Solo estuviste en el lugar equivocado en el momento equivocado.
Perspectiva:???
Estaba super emocionada de poder ir con todos mis amigos de acampada al bosque este finde, ya le había preguntado a todos para confirmar si vendrían y dijeron que si, llevaba semanas planeando este viaje y ya he comprado todo lo necesario, como: una tienda de acampada, mi saco de dormir, la ropa de montaña, unas botas super chulas, la comida que llevaría, una cantimplora para el agua, me llevare los cacharos de mi madre para cocinar.
Y también llevare la navaja multiusos de mi querido abuelo, me la regalo cuando era pequeña y le tengo mucho cariño porque es el único recuerdo que tengo de el, aunque este vieja y oxidada la llevare por si me hace falta.
Pasan los días y espero con impaciencia que llegue el fin de semana, mi madre y mis amigos dicen que soy muy pesada e impaciente pero es que desde que me apunte a boy scout he querido presumirle a todos mis habilidades y conocimientos nuevos que he aprendido.
YA ES VIERNES POR FIN, celebro porque mañana mi madre me llevara en coche a la entrada del monte donde he quedado para reunirme con mis amigos, me deja ir porque aunque soy pequeña, vendrán los hermanos de mis amigos que son mayores de edad y le prometieron a mi madre que se harían responsables de todos nosotros.
Me voy a la cama a dormir temprano para tener energías para mañana, mi madre me arropa y me desea dulces sueños, yo le digo que la quiero y que es la mejor mama del mundo, ella se conmueve y me dice que también me quiere.
Me duermo soñando como me veré increíble mostrándoles a mis amigos los trucos que se para hacer fuego rápido y seguro, todo los nudos para atar que he aprendido y como veremos juntos las estrellas
Por la mañana me visto y me preparo para bajar donde mi madre me espera para partir, antes de salir me pienso si llevarme a mi osito panda para poder dormir fuera, pero me digo que ya soy una chica mayor y que puedo dormir sola y sin peluches, me dispongo a salir pero al final cojo mi osito y lo meto en la mochila.
Mi madre espera abajo y cuando me ve dice con una sonrisa- mi pastelito se ve adorable, espero que saques muchas fotos y te lo pases genial-me cuelga la cámara en el cuello y me da un beso en la mejilla.
-Ya mama, que si no llegaremos tarde-le digo para que cojamos todo y salgamos rumbo al monte Cook.
Llegamos a la entrada y allí están todos mis amigos esperándome, me acerco y nos saludamos con emoción, con todo listo, vamos caminando hasta la zona de acampada pero cuando llegamos al cruce el hermano de mi mejor amiga dice que conoce un lugar mejor y vayamos por otra dirección.
Vamos por el camino de la izquierda mientras marcamos los arboles con una cruz roja para que a la vuelta no nos perdamos, seguimos caminado mientras hablamos entre nosotros y llegamos hasta un rio con bastante corriente.
Los mayores de edad se turnan para ayudarnos a todos a poder cruzar sin caernos, cuando llegamos al sitio, que es muy bonito y se nota que no es tan transitado por los demás campistas, nos asentamos y empezamos a colocar las tiendas mientras otros van a por ramas secas para hacer una fogata.
Yo veo que es mi momento perfecto para dejar a todos sorprendidos con mi habilidad para hacer fuego prudente y seguro, pero cuando digo de ayudar, los mayores de edad dicen que me aparte, que no es seguro para mi y que soy todavía muy pequeña.
Yo me mosque pero los dejo hacer el fuego pensando que ya tendría otro momento para poder mostrarles a todos que soy una buena Boy scout, nos sentamos todos alrededor del fuego y nos pasamos toda la tarde hablando, riéndonos y contando bromas.
Yo intente quedar bien delante de mis amigos contándoles todo lo que sabia de acampar pero siempre los hermanos de mis amigos me llevaban la contraria diciendo que lo que decía estaba mal y que en donde fui no me enseñaron nada útil, mis amigos se reían de mi y yo me sentía como una tonta.
ESTÁS LEYENDO
Like be another
Mystery / ThrillerUnas vacaciones en familia en las que conoces a un chico misterioso, mensajes anónimos que te llevaran hasta un misterio sin resolver, tendrás que cambiar y adaptarte para continuar, no podrás confiar en nadie. Se descubrirán secretos guardados, se...