10. Manos a la obra

7 2 0
                                    

No se pueden dejar pasar las ofensas o amenazas, hay que enfrentarlas y ser valiente hasta el final.

La pista de baile esta abarrotada de gente, todos están cantando y bailando al son de la canción de nowa, ella esta dominando el escenario con su carisma y su fuerte, pero armoniosa voz, yo estoy admirando el concierto desde la mesa donde estamos sentados solo yo, Iván y su otro amigo, porque Kali y Alex fueron a bailar juntos, y el novio de mi amiga fue ha esperarla detrás del escenario.

Yo no soy mucho de bailes la verdad, prefiero estar aquí cómodamente sentado con mi bebida, me agobiaría estar entre tanta gente, lo único que me entraría ganas seria de empujar a los demás a codazos.

-¿Entonces estudias periodismo, verdad?, Iván nos dijo que lo haces en la universidad de tu ciudad-me pregunta Kasey, el amigo de Iván el cual se presento después de traer las bebidas.

-Si, lo hago en el área este de mi universidad, siempre se presenta mucha gente y las plazas son limitadas pero tuve suerte de poder entrar, ¿ y tu que estudias, o estas trabajando?-le pregunto.

-Yo estudio magisterio, quiero ser profesor de primaria, me gusta enseñar a los niños y además me encantan-dice con una sonrisa.

Yo sonrió y asiento también, aunque no comparto su pasión por ello, de solo imaginarme tener que estar en una clase llena de diablillos malolientes y desagradables, me da un escalofrió por toda la columna vertebral.

-¿Y tu Iván? que has estado haciendo-le pregunto para sacar conversación con el,-Pues aparte de estar liado con los trabajos extras que nos han mandado, he ido a comprarme una nueva cámara de fotos-me dice mostrándome una foto en su móvil del artilugio.

Se ve que es un modelo moderno y costoso, es mucho mas pequeña que la que me encontré en el bosque,-Esta chula, parece cara-le digo,-Ha, no te preocupes por eso, Iván siempre tiene dinero, se la pasa todo el rato regalándonos cosas-dice Kasey de broma.

-No es verdad, solo que a veces me da por daros un detalle, dices eso pero no te veo quejándote después-dice Iván dándole un puñito en el brazo.

-Yo lo veo bonito, ¿Qué te regalo a ti?-le pregunto a Kasey,-Pues a mi me dio unas botas muy chulas la verdad, y mira que suerte que me las compro de mi talla-dice intercambiando mirada con Iván.

-Si, mucha suerte-dice Iván sonriendo un poco raro a mi parecer.

Y justo llega Kali y Alex para romper el momento incomodo,-Uf, me duelen los pies y todo de tanto bailar-dice sentándose en la mesa con su novio,-¿Que tal, de que hablabais?-pregunta curiosa.

-De los regalos que nos suele hacer Iván-dice Kasey,-¿Ah, si? yo recuerdo que el ultimo que me dio fue un peluche super mono de un oso panda, recuerdo que Alex se enfado mucho con el porque creía que estaba ligando conmigo-dice ella carcajeándose.

-Es que yo soy el único que te puede hacer regalos bonitos nena, además a mi me regalo algo muy cutre-dice Alex acusando a Iván-Pero por lo menos te sirve, en tu apartamento no hay ni un solo juego de ollas para cocinar, tienes que dejar de comer solo comida precalentada-le dice Iván a modo de regaño.

-Oblígame mama-dice Alex burlándose,-oye, ¿esa chica esta bien?, ¿no es amiga tuya?-dice mirándome a mi.

Me giro para mirar ha quien se refiere y veo a Isa vomitándole en el pelo a una chica en la pista de baile,-Hay mi madre-salgo corriendo hasta donde se encuentra, mientras me acerco escucho todo el alboroto que ha generado,-MIRA LO QUE ME HAS ECHO EN EL PELO BORRACHA HIPI-dice la chica mientras sale corriendo al baño.

-ESO TE PASA POR HACERTE LA PERMANENTE RUBIA, si es que una no se puede ni aguantar las ganas de potar al ver eso-dice Isa arrastrando las palabras, por su evidente borrachera.

Like be anotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora