6. Nowa

14 4 10
                                    

No necesitas tener aliados cuando tienes amigos en el bando enemigo.

Me tire toda la tarde rebuscando y pensando donde estaría la dichosa cámara, puse mi maleta patas abajo y hasta mire por debajo de la cama sin resultados, cuando me di por vencido me senté frustrado en mi cama pensado si alguien me la abría robado en algún momento que estuve distraído pero no salí de mi cuarto en ningún momento y estaba en la maleta.

Pensé en mandarle un mensaje a Iván preguntando si el sabia algo de ella pero seguro que me empezaría a hacer preguntas y me delataría en un segundo.

-Puf vaya follón, mejor lo olvido, si no me tirare todo el día rayado-me dije a mi mismo.

Me puse a ordenar todo el desorden que había hecho en mi cuarto hasta que me llego un mensaje, era de mi amiga Laura, me sorprendí porque desde que se hizo famosa tocando en una banda y cantando, no la he visto desde hace mucho porque esta de gira por el país.

-HOLAAA COMO ESTASS, mucho tiempo sin vernos, que estoy en la ciudad y tenemos que quedar YA, tengo muchas cosas que contarte y traje regalitos :-)-leo el mensaje y me emocione de que este de vuelta en la ciudad.

Me apresure a ducharme, vestirme y salir de mi casa diciéndole a mi madre que había quedado con mi amiga Laura.

Le pregunte por el móvil que donde se encontraba,-estoy donde siempre correee-, voy corriendo al sitio que habituamos quedar desde que nos conocimos, se encuentra en la parte trasera de un parque que esta a medio terminar y el alcalde nunca termino la obra porque el coste era elevado, tampoco retiro lo que estaba ya estaba construido, así que se quedo como un espacio abandonado donde la gente iba a beber y fumar a menudo.

Recorro la calle hasta llegar al parque abandona lleno de basura y grafitis por las paredes, este lugar me trae muy buenos recuerdos de cuando quedaba con mis amigos y llevábamos las fiestas a este lugar donde compartía momentos con mi amiga.

Voy caminando hasta unas vigas de metal que se usan a modo de asiento, allí se encuentra mi amiga y se nota que la vida de fama no le ha echo perder su estilo personal, esta sentada fumándose un pitillo mientras esta mirando el móvil usando una sudadera con su gorra puma que fue un regalo de su novio cuando empezaron a salir, me mira y noto que tiene un bolsa grande al lado suyo.

-andaa pero si aquí esta el hombre de mi vida-dice ella bromeando mientras se levanta y se acerca dándome un abrazo-aii que llevo mucho tiempo sin verte, que seguro que ya te ibas tirar de un puente por no poder verme-me dice con una sonrisa.

Yo le devuelvo el abrazo y le digo que también la he echado de menos, nos separamos y ella me enseña la bolsa que lleva.

-Mira te traje algunos recuerdos de mis viajes para que veas que después me acuerdo de ti-dice empezando a sacar cosas de la bolsa-mira esto son figuritas y imanes de nevera para que la gente se crea que has viajado mucho-me los entrega y yo le agradezco el regalo-esto son camisetas de nuestro grupo para que nos promociones y porque seguro que te falta ropa de siempre ir con los mismo cuatro conjuntos, te regalo ropa y te arreglo el estilo un 2x1, esto es un poster donde salgo to guapa para que la gente lo vea y digas que tu amiga es famosa, esto es un vale de 50 euracos para que comas en el Telepizza, que no quiero enterarme de que ese culito pasa hambre-me lo entrega todo y yo me quedo asombrado con todo lo que me ha traído.

-Hostia puta muchísimas gracias-le digo volviendo ha abrazarla-bueno y dime que te cuentas, porque has vuelto hoy-le pregunto.

-Pues mira te cuento: estábamos de gira algo que ya sabes, tuvimos muchos conciertos, conocí un huevo de gente y algunos eran mas pesados, te lo juro, que vale que yo sea la puta ama y todos quieran un autógrafo y eso, pero es que hasta debajo de las piedras estaban y yo en un concierto he estado apuntito de escupirle a alguien- me va contando ella.

-Fue super agotador la verdad porque no me daba tiempo ha hacer nada y nos teníamos que mover cada día de lado a lado y yo me estaba agobiando mucho, a nuestro manager le dio un patatús hace poco porque el pavo fuma mas que un camionero y hemos tenido que suspender la gira, así por eso estoy aquí antes de tiempo-me responde.

-¿Entonces te quedaras mucho tiempo?-le pregunto emocionado.

-Efectivamente, te vas a hartar de mi, pero bueno ahora tu cuéntame como te ha ido sin mi, aburrido ya lo se pero cuenta de todas maneras-dice mi amiga.

-Pues ya te conté que mañana empiezo las clases y por vacaciones he ido con mi familia ha la montaña a hacer senderismo, alquilamos una cabaña pero nos tiramos casi todos los días dentro porque estuvo lloviendo, y hay una cosa rara que nos sucedió- le digo.

-¿El qué?-me pregunta mi amiga con curiosidad.

-Un chico llego a nuestra cabaña en mitad de la noche, herido y mi madre le tuvo que coser y vendar la herida-le cuento-dijo que le ataco un lobo en el bosque y que perdió todas las cosas al caerse a un río-le sigo relatando- se que parece surrealista pero después fuimos a por sus pertenencias donde estaba el río como relato y encontramos sus cosas, pero hay algo extraño que me sucedió-le termino diciendo.

-Me encontré una cámara que se supone que estaba perdida y estaba protegido el contenido por contraseña, la intente desbloquear pero no puede, la guarde en la maleta y ya no estaba dentro cuando la fui a abrir hoy, se que me dirás que la abre perdido pero te juro que se que la metí.

-Mmm, pues no se, quizás sigue en tu casa o te la ha cogido alguien de tu familia, pero de todas maneras ¿tienes alguna foto del chico?-le muestro su foto de perfil de WhatsApp-Oh pero si es guapete y ¿Por qué tienes su numero,ya te abalanzaste sobre el? y herido el pobre seguro que no pudo defenderse-bromea mi amiga.

-Nooo, el me dio su numero para que seamos amigos y eso-le digo un poco sonrojado-pues creo que lo conozco-dice mi amiga sorprendiéndome-¿Y eso?-le pregunto.

-Pues es amigo de mi novio, se llama Iván ¿no?, esta en la misma universidad que el, es un buen chaval y yo creo que te lo puedes ligar, es majo y divertido-me dice mi amiga con una cara pilla.

-No digas tonterias, bueno cambiemos de tema, ¿vamos a hacer algo este finde?-le pregunto.

-Eso tenlo seguro, y ya me has dado una idea para hacer y no le lo diré, será sorpresa-dice ella mientras empezamos a caminar.

Le digo que vale y seguimos caminando, pasamos por al lado de los carteles de las personas que se están presentando a la candidatura para se el nuevo alcalde/a , yo votare por la candidata Bea porque se nota que será una buena elección, que piensa en los ciudadanos, su plan de partido me parece ideal y contara con mi voto aunque espero que no nos quite nuestro lugar habitual de reuniones.

Paso el día con mi amiga recuperando tiempo perdió hasta que llega la hora de volver a casa, me despido de ella y llego a mi casa para cenar y acostarme a dormir

Antes de dormir llega una notificación a mi móvil de un mensaje anónimo.

"A los ladrones se les cortan las manos para que no vuelvan a robar y a los mentirosos se les corta la lengua para que no vuelvan a difamar, ¿que les hacen a los asesino?...

Y mas abajo estaba el numero de mi calle, en ese momento fue cuando llego el miedo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Biennnn lo termine, tengo muchooo sueñoooo

El personaje nuevo presentado, esta dedicado a mi mejor amiga Laura❤

Este es otro capitulo de relleno pero os he dejado sorpresa al final para intrigaros, ya empezaran a salir nuevos personajes y a llegar el salseo.

Y las personas que he recaudado sus derechos de aparición ya saldrán con su debido papel no se desesperen.

Habrá elecciones de alcalde/a nuevo, ¿Quién ganara?(⌐■_■)

Besitos en la cabeza<3

at: ya repito perdón las faltas de ortografía y gramática, me da pereza repasarlo, ya lo hare cuando lo termine y intentare corregirlo.

Like be anotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora