Hacer el bien por los demás a veces te sale caro.
Tras la puerta se encontraba un hombre joven de aspecto desaliñado con una expresión de terror en su rostro y se sujetaba el costado de las costillas de donde salía mucha sangre, parecía una herida profunda y dolorosa.
Todos nos quedamos sorprendidos de la aparición de ese extraño, pero no tuvimos tiempo de reaccionar antes de que se desplomara en la entrada de la puerta.
Mi padre se apresuro a levantarlo y ver si se encontraba bien, mientras mi madre le gritaba a mis tías para que trajeran el botiquín del baño y a mi me pidió que ayudara a mi padre a llevarlo a una habitación desocupada.
Entre el y yo lo cargamos a la habitación y lo posamos sobre la cama, me fije en sus ropas viejas y harapientas y me pregunte si era un vagabundo o una persona sin sentido de la moda, mientras lo miraba me di cuenta de que tenia un rostro bastante apuesto y una mandíbula afilada.
Mi madre entro con mis tías y me saco de mis pensamientos.
-Abridle la camiseta para que pueda ver la herida-dijo mi madre poniéndose los guantes y entrando en modo profesional, porque después de todo, es una de las mejores doctoras del hospital de mi ciudad.
-Voy-dije, me apresure a romper la camiseta ensangrentada y descubrir una herida horrible de un zarpazo sobre su piel, me maree un poco después de ver tanta sangre y mi madre me aparto y me dijo que saliera y no molestara mientras lo atendía, y que de paso me llevara a mis primos que se habían amontonado en la puerta como si esto fuera un espectáculo.
Me fui y eche a mis primos de la puerta cerrando mientras les decían que no molestaran a su tía mientras atendía al extraño, fui hasta el salón donde estaba el resto de mi familia y todos estábamos extrañados y impactado por lo que acababa de pasar.
-Que le habrá pasado y que demonios hacia en mitad del bosque con esta tormenta-se pregunto mi tía Marta mientras abrazaba a su hijo preocupada.
-No tengo ni idea pero parecía muy asustado y esa herida parecía muy grave espero que sobreviva-dijo mi tío Pedro.
-No te preocupes ya sabes que mi querida Rosa es la mejor en lo que hace y seguro que se recupera-dice mi padre yendo a la cocina a por un baso de agua y trayendo las chuches y golosinas que teníamos para dárselas a mis primos y que se entretengan de mientras.
-No me pareció una herida normal creo que le ataco un animal grande como un lobo o un oso pero sigo sin entender que hacia afuera con este tiempo-reflexioné- Quizá le paso como a nosotros y no miro el tiempo o algo así-comente.
-Sea lo que sea que paso espero que se recupere y después nos diga que le paso- dijo mi tía estela- pero yo no voy estar segura pensando que hay un extraño en nuestra cabaña así que le voy a poner un ojo encima cuando despierte y me asegurare de que no se acerque a los niños y eso va para ti también señorito, que te quedaste embobado viéndole y eso que esta herido, así que contrólate-termino diciendo mi tía apuntándome con el dedo.
Yo me sonroje y le dije que tendría cuidado, esperamos pacientes a que mi madre saliera de la habitación y yo solo estuve dándole vueltas a la cabeza pensado que le pudiera haber pasado.
Paso un tiempo hasta que la puerta se abrió y mi madre salió cansada de la habitación- Le he conseguido cerrar la herida y detener el sangrado pero espero que no le de una fiebre fuerte debido a haber estado bajo la lluvia y correr frio, esperemos hasta que despierte.
Todos nos fuimos a dormir con la incertidumbre de que pasaría mañana.
Y ahí fue cuando mi vida tomo un rumbo que podría haber evitado...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a mis amiguis que me dan motivación para escribir <3
ESTÁS LEYENDO
Like be another
Mystery / ThrillerUnas vacaciones en familia en las que conoces a un chico misterioso, mensajes anónimos que te llevaran hasta un misterio sin resolver, tendrás que cambiar y adaptarte para continuar, no podrás confiar en nadie. Se descubrirán secretos guardados, se...