desmonte la tienda metiéndola es su saco, sigo a mi padre para volver pero en el camino me encuentro algo en el suelo que me llama la atención, es una navaja multiusos oxidada.

Me pregunto de si será de Iván pero parecía ya muy vieja y desgastada así que supongo que se le callo a alguien allí hace mucho tiempo, pero la navaja de verdad que parece muy vieja, como que es un modelo muy antiguo.

La dejo en suelo y sigo el camino hasta llegar a mi familia.

Reserva natural cerca del Monte Cook, hace 3 días, de noche.

-¿Han encontrado algo?-pregunto el agente de policía Gonzales.

-Nada, ni una triste prueba de ADN y tampoco el arma homicida, es como si la hubieran traído desde otro sitio-dice el investigador de homicidios Torres.

Los dos hombres miran la escena frustrados por no encontrar nada, en una zanja aparénteme cavada, se encuentra el cadáver de una chica con el rostro desfigurado con una horrible quemadura pero sin ninguna herida en el cuerpo, lo extraño es que esta bañada en sangre.

-Este es el acto mas macabro que he presenciado en mis 15 años de servicio, y me jode porque quien quiera que haya echo esto lo ha dejado a medias o lo ha puesto a propósito para que lo descubriéramos-dice el policía.

-Tenemos que identificar a la victima y hacer un perímetro de búsqueda por si hay pistas alrededor, ya he enviado las muestras al laboratorio solo hay que esperar los resultados-dice el investigador.

-Pues que se pongan las pilas porque este caso es serio, no se como se lo diremos a los medios de comunicación, esto es algo que va llegar al oído de todos en menos de 24 horas-dice el policía estresado.

-Mierda-dice el investigador mirando su teléfono espantado.

-Que demonios sucede ahora-pregunta el policía.

-La maldita sangre no es suya...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yaaa va empezando el salseo y ya sabéis que tengo faltas de ortografía a si que porfi obviarlas.

pensáis que puede ser Iván no? pues quizás tiene una buena cuartada que hará que os comáis la cabeza después.

bueno no nos apresuremos que todavía queda.

besitos en la pussey <3

Like be anotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora