•°•
Evie“Te quedaras aquí en la isla”
Esas palabras no dejaron de resonar en mi cabeza, fue como un eco y me sentí una vez más encarcelada, tuve esa misma sensación de pánico cuando regresé por segunda vez a la isla de los perdidos, mucho antes de abrir la barrera.
—No. —susurre no firmeza ante lo que él me estaba imponiendo.
—¿No? —él me miro y se acercó a mí de una manera que tome como amenazante. — por su no quedó desde antes, no te lo estaba proponiendo Evie, te lo ordene como rey de la isla de nunca jamás.
Mantuve la mirada en Peter, en sus ojos que tenían toda la intención de demostrar molestia, de hacerme estar a su merced y si pudiera, de hacer que me pusiera de rodillas ante él.
—Pues, no lo haré. —apreté los puños de mis manos y mi respiración se hacía tan pesada, que apenas su recordaba como exhalar.
—Vaya, parece que tendré que castigar tu vil y muy atrevida manera de hostigar me y querer llevarme la contraria. —sonrió, pero de una manera retadora, como si estuviera planeando algo.
No respondí a sus palabras, tenía un nudo en la garganta por los nervios que me causaba la situación y mi mente solo parecía estar enfocada en sus movimientos, atenta a todo lo que hacía, por si en algún momento debía ponerme a la defensiva.
Y fue justo lo que hizo, pues se acercó a mí con una velocidad inmensamente anormal, tan rápido que apenas si pude reaccionar cuando me tomo con violencia de la barbilla y se acercó a mi oído mientras que contra la pared mantenía firme mi cabeza.
—¿Quién te crees para desafiarme de esa forma? —susurro apretando los dientes mientras sus dedos hacían presión sobre mis mejillas. —ahora mismo y desde que pasaste esta maldita isla, eres mía. ¡¿Te quedo claro?! ¡eres mía ahora Evelyn Mills!
Mis ojos alcanzaron a cristalizarse, amenazando con dejar caer posibles lágrimas de dolor y al mismo tiempo algo de miedo, para nadie es un secreto que, aunque me estuviera haciendo la fuerte después de todo lo que sucedió, no lo era con exactitud y podría desplomarme demasiado fácil.
—Me lo pones tan difícil. —esta vez, suavizó un poco el sonido de su voz. —pero supongo que es la única forma para que comprendas la situación. ¡Y más te vale hacerlo! —seguido de aquella exclamación fuerte, me tomo de los hombros con fuerza haciendo que cayera de rodillas justo frente a él.
Mi cuerpo no me obedecía en nada de lo que quería hacer, mis músculos simplemente quedaron paralizados y mi mente estaba en un bloqueo que me afectaba ahora mismo. Yo debía salir de ese lugar, pero por alguna razón nada de lo que quería hacer, podía hacerlo.
—Ahora, repite conmigo querida. —una vez más tomo mi mentón, para hacer que lo mirara, desde mi posición, como si estuviera a su mando. — “la isla es mi nuevo hogar y Peter mi nuevo rey” —hizo una pausa luego de decir eso solo para sonreír. —repítelo.
Sentí un torrente de ardor pasar por cada parte de mi cuerpo, en un momento sentí rabia, como si desde hace mucho tuviera algo que sacar, y ahora mismo, quería salir y hacerse presente.
—Yo… —logre hablar finalmente, pero no para darle el gusto de escucharme decir que estaría bajo su mando. —yo soy, Evelyn Mills, hija de Regina Mills… —susurre mientras mi voz se alzaba en tono cada vez más. —no soy princesa. Yo, soy reina de Auradon, de la isla de los perdidos y de todo Storybrooke.
ESTÁS LEYENDO
Mirror, mirror: Corona Regente || Libro 2 ©
FanficSer reina de Auradon y Storybrooke, es una tarea difícil. Nunca creí que llegaría a esto, nunca creí que tendría que pasar por todo esto. Jamás me vi como reina en ningún lado, aun cuando ese fue mi sueño. Ahora no sólo soy reina, también debo se...