Siempre hay muchas preguntas, pero pocos que te respondan con la verdad.
Tras ese espeluznante mensaje, no pude dormir en toda la noche pensando quien demonios quería amenazarme de esa manera, las cosas ya se estaban poniendo muy feas y no sabia porque me estaba sucediendo esto a mi.
Cuando se hizo la mañana espere pacientemente a que mis padres se levantaran para prepararse para trabajar, yo estaba ya vestido y con la mochila con todo lo necesario para el primer día de clase, pero al mirarme en el espejo del baño de mi cuarto, aprecie unas prominentes ojeras producto de no a ver dormido nada la noche anterior.
Me retoque las ojeras con algo de maquillaje para que no se hicieran notar y baje al salón donde ya estaban mis padres preparando el desayuno.
-Hola cariño, listo para tu primer día de clases después de las vacaciones-dice mi madre poniendo un plato de tostadas y un zumo delante mía al sentarme.
-Si, estoy superrr emocionado-digo con sarcasmo, bostezo por el sueño tremendo que tengo, me como el desayuno y le pregunto a mi padre si puede hacerme una taza de café.
-¿Y eso?, tu odias el café-dice mi padre extrañado, le digo que estos muy cansado y que no pude dormir bien anoche.
-Cariño, ¿te sucede algo?-me pregunta preocupada, supongo que ya se le activo el sensor de madre y no puedo ocúltale nada a ella.
Suspiro y procedo a contarles a mis padres todo lo que me paso desde el inicio, les conté como sospeche un poco de Iván al encontrar su cámara y decidí quedármela para poder fisgonear en ella, que no pude desbloquearla asique la guarde en la maleta, pero después al abrirla ayer, no estaba en su sitio.
Y después les conté la parte espeluznante, que me llego un mensaje de un numero anónimo con una frase extraña acompañado de el numero de mi calle.
Como preveía, mis padres no se tomaron nada bien la noticia, dijeron que amenazarme por mensaje era un delito en toda regla y que no me preocupara porque lo iban a denunciar a la policía de inmediato, mi padre al ser abogado no le gusto para nada que alguien se atreviera a acosar así a su hijo, así que se levanto con el teléfono en mano llamando a su amigo que trabaja en la agencia de policía de la ciudad de al lado.
Mi madre se quedo conmigo consolándome y diciendo que no me preocupara, que seguro que lo arreglarían enseguida, ella me dijo que lo del mensaje seguro que era de cualquier gamberro que tenia mi numero por casualidad y me había mandado ese mensaje para meterme miedo como broma.
Yo me quede mas tranquilo al ver que mis padres me apoyaban y que seguro debía ser una broma, pero cuando le pregunte a mi madre que donde estaría la cámara de fotos, ella me dijo que la tenia la tía Estela, que cuando fuimos a meter las maletas, ella había mirado en mi maleta para poder cogerme el protector solar que me presto, y al ver la cámara, la había cogido prestada diciéndole a mi madre que ya me la devolvería cuando nos viéramos, que la necesitaba para las fotos de la despedida de soltera de su amiga y le pareció una cámara de buena calidad para poder inmortalizar el momento.
Yo me quede pasmado con el descaro de mi tía por no habérmelo dicho, pero también aliviado de que no estuviera perdida, tras esa revelación mi padre volvió al salón sentándose en la mesa con una expresión seria en el rostro.
-Ya he hablado con mi amigo Gonzales y tendremos que ir después de tus clases a su comisaria para dar detalles de la denuncia, no te preocupes, el es muy bueno y entregado a su trabajo aunque dice que están un poco ocupados con otro caso reciente, podrán hacernos un hueco para una declaración rápida-dice mi padre terminando de desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Like be another
Mystery / ThrillerUnas vacaciones en familia en las que conoces a un chico misterioso, mensajes anónimos que te llevaran hasta un misterio sin resolver, tendrás que cambiar y adaptarte para continuar, no podrás confiar en nadie. Se descubrirán secretos guardados, se...